Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo tengo una duda. Cuando uno se mete a las opciones de compra, sale un iPhone sin contrato, pero dice tmobile, será que ese funciona acá? Es decir, tiene las bandas abiertas? O como sería? Es que no me animo a comprarlo sin antes estar seguro.
 
Yo tengo una duda. Cuando uno se mete a las opciones de compra, sale un iPhone sin contrato, pero dice tmobile, será que ese funciona acá? Es decir, tiene las bandas abiertas? O como sería? Es que no me animo a comprarlo sin antes estar seguro.

si, se lo dan en "prepago", viene con bandas abiertas
 
En mi caso, lo compraré con el case... eso de tener el lente por fuera de la estructura no me gusta mucho... se cubriría por completo con el case...

MGR62_AV4.jpeg
 
Lo bueno es que lanzaron unos cases como silicona y también los de cuero, pero los primero creo yo se dañarían menos, los de cuero sólo el negro aguanta uso, lo otro de la cámara es que viene también cubierta por zafiro así que no se raya, en los dos modelos hay algunas diferencias, hay algo que vi en el video y era un estabilizador de imagen, la cámara se mueve dentro del iPhone para lograrlo pero será sólo en el 6+ además de la resolución de pantalla y batería.


Enviado desde El Camp Nou!
 
Hola laneros, una pregunta para los que han comprado antiguos iphone en la web de Apple de EEUU. En la web aparece que el celular es libre de contrato pero dice algo de T-mobile, esa versión es 100% desbloqueada, es decir, solo es meterle la sim, configurar y listo?... ó el celular viene con algún bloqueo para usar exclusivamente en T-mobile?.

Muchas gracias por aclararme esta inmensa duda.
 
si 100% yo pague con mi AMX sin problema!
Lanero @Cilian, gracias por su respuesta. 3 preguntas mas:

1. Uso casillero para traer el celular o dirección de un familiar/amigo?
2. La tarjeta era de q banco?
3. Al momento de la compra usó alguna vpn para simular q su IP era de EEUU?

Mil gracias por su valiosa respuesta.