Apple iPhone 6 y 6 Plus

El jailbreak para que versión de iOS esta? 8.4? Estoy en 8.3 aun, vale la pena subir? Algún inconveniente con la batería?


Sent from my iPhone 6

El jailbreak está para 8.4, y lo mejor es tener la ultima versión... esa pregunta del estado de la bateria siempre la he sentido igual, a mí eso de que el sistema operativo afecta la bateria me suena a mito xD...

Aplicaciones si hay varias que consumen mas que otras, pero el sistema operativo como tal no lo considero ;)
 
Me gusta mucho este tweak "Alympus", puedo cambiar la vista del multitasking con el gesto de hacer zoom, y deslizando a la derecha hay una pantalla de musica, haciendo doble tap en el album abre la app de musica, y mas a la derecha están los toogles. Dejo fotos.


8a4440f2b39907310847555518e9d183.jpg


aeabac111b962504a426f4a9bf8d9994.jpg


edf567be8563a81bc5305650908bd245.jpg


84df98ee7685a69a78824f033c67dcbb.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Nando77
El jailbreak está para 8.4, y lo mejor es tener la ultima versión... esa pregunta del estado de la bateria siempre la he sentido igual, a mí eso de que el sistema operativo afecta la bateria me suena a mito xD...

Aplicaciones si hay varias que consumen mas que otras, pero el sistema operativo como tal no lo considero ;)
Gracias por l respuesta, pero no es mito, en mi anterior 5S en iOS 7 recuerdo mucho que hubo una versión que drenaba la batería de una forma escandalosa, y en menos de 1 mes sacaron una versión siguiente que lo arreglaba.
Subiré mi iPhone a 8.4 y el iPad también. Acostumbro hacerle JB solo al iPad y no al iPhone por temas de "estabilidad y fluidez" que muchas veces el JB afecta, aunque igual, esto me he dado cuenta que depende mucho de los tweaks que se usen ...


Sent from my iPhone 6
 
Yo soy usuario nuevo de iOS y la verdad he estado mas que satisfecho con la fluidez y la experiencia de usuario que aporta el iPhone y unas de las cosas que me frena a hacer el jb es la cuestión de estabilidad y batería.


Enviado desde mi iPhone 
 
Yo soy usuario nuevo de iOS y la verdad he estado mas que satisfecho con la fluidez y la experiencia de usuario que aporta el iPhone y unas de las cosas que me frena a hacer el jb es la cuestión de estabilidad y batería.


Enviado desde mi iPhone 
¿De qué plataforma venías?
 
Lo que les decía:

En iTunes me aparece que tengo 2gb libres y en el iPhone que solo tengo 173mb.

A alguno le ha pasado??

0050bbeef89d2c47dda2a86e6038569b.jpg


2fff8d962abbcafc39a4b5198b699240.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿De qué plataforma venías?
Android


Enviado desde mi iPhone 

Lo que les decía:

En iTunes me aparece que tengo 2gb libres y en el iPhone que solo tengo 173mb.

A alguno le ha pasado??

0050bbeef89d2c47dda2a86e6038569b.jpg


2fff8d962abbcafc39a4b5198b699240.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Mira las fotos allí hay una carpeta que dice elementos eliminados.
Si hay algo borra todo eso.


Enviado desde mi iPhone 
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
A mi alguna vez me paso q borrando las fotos que comparto en Whatsapp y los archivos del correo me libero una cantidad de espacio


Sent from my iPhone 6+
 
Qué barbaridad! Como pudo pasar eso?
Ese es mi celular y soy consciente que si puedo tener todo eso, mucho multimedia, fotos y vídeos por montones dentro de las conversaciones . Así que muchas veces la aplicación puede pesar muy poco pero los archivos que hay dentro pueden consumir muchísimo espacio, algo similar me pasa con los lectores PDF, la App pesa como 40MB y tengo casi 500MB en archivos.


Sent from my iPhone 6
 
necesito ayuda urgente.
después de restaurar mi iphone y hacer jaibreak como mandan los tutoriales , reinicie el dispositivo y se quedo en la manzanita y de alli no quiere pasar, alguien sabe como ayudarme?

Edit
ya reinicio, juemadre susto.
 
Última edición:
Ese es mi celular y soy consciente que si puedo tener todo eso, mucho multimedia, fotos y vídeos por montones dentro de las conversaciones . Así que muchas veces la aplicación puede pesar muy poco pero los archivos que hay dentro pueden consumir muchísimo espacio, algo similar me pasa con los lectores PDF, la App pesa como 40MB y tengo casi 500MB en archivos.


Sent from my iPhone 6

Claro, es totalmente entendible desde ese punto de vista; tal vez por en mi caso tener solo 16gb uno se aterra pero si tuviera mas estaría menos pendiente
 
Alguien sabe donde hay iPhone 6 con descuento en este momento? Sea por pagar con alguna tarjeta en especial o algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas