Apple iPhone 6 y 6 Plus

Muchachos la verdad si está muy escaso... Sobretodo en esas capacidades (128GB )... Deben tener presente que hay innumerables canales de distribución. Y el dólar que va para arriba. :/
 
esta bien escaso los de 128, tengo unos para la venta junto a unos de 64, si no los vendo afuera, publico unos aca
 
Última edición:
Entre el 15 y 20 de diciembre, Avantel va a empezar a vender el iPhone 6 y el 6 Plus. De momento están haciendo preventa de ambos teléfonos [emoji4].

Fuente: asesor comercial de Avantel

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Y donde se compra en preventa?
Según lo que me dijo el asesor, usted se registra en la lista de espera y una vez lleguen oficialmente ambos teléfonos de manera oficial a Avantel, ellos se comunican con usted para concretar la venta y la forma de pago (de contado, con tarjeta de crédito o financiado).

Por cierto, si desea apuntarse a dicha lista, debe acercarse a un punto de venta de Avantel. No es posible adquirir dicho equipo en preventa por otros canales (Internet, línea de atención al cliente, etc)


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, ayer por fin me llego el que compre en el Exito. Una pregunta para los que tienen el 6: el mi ose esta calentando mucho, sobre todo en la parte de arriba cerca a la camara, ¿es normal? ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
 
Bueno, ayer por fin me llego el que compre en el Exito. Una pregunta para los que tienen el 6: el mi ose esta calentando mucho, sobre todo en la parte de arriba cerca a la camara, ¿es normal? ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Cuanto se le demoró? Yo compré uno en cdiscount que es casi lo mismo el jueves pre-black friday y sale en alistamiento :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estoy antojado de vender mi Htc One M8 y comprarme un 6, alguien me puede contar como le va con la duracion de la bateria???
 
Estoy antojado de vender mi Htc One M8 y comprarme un 6, alguien me puede contar como le va con la duracion de la bateria???

Yo tengo el 6 Plus (Desde el lunes jajaja) y en las primeras pruebas le podria decir que me llegaria a durar los dos dias sin conectarlo a la corriente.... hoy empieza la verdadera prueba, pues voy de viaje y ahí si le saco el jugo al telefonito.

Por otro lado, alguien que tenga el estuche de cuero (el original de Apple) siento el botón de bloqueo un poquito duro, es normal?
 
Yo tengo el 6 Plus (Desde el lunes jajaja) y en las primeras pruebas le podria decir que me llegaria a durar los dos dias sin conectarlo a la corriente.... hoy empieza la verdadera prueba, pues voy de viaje y ahí si le saco el jugo al telefonito.

Por otro lado, alguien que tenga el estuche de cuero (el original de Apple) siento el botón de bloqueo un poquito duro, es normal?

Importo el de cuero?
O ya lo están vendiendo en Colombia ?


Puedes subir una foto? Ando antojado del forro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Cuanto se le demoró? Yo compré uno en cdiscount que es casi lo mismo el jueves pre-black friday y sale en alistamiento :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Se me demoro UN MONTON.... me dijeron que lo entragaban el 14 de noviembre y solo llego hasta el 2 de diciembre.

El forro de cuero lo estan vendiendo en iShop, solo estaba para el Plus cuando fui y creo que cuesta $99.000, aunque no recuerdo si es el precio del de cuero o del de silicona. Caros los dos.

No si se me salio un limon pero desconecte de la corriente el 6 a las 6:00 am y siendo las 11:40am ya solo me queda el 30% de pila,
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Yo tengo el 6 Plus (Desde el lunes jajaja) y en las primeras pruebas le podria decir que me llegaria a durar los dos dias sin conectarlo a la corriente.... hoy empieza la verdadera prueba, pues voy de viaje y ahí si le saco el jugo al telefonito.

Por otro lado, alguien que tenga el estuche de cuero (el original de Apple) siento el botón de bloqueo un poquito duro, es normal?
En mi caso, no lo siento duro, normal como el de volumen...
 
Vamos por los like de los haters
Me pasa esto con mi iPhone 6, en Whatsapp Facebook , no tengo presente mas aplicaciones por ahora
72be69e236b5cd24a5ab452b792b5e7b.jpg



Sent from my iPhone 5S
 
Tengo entendido que es la reachability y se activa tocando dos veces el Touch ID


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmm, tiene razón!! Y la funcionalidad es..??

edit: se puede deshabilitar desde Accesibilidad y es para alcanzAr la parte alta de la pantalla en usuarios de manos pequeñas!
Ahora una falla se convirtió en una ventaja, excelente!!

4f21251b10c24196fbc2e24ab81ac0c4.jpg



Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
lol!! falla es cuando sale de manera inesperada... en este caso esa opción se implemento a propósito. Por cierto, alguien sabe donde puedo probar un 6+? tengo un iphone 6 y me gustaria sentir si el cambio de tamaño es muy radical... he ido a falabella de pacific mall en cali y solo tienen el 6.
 

Los últimos temas