Apple iPhone 6 y 6 Plus

Si claro, la cuota del teléfono realmente es de 57000. La autonomía entre el plus y el normal es muy grande? Les doy mucho palo y eso me tiene dudando.

Saludos

Es casi 50% de diferencia... la verdad, haga el esfuerzo por el plus de 64... 16GB son insuficientes realmente (Siempre tuve 16GB y no me rendia... y eso que nada de juegos ni música) .... a mi el plus me dura perfectamente 14 horas dandole palo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
Es casi 50% de diferencia... la verdad, haga el esfuerzo por el plus de 64... 16GB son insuficientes realmente (Siempre tuve 16GB y no me rendia... y eso que nada de juegos ni música) .... a mi el plus me dura perfectamente 14 horas dandole palo!

Avantel solo tiene plus de 16 y normal de 16 y 64 :(
 
No me aseguraron nada, el problema es que el precio esta vigente hasta el 31.

Gracias [emoji106]

No haga tanto caso de eso, no creo que el telefono suba de precio... asi suba el dolar... ahi ya usted toma la decisión igualmente... mi consejo es: Espere al plus de 64GB si lo que quiere es batería... páginas atras habia laneros reportando la duración de sus baterias en plus y normal, reviselas a ver si se le ajusta a lo que necesita
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
No haga tanto caso de eso, no creo que el telefono suba de precio... asi suba el dolar... ahi ya usted toma la decisión igualmente... mi consejo es: Espere al plus de 64GB si lo que quiere es batería... páginas atras habia laneros reportando la duración de sus baterias en plus y normal, reviselas a ver si se le ajusta a lo que necesita
Exacto, mejor espere, mire q en Claro paso lo mismo y ya empezaron a vender el plus de 64gb
 
Si no es el de 64Gb+ no compre iPhone
No hay que generalizar. No todos somos gamers y cinofilos que necesitan sus equipos llenos de jueguitos y películas. Yo tengo el de 16 y tengo las aplicaciones clásicas (wa, face. Waze. Etc), tomo fotos de vez en cuando y tengo la música de deezer sincronizada. Aún así tengo como 2 gb libres. La capacidad va dentro del tipo de usuario que Ud sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mucha gente el tamaño del plus no le va, no generalice.
Supongo que el hombre se refiere a la cantidad de almacenaciento, ya que los 16gb hasta para los más liteados en contenido con el tiempo se hacen insuficiente. Por que en cuestión de tamaños ya va en el gusto del que lo vaya a comprar que escoja uno u otro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BetsyVal
Como haces para escribir en inglés y en español al mismo tiempo con el stock?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vas a settings del sistema e instalas mas diccionarios son costo y activas los que quieras
ba3c3eaa7bebece4b07ef7de6766d34b.jpg

54bcf9af1ad0f6b62ab8ce7ee6e8fd25.jpg

aef5cd4759774468c79a68213977afef.jpg

4b0696dbefee89b3d975b55d633494f5.jpg



Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Buenas noticias para los Usuarios del Iphone 6 y Iphone 6 Plus, llega un tweak de la mano de cydia que trae por fin! al menos de forma temporal la multiventana a estos dispositivos. Se trata nada mas y nada menos que el Tweak llamado "ReachApp" y es que aunque se encuentra en fase beta, ya está disponible para poder probarlo antes que salga una versión estable, la cual será muy pronto ya que el desarrollo de este tweak emnpezó hace pocos y son muchos los avances logrados. Aquellos aventureros que quieran probarla solo deben acceder a Cydia y añadir el siguiente repositorio http://elijahandandrew.com/repo/, dentro encontrarán la App en fase beta.
Es tan fácil e intuitiva que tan sólo después de instalarla aparecerá una nueva barra en el menú de ajustes desde donde se podrá Activar, o Desactivar la función. Y para usarlo basta con abrir dos aplicaciones y al aplicar el doble toque sobre el Touch Id para accesar a los iconos de arriba como hiciera normalmente(Modo Accesibilidad), entonces se activará la multiventana con la aplicación que tienes abierta, y la segunda que habías abierto anteriormente.
Sin duda significa un gran cambio a futuro ya que Apple presta mucha atención a todos estos tweaks para mejorarlos e incorporarlos posteriormente a su Sistema Operativo de forma natal.
Aquí un video con el tweak en funcionamiento.. Realmente prometedor.
 
En los android que he tenido y que soportan la multi-ventana jamás he encontrado un momento donde la tuviera que utilizar. Esa función no es útil para nada.

El compañero que dice que para reproducir en YouTube y hacer otra cosa, leí que YouTube ya está desarrollando esa opción de reproducción en segundo plano, me imagino que para potenciar su servicio de música.


Enviado hace dos días desde IE
 
En los foros de desarrolladores se comenta que la multiventana la lanzará Apple con el iPad de 12" que llega el próximo año, tiene bastante sentido. En un iPhone esa opción realmente es inútil, no veo mayor ventaja en una pantalla pequeña.
 
Última edición:

Los últimos temas