Apple iPhone 7 y 7 Plus

Siempre compro en Apple
Pero como les digo
Ahora acá en Colombia están diciendo que no cuando el modelo no es vendido acá
Ejemplo iPhone 6S AT&T
Ya que ese modelo no lo venden acá
A ese punto es que voy
Así lo compré en Apple les están diciendo NO
Por el modelo que es diferente

Coincido con Cilian. Un amigo tuvo un problema con su 6S no vendido acá y no le tramitaron la garantía cuando revisaron el modelo. En lo posible, mejor ir a la fija y comprar el modelo de TMobile o ATT para evitarse problemas a futuro. Incluso tendría mis reservas en comprar el 7 plus simfree, que aunque está homologado creo que no lo están vendiendo en las tiendas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Muchachos sigo en el dilema de si comprarme el 7 y el 7 Plus. En muchos reviews veo que prácticamente casi que la única diferencia sería el tamaño y cámara. Eso para un mortal normal como yo que le da uso más que todo por entretenimiento y trabajo, habría mucha diferencia entre el normal y el plus?
 
Muchachos sigo en el dilema de si comprarme el 7 y el 7 Plus. En muchos reviews veo que prácticamente casi que la única diferencia sería el tamaño y cámara. Eso para un mortal normal como yo que le da uso más que todo por entretenimiento y trabajo, habría mucha diferencia entre el normal y el plus?

El tamaño lo es todo, yo despues de mi 6Plus, no regreso al estandar ni por el verraco, es el tamaño ideal
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Muchachos sigo en el dilema de si comprarme el 7 y el 7 Plus. En muchos reviews veo que prácticamente casi que la única diferencia sería el tamaño y cámara. Eso para un mortal normal como yo que le da uso más que todo por entretenimiento y trabajo, habría mucha diferencia entre el normal y el plus?
En mi caso uno de los factores fue poder ver series o películas en los viajes. Más cómodo con el plus y menos engorroso que sacar el Mac. Además, con el plus prácticamente es nulo el uso de una tablet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
En mi caso estaba igual, siempre decía que el normalito y ahora que estoy con el i7+ me tiene sorprendido la batería.

Ya con eso vale la pena.


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk Pro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Muchachos sigo en el dilema de si comprarme el 7 y el 7 Plus. En muchos reviews veo que prácticamente casi que la única diferencia sería el tamaño y cámara. Eso para un mortal normal como yo que le da uso más que todo por entretenimiento y trabajo, habría mucha diferencia entre el normal y el plus?

No olvidar ese pequeño detalle. La batería! No hay nada como darle palo al celular todo el día y que dure hasta llegar a la casa sin problema y no estar cargando a cada rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Ese es mi dilema, actualmente tengo un m9 de 5 pulgadas de pantalla, no sé que tan chévere sea bajarme a 4.7 o subirme a 5.5

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app

Yo tengo el 7 y muy contento con todo, al principio se siente muy pequeño pero uno se acostumbra; hace tiempo no me gustaba tanto un teléfono, venía de un Samsung galaxy S6, la verdad hubiera preferido el 7+ por el tamaño de la pantalla , pero no había en ninguna de las tiendas de Miami cuando fui. La batería del 7 me ha parecido muy buena comparada con mi anterior teléfono me dura desde las 6am hasta las 9 o 10pm con unas 6 horas de pantalla más o menos. Yo le recomendaría que se fuera de una por el +, yo apenas pueda hago el upgrade.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese es mi dilema, actualmente tengo un m9 de 5 pulgadas de pantalla, no sé que tan chévere sea bajarme a 4.7 o subirme a 5.5

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app

Yo vengo de un s6 edge, y ahora tengo el iPhone 7 y la verdad es que la diferencia para mí en tamaño no es mucha y sinceramente me tiene sorprendido la batería del i7 .. lo cargo en la noche antes de dormir y me demora hasta las 10 pm del día siguiente ..
y es que es hermoso este teléfono de verdad.
Me imagino que el i7+ debe ser mejor, pero personalmente este teléfono me gusta más en su tamaño original, más cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya están metiendo plus nuevamente a la página de alkosto pero nada que meten de 128

Y sigo con la duda si el mate o space grey, que aconsejan
 
Por fin me cobraron el 7 plus negro de 128GB, ordenado el 9 de octubre. Ahora figura en preparing for shipment!

Cuánto se les demoró en ese estado? Necesito que lo entreguen en usa antes del 7 de noviembre si o si. Será posible? Porque la fecha estimada en la pagina sigue diciendo entre el 8-15 noviembre.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por fin me cobraron el 7 plus negro de 128GB, ordenado el 9 de octubre. Ahora figura en preparing for shipment!

Cuánto se les demoró en ese estado? Necesito que lo entreguen en usa antes del 7 de noviembre si o si. Será posible? Porque la fecha estimada en la pagina sigue diciendo entre el 8-15 noviembre.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas muy bien... me atrevería a vaticinar que la otra semana ya estará llegando... aunque la página diga una fecha, es ver el tracking number cuando ya se envié...
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Pero en dónde lo compró? En apple.com o en un Apple store? Por eso insisto con la garantía:

Si es comprado en: Apple Store, apple.com, premium reseller, TIENE GARANTIA INTERNACIONAL, NO IMPORTA SI ES TMOBILE O AT&T O SIM FREE.

Si es comprado en UN OPERADOR: TIENDA TMOBILE, AT&T, en prepago o con plan, SOLO TIENE GARANTÍA EN EL PAÍS DONDE SE COMPRÓ.

Buenos días


Yo compré un 6S en un apple store en Florida. A los 4 meses de uso Tuve un problema con el display, llame a Apple por la web y teléfono, fui a iShop, MacCenter y no hubo forma q me lo solucionaran. En los 3 lugares el mismo motivo, el modelo mío no estaba habilitado para Colombia.

Con un amigo lo mande a USA y en otro Apple Store lo arreglaron en una hora.

Esto me pasó hace 20 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola gente... he leído más o menos el tema y gracias a ello, algunas cosas me han quedado en claro, pero hay otras que no tanto. Lo que me queda en claro es que no voy a tener problema aquí con Tigo comprando el iphone Unlocked & SIM-free.

Pero una duda es que comprado el cel en USA, necesariamente se tiene que traer por una persona? O se puede mandar por empresas courier sin problema?

Otra duda es que, el que me interesa es el i7+ de 128, y según Apple.com sale en US$ 870 (Col$ 2'600.000)... nada más sale por este precio o hay que pagar otra cosa más (ej: taxes)?

Se va a comprar en Miami, sea on-line o en una store física.

Saludos...
 
Hola gente... he leído más o menos el tema y gracias a ello, algunas cosas me han quedado en claro, pero hay otras que no tanto. Lo que me queda en claro es que no voy a tener problema aquí con Tigo comprando el iphone Unlocked & SIM-free.

Pero una duda es que comprado el cel en USA, necesariamente se tiene que traer por una persona? O se puede mandar por empresas courier sin problema?

Otra duda es que, el que me interesa es el i7+ de 128, y según Apple.com sale en US$ 870 (Col$ 2'600.000)... nada más sale por este precio o hay que pagar otra cosa más (ej: taxes)?

Se va a comprar en Miami, sea on-line o en una store física.

Saludos...

Amigo los celulares están prohibidos para ingresar por casillero, la única forma es con alguien que esté en USA y lo traiga en su equipaje hasta 3 unidades

Al precio que aparece en la página de Apple.com hay que sumarle los TAX

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Hola gente... he leído más o menos el tema y gracias a ello, algunas cosas me han quedado en claro, pero hay otras que no tanto. Lo que me queda en claro es que no voy a tener problema aquí con Tigo comprando el iphone Unlocked & SIM-free.

Pero una duda es que comprado el cel en USA, necesariamente se tiene que traer por una persona? O se puede mandar por empresas courier sin problema?

Otra duda es que, el que me interesa es el i7+ de 128, y según Apple.com sale en US$ 870 (Col$ 2'600.000)... nada más sale por este precio o hay que pagar otra cosa más (ej: taxes)?

Se va a comprar en Miami, sea on-line o en una store física.

Saludos...


A los 870 usd debe sumarle los taxes, para el caso de florida le subiría 60USD (varía según el estado). El mio salio en 925 usd, así que súmele unos 180 mil pesos más. Aun así es muuuucho más barato que en Colombia donde algunas tiendas lo venden en más de 3'600.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM

Los últimos temas