Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Buenos días, hace como una semana empecé a notar que el auricular del celular se escucha muy bajo, ya no puedo oír las llamadas cuando estoy en la calle y me toca utilizar el altavoz o los audífonos, pero resulta que no sucedió nada raro como para que se dañara, ni una caída, mojada ni nada de eso, será cuestión de software? Qué recomiendan revisarle antes de llevarlo a servicio técnico y que me salgan con cualquier vaina? PD. Ya está por fuera de garantía. Gracias!
 
Buenos días, hace como una semana empecé a notar que el auricular del celular se escucha muy bajo, ya no puedo oír las llamadas cuando estoy en la calle y me toca utilizar el altavoz o los audífonos, pero resulta que no sucedió nada raro como para que se dañara, ni una caída, mojada ni nada de eso, será cuestión de software? Qué recomiendan revisarle antes de llevarlo a servicio técnico y que me salgan con cualquier vaina? PD. Ya está por fuera de garantía. Gracias!
Puede ser algo obvio, pero a veces es sólo mugre, y con una limpieza con cepillo de cerdas bien finas se podría arreglar.
 
Muchachos una pregunta medio novata, activé el respaldo de fotos en iCloud y desde eso se me está drenando la batería de forma descomunal, todo el tiempo me sale que la app fotos consume un 40% - 45% d ela batería aún cuando no está en uso, actividad y en segundo plano, es normal? qué hacen para eso?
 
Muchachos una pregunta medio novata, activé el respaldo de fotos en iCloud y desde eso se me está drenando la batería de forma descomunal, todo el tiempo me sale que la app fotos consume un 40% - 45% d ela batería aún cuando no está en uso, actividad y en segundo plano, es normal? qué hacen para eso?

Normal hasta que suba todas las fotos y videos que tenga.
 
Hola todos,

Tengo una consulta respecto a la pantalla del X, necesito cambiarla y no se cual será el mejor sitio, por ejemplo ya por experiencia de un conocido se que el servicio en el mac center del parque de la 93 es muy deficiente, quisiera saber si conocen centros de servicio que sean recomendables para este proceso.

Gracias
 
Quiero comprar el iPhone x, ya me compartieron un página para comprar fuera de Colombia, me gustaría saber si hay opción en Colombia y cuál sería un precio ideal por este equipo (en excelente estado) alguna recomendación para la compra? Sería el primer iPhone que tenga, he visto unos vídeos y lo veo bien, tengo duda es si con la luz apagada o muy poca luz el face ID funciona bien
 
Quiero comprar el iPhone x, ya me compartieron un página para comprar fuera de Colombia, me gustaría saber si hay opción en Colombia y cuál sería un precio ideal por este equipo (en excelente estado) alguna recomendación para la compra? Sería el primer iPhone que tenga, he visto unos vídeos y lo veo bien, tengo duda es si con la luz apagada o muy poca luz el face ID funciona bien
100% ya que es infrarrojo
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Quiero comprar el iPhone x, ya me compartieron un página para comprar fuera de Colombia, me gustaría saber si hay opción en Colombia y cuál sería un precio ideal por este equipo (en excelente estado) alguna recomendación para la compra? Sería el primer iPhone que tenga, he visto unos vídeos y lo veo bien, tengo duda es si con la luz apagada o muy poca luz el face ID funciona bien


Se puede saber la página...
 
Y si vale la pena por ese precio?

En Apple Certified Refurbished está a eso mismo, pero es Remanufacturado(Sí, prácticamente nuevo en el caso de los Remanufacturados por Apple), pero a ese precio de $599, debe sumarle la traída.


A ese precio está en USA el Xr, pero acá el Xr ronda los 2.6M a 2.9M, dependiendo del vendedor. Sino es que cuesta hasta más.
 
Comentar por acá que ya tengo el iPhone X en mis manos y en general todo bien, aunque el Mi 8 de Xiaomi toma mejores fotos, especialmente de noche.
 
muchachos que mas, queria preguntarles si ha alguno le pasado que se le cayo y se rompió el cristal que cubre el display del 8 plus? Se me cayo y se agrieto pero aun funciona perfecto, no hay rotura del display y no se ha regado colores ni nada, averigue en unilago y me dicen que puedo cambiar toda la parte frontal sin afectar el display original y que este procedimiento vale como 200k. Alguno lo ha hecho? es que en otros lados me dicen que cambie pantalla completa, pero al no ser la misma de apple los colores y brillo de la misma cambia mucho.
 

Los últimos temas