Apple Iphone Classic (2G)

ya estan los planes y precios en la pagina de movistar... no creo que con esos precios se trasnoche mucha gente para comprarlo.
 
Aqui una excelente cronica de una Barranquillero que salio a comprar su iPhone esta madrugada. Me reí mucho con las "Fangirls" LOL. http://maxsez.com/2008/08/21/colombian-iphone-launch-epic-fail/
:cansado: esas "fan girls" :s
el administrador de la tienda deberia haber tenido la delicadeza de contratar unas "impulsadoras" bien lindas (que en barranquilla hay montones, esas que regalan cigarrillos en las discos), y disfrazarlas de "Genius-bar" o infiltrarlas en la fila pa animar la vaina.
pero esas estan maluquisimas.
img-1809.jpg
favor notar las de la cartelera, la de rojo a la derecha y la de azulito en las matas a la izquierda.larger photo
 
pues, yo analizo los de comcel y estan mas economicos que los de movistar, lastima que no es TIGO porque en comcel el equipo sale mas barato pero llamar sale re-caro.

Precios COMCEL COLOMBIA:

screenshot2208200820293df0.png


Analicen y comenten, personalmente no los veo exagerados.

Fuente: Precios comcel
 
gente tengo mi iphone calsic con fw 2.0.1 pero quiero subirle juegos de manera gratis pero asi como monkeyball y esos como hago o un manual donde muchas gracias
 
Pues a mi tampoco me parecen exagerados los precios, creo ke el aparato lo vale.

Obviamente con lo que traen los planes el subsidio va por el 50% o mas... en fin...
 
con lo que vale un iphone se puede ya comprar un portatil intel centrino dual core, me parece un telefono no hace ni la centesima parte de lo que se hace con un portatil.
 
con lo que vale un iphone se puede ya comprar un portatil intel centrino dual core, me parece un telefono no hace ni la centesima parte de lo que se hace con un portatil.
Jaja, sobre todo... te quisiera ver en la calle sacando el centrino dual core para contestar las llamadas jeje.

El iphone no es una alternativa a un pc, el que necesita un pc necesita un pc, el que necesita un buen telefono que haga muchas cosas no puede ver suplida su necesidad con un pc por muy potente que sea.

El iphone es solo para los melomanos de la telefonia mobil, es un super telefono con "algunas" caracteristicas de PC.
 
Ps ahí le hallo la razón colega. Invertir más de 1000 usd en un móvil no conviene, es mucha plata, yo en el mío terminé invirtiendo 800 usd y me pongo a pensar que por este precio podría haber ya terminado de armar hace rato mi Pc QuadCore que hace tiempo la tengo a la mitad.
Saludos.
 
a pero es q ya se habla de 1000 dolares, eso si nunk. Yo por lo menos lo maximo q invertiria serian los 499 que vale el iphone libre. aunque haciendo cuentas desde que tengo celulares desde el 2001, hasta hoy ya me he gastado 1300US. solo en los aparatos.
 
les cuento que ya viene los computadores totalmente touch, mejor dicho solo traen la pantalla, son como los table pc mejorados, si quiere usar teclado se lo ponen usb, y ya vienen con hsdpa, y si uno quiere hablar pues saca su flecha. y listo.

a mi me gustan las pdas pero si me parecen que tienen un costo alto. para solo servir de agenda, mp3, camara y telefono.
 

Los últimos temas