Apple iPhone 6 y 6 Plus

No se q hacer, es q ando sin celular !!
No quiero invertir a uno gama media de 300-400 , quiero algo bien!

el 6+ vale totalmente la pena... tenga la total seguridad de que el 6S/6S+ van a llegar más caros de lo que estan ahora... ese dolar no esta colaborando es nada. espere una promo de cdiscount, exito o falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
el 6+ vale totalmente la pena... tenga la total seguridad de que el 6S/6S+ van a llegar más caros de lo que estan ahora... ese dolar no esta colaborando es nada. espere una promo de cdiscount, exito o falabella.


Si, eso es lo q no quiero
A parte digamos que lo anuncien el 9 de septiembre, y q salga en USA 2 semanas despues y llegue a los San Andresitos a comienzos de octubre, a Tigo llegaria como a mitad o finales de noviembre , y suponiendo que alcanze a la primera tanda que por lo general siempre se agota, asi que tendria q esperar a la siguiente en diciembre !! serian como 4 meses de espera y estoy sin celu !! :X3:
 
Si, eso es lo q no quiero
A parte digamos que lo anuncien el 9 de septiembre, y q salga en USA 2 semanas despues y llegue a los San Andresitos a comienzos de octubre, a Tigo llegaria como a mitad o finales de noviembre , y suponiendo que alcanze a la primera tanda que por lo general siempre se agota, asi que tendria q esperar a la siguiente en diciembre !! serian como 4 meses de espera y estoy sin celu !! :X3:

Juéguesela de una men, si está sin cel y tiene la plata? No lo piense dos veces
 
En mi caso yo esperaría por lo general las versiones S traen refuerzo de hardware y eso incluirá mejoras en la batería por no mencionar que el nuevo procesador será más eficiente energética mente, el Force Touch.. Lo más probable también es que aumenten la cantidad de Mpx de la cámara principal y le incorporen algo más...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
No se q hacer, es q ando sin celular !!
No quiero invertir a uno gama media de 300-400 , quiero algo bien!

Este es el peor momento para comprar un iPhone, vas a pagar precio full y en menos de un mes el nuevo será presentado.

En tu caso aguanto Noviembre que tal vez empieza a haber descuentos por los actuales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es el peor momento para comprar un iPhone, vas a pagar precio full y en menos de un mes el nuevo será presentado.

En tu caso aguanto Noviembre que tal vez empieza a haber descuentos por los actuales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes razón, pero es que hasta noviembre es demasiado , y eso q no es seguro q lo alcanze a tener en noviembre, viendo como se agota la primera tanda que llega a Colombia, no se q hacer :X3:
 
Si tienes razón, pero es que hasta noviembre es demasiado , y eso q no es seguro q lo alcanze a tener en noviembre, viendo como se agota la primera tanda que llega a Colombia, no se q hacer :X3:

Tal cual, y en una de esas sigue el dólar para arriba... Me acuerdo cuando estaba como en 2400 y yo pensaba: "de 2500 no pasa" y bueno...
 
Tal cual, y en una de esas sigue el dólar para arriba... Me acuerdo cuando estaba como en 2400 y yo pensaba: "de 2500 no pasa" y bueno...

La verdad tenia un iphone 6 normal, asi q el plus seria medio novedad para mi , algo es algo, prefiero comprar plus q volver a comprar el mismo q tenia

Si lo compro hoy, solo lo cambiaria por temprano hasta noviembre - diciembre del otro año que llegue el 7 a Colombia , y si el 6s se agota no me imagino el 7 debe ser un mierdero conseguirlo en la primera tanda.
 
Pues no se, yo creo que eso es un circulo vicioso. Cómprelo hoy, no se quede sin darse el gusto de disfrutar lo que hay ahora . Mañana será otro día, luego vende el viejo y se compra el iPhone 7, 8, 9, X, siempre va a se así. Mientras hoy disfruta el 6, apple va más allá y me imagino que ya tiene planeado los teléfono para los próximos 20 años, entonces es de no parar, un circulo sin fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
Yo también lo compraría igual mañana lo puede vender y ya completa para el nuevo. Eso sí, ni pal carajo vuelvo a comprar de 16Gb, creo q fue la única cagada que hice.
 
No solo eso, los descuentos de Apple en modelos anteriores que nunca he visto, no se sabe si este año hagan , este año con la entrada de Apple Colombia y la venta de este en almacenes de cadena, se ha visto en dos ocaciones descuento en iPhone cosa que antes no se veía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad tenia un iphone 6 normal, asi q el plus seria medio novedad para mi , algo es algo, prefiero comprar plus q volver a comprar el mismo q tenia

Si lo compro hoy, solo lo cambiaria por temprano hasta noviembre - diciembre del otro año que llegue el 7 a Colombia , y si el 6s se agota no me imagino el 7 debe ser un mierdero conseguirlo en la primera tanda.
Aguante 1 mes o 1.5 y le vendo el mío o espere a que salga el 6S y se compra un 6 rebajado.


Sent from my iPhone 6
 
Hola muchachos... Una ayuda......Alguien sabe donde está el foro oficial de los xperia? Acabo de comprar el Xperia M4 y no encuentro el explorador de archivos... Ayuda!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk
 
Será que me sale a mi que tengo jailbreak (aclaro que ningún tweak para eso) o ya estará activo para iOS...

e876d2e5bb17ad60b141ed3adb944d80.jpg


95c2dc551d615293536fddf9aee49d3e.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas