Apple iPhone 6 y 6 Plus

Users y Fanboys de Iphone necesito de sus sabias palabras.

Resulta que soy un feliz poseedor de un iphone 6 plus y no había tenido ningun problema con el IOS8 en ninguna de sus actualizaciones.
Resulta que hace 2 semanas actualicé a IOS9 en su primera version y pues me dio problemas, Dicho proceso lo hice por Settings -> General -> Updates así que no fue limpia.
Básicamente esta actualización me dio muchos problemas, congelamientos, fuga de bateria, etc.

Resulta que lo actualicé limpiamente, como iphone nuevo mejor dicho, desde 0. Pero sigo con inconvenientes tales cómo:

* Se baja el volumen al recibir una notificación el volumen no vuelve a subir, queda en bajo. (Cuando estoy escuchando música por Spotify o Apple Music) La solución provisional es sacar los audifonos y volver a conectarlos.

* El tactil queda sin función alguna, no sirve para nada, esto ocurre de 2 a 3 veces NO todos los días, pero cuando se le da por molestar... Es todos los días. ( Quizá es lo más preocupante)

* Tiene Lag, no se por que pero... Lo siento lageado al cambiar de aplicaciones, a parte que se cierran varias de ellas sin avisar.

* Cuando veo un video desde Apple Music o desde youtube y lo voy a voltear para verlo a pantalla completa muchas veces no funciona... y esto también es preocupante.

* Se va la batería con mas rapidez, No detecto que consume tanta batería. Ejemplo de ello para que se hagan una idea:

- Cuando me levantaba a las 5:00 Am tenía el celular al 100%, mientras me bañaba colocaba musica por altavoz desde Spotify + LTE ( O sea con datos en vez de WI-FI) Durante aproximadamente 20 minutos.
Terminaba con batería luego de eso al 97 o 96% ( TODO ESTO CON IOS8)

Con IOS 9 queda al 92%o 90% Lo cual es preocupante.

Actualizaré conforme vaya recordando.

Quisiera saber si es producto a IOS9 o son problemas aislados de Apps.

Ya actualizo a iOS 9.0.2?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Se me olvido comentarles e indicar que efectivamente así es.

Tengo IOS 9.0.2


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pruebe restableciendo de 0 con la versión 9.0.1, descargue el ipsw (en Google encuentra el procedimiento).

f594969a3ff7a86207ffb2dc6f9cdd14.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Actualizaron whatsapp al parecer ya no se le baja el volumen cuando va a compartir una foto

EDIT: También reconoce palabras como hoy ayer mañana y los días para colocar eventos en el calendario


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Actualizaron whatsapp al parecer ya no se le baja el volumen cuando va a compartir una foto

EDIT: También reconoce palabras como hoy ayer mañana y los días para colocar eventos en el calendario


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para que será esa opción de marcar mensajes como favoritos XD.

Edit. Ya vi como funciona. Bastante interesante para no estar buscando alguna información importante en alguna conversación bastante extensa. :D


Sent from my  Device
 
Yo voy hoy a dejarlo por la falla en la cámara a frontal espero que no se tiren el cel


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
Pero esa cara frontal, no la arreglan, cambian el equipo completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una pregunta... El equipo tiene que estar en que condición estética? Se me cayó y se raspo solo un poquito nada del otro mundo... Y lo iba a llevar por la cámara frontal y por la cámara trasera porque el equipo salió elegido por numero de serie.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Les comento fui el día de ayer a él ishop de gran ahorrar lo revisaron y me dijeron que estaba bien sin embargo como el serial esta dentro del programa de cambio este tiene 2 años más para realizar el cambio en caso de presentar fallas. Me comentaban que en caso de presentar falla sobre un botón o otra cosa lo llevará y lo pasaban por el programa de cambio. Adicional me dijo que lo que hacen es cambiar el terminal por uno nuevo pero este lo envían a USA y se demora entre 3 y 10 días hábiles. Por ahora el móvil no me ha fallado pero apenas suceda algo lo llevaré.


Adicional me traje una memoria sandisk wireless conect de 64GB tengo un iPhone 6plus de 128GB pero no me alcanza la memoria por tema de multimedia para los que tengan un iPhone de 16 les caería bien esta memoria guarda música vídeos y fotos y las puedes ver inalámbrica mente.


Adicional una batería Anker de 20100mA carga 7 veces el iPhone y un cable de 1.8mts en nylon

598cd704c575298b8864a72f3fefe773.jpg
3be1923801b15db64b73de2b3ab0ed60.jpg





Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Les comento fui el día de ayer a él ishop de gran ahorrar lo revisaron y me dijeron que estaba bien sin embargo como el serial esta dentro del programa de cambio este tiene 2 años más para realizar el cambio en caso de presentar fallas. Me comentaban que en caso de presentar falla sobre un botón o otra cosa lo llevará y lo pasaban por el programa de cambio. Adicional me dijo que lo que hacen es cambiar el terminal por uno nuevo pero este lo envían a USA y se demora entre 3 y 10 días hábiles. Por ahora el móvil no me ha fallado pero apenas suceda algo lo llevaré.


Adicional me traje una memoria sandisk wireless conect de 64GB tengo un iPhone 6plus de 128GB pero no me alcanza la memoria por tema de multimedia para los que tengan un iPhone de 16 les caería bien esta memoria guarda música vídeos y fotos y las puedes ver inalámbrica mente.


Adicional una batería Anker de 20100mA carga 7 veces el iPhone y un cable de 1.8mts en nylon

598cd704c575298b8864a72f3fefe773.jpg
3be1923801b15db64b73de2b3ab0ed60.jpg





Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
Precios??
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Pues yo si pregunte el Lunes en mac center del tesoro y me dijeron q solo me cambiaban la cámara se demoraba tres días y me formateaban al ultimo iOS el equipo


Sent from my iPhone 6+
 
Yo dejé el mío en compudemano
Que lo revisan y miran si cambian cámara o teléfono
Lo deje hoy
Que el martes está listo o me dicen si 10 días para teléfono nuevo

Espero que sea nuevo para venderlo jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Les comento fui el día de ayer a él ishop de gran ahorrar lo revisaron y me dijeron que estaba bien sin embargo como el serial esta dentro del programa de cambio este tiene 2 años más para realizar el cambio en caso de presentar fallas. Me comentaban que en caso de presentar falla sobre un botón o otra cosa lo llevará y lo pasaban por el programa de cambio. Adicional me dijo que lo que hacen es cambiar el terminal por uno nuevo pero este lo envían a USA y se demora entre 3 y 10 días hábiles. Por ahora el móvil no me ha fallado pero apenas suceda algo lo llevaré.


Adicional me traje una memoria sandisk wireless conect de 64GB tengo un iPhone 6plus de 128GB pero no me alcanza la memoria por tema de multimedia para los que tengan un iPhone de 16 les caería bien esta memoria guarda música vídeos y fotos y las puedes ver inalámbrica mente.


Adicional una batería Anker de 20100mA carga 7 veces el iPhone y un cable de 1.8mts en nylon

598cd704c575298b8864a72f3fefe773.jpg
3be1923801b15db64b73de2b3ab0ed60.jpg





Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk



salio por 138USD todo. Adicional también compre el case neohybrid de spigen en aluminio,muy bacano protege y la terminación del aluminio se ve muy bien.

6989b00be9b6ee0dd2115bc92f93f913.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-10-09 a las 11.14.23 a.m..png
    Captura de pantalla 2015-10-09 a las 11.14.23 a.m..png
    66.6 KB · Visitas: 139
Última edición:

Los últimos temas