Apple iPhone 6 y 6 Plus

pues, en mi caso sigo viendo igual la imagen que capta la camara.... no se ve interrumpida por ningun tipo de objeto, asi que parece que el problema es solo estetico
 
Aquellos que se sientan inconformes con el des alineamiento de la cámara frontal pueden acercarse a reclamar por garantía, pero no les reemplazan el teléfono aunque si les cambian la parte frontal., yo en mi opinión no lo llevaría., por ahora el único motivo por el que están dando otro teléfono en el caso del Iphone 6 un pequeño e inapreciable espacio que esta encima de los botones de volumen, el cual al hacerle presión emite un crujido, y en caso del Iphone 6 Plus un problema con la cámara y su estabilizador óptico que hace que algunas fotos salgan borrosas y los vídeos muestren ondas en vez de suavizar el movimiento brusco durante la grabación.
 
Aquellos que se sientan inconformes con el des alineamiento de la cámara frontal pueden acercarse a reclamar por garantía, pero no les reemplazan el teléfono aunque si les cambian la parte frontal., yo en mi opinión no lo llevaría., por ahora el único motivo por el que están dando otro teléfono en el caso del Iphone 6 un pequeño e inapreciable espacio que esta encima de los botones de volumen, el cual al hacerle presión emite un crujido, y en caso del Iphone 6 Plus un problema con la cámara y su estabilizador óptico que hace que algunas fotos salgan borrosas y los vídeos muestren ondas en vez de suavizar el movimiento brusco durante la grabación.

El mío tenía la pantalla con un espacio en la parte inferior izquierda y también lo cambiaron. No solo son esos casos que mencionas.


Enviado hace dos días desde IE
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Me parece un problema tonto que no afecta en nada. Yo no sabía que lo tenía ni que era un fallo. Por supuesto no voy a llevar mi iPhone por eso a garantía, pero es bueno saber que responden por eso. Tal vez cuando no los reparen sino que los cambien y se acerque el año lo llevo para que me den otro nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me parece un problema tonto que no afecta en nada. Yo no sabía que lo tenía ni que era un fallo. Por supuesto no voy a llevar mi iPhone por eso a garantía, pero es bueno saber que responden por eso. Tal vez cuando no los reparen sino que los cambien y se acerque el año lo llevo para que me den otro nuevo.
Por eso no debemos quejarnos de los defectos posteriores de un equipo en especial si es un Iphone, a menos que la empresa que los fabrica no quiera hacer efectiva la garantía, todos esos pequeños defectos de los que tantos nos molestamos en los Iphone nos han hecho estrenar una y otra vez. Ya me paso con un Iphone 5.
 
Bueno, acabo de confirmar que tambien pasa en los dorados, se nota menos pero el caso es que ahi esta... lo comprobe con el iphone de mi hermano.... ambos son de 16GB y comprados en Verizon......
 
Más de uno ni lo había notado y ahora ya es motivo de garantía. Problemas trascendentales de la vida


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Más de uno ni lo había notado y ahora ya es motivo de garantía. Problemas trascendentales de la vida


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

Puede que sean bobadas, Pero no puedes negar que si debido a eso te dan otro telefono totalmente nuevo, No lo vas a aceptar.. precisamente es de lo se esta hablando