Apple Iphone Classic (2G)

la falta del a2dp si me parece imperdonable ¬¬ al celular ipod .. XD

Que les paso a Apple por la cabeza al no incluirlo al igual que 3G.

Saludos
 
[BöbbýKôol] dijo:
la falta del a2dp si me parece imperdonable ¬¬ al celular ipod .. XD

Que les paso a Apple por la cabeza al no incluirlo al igual que 3G.

Saludos

tal vez se concentraron solo en sacar un celular ipod realmente eso es no tiene nada de raro mala jugada de apple el 3g en europa es muy importante y les va a dañar mcuho las ventas y si es por memoria ya va a salir el w960 con 8 gb y el w950 que ya salio con 4 gb
 
la pregunta que me hago es la siguiente?




sabiendo que apple va a otorgar licencias exclusivas para la comercializacion del iphone por ejemplo at&t en usa. ¿ que operador celular de colombia se quedará con este tesoro?, por ahí se oye que telefónica ya esta negociando para europa, pero por otro lado comcel junto con el respaldo del hombre mas rico del mundo, puede que se queden con este botin. en fin creo que de aquí a que llege por estor lares (2008-2009)ya habrán pasado demasiadas cosas
 
jaimeleon dijo:
la pregunta que me hago es la siguiente?

sabiendo que apple va a otorgar licencias exclusivas para la comercializacion del iphone por ejemplo at&t en usa. ¿ que operador celular de colombia se quedará con este tesoro?, por ahí se oye que telefónica ya esta negociando para europa, pero por otro lado comcel junto con el respaldo del hombre mas rico del mundo, puede que se queden con este botin. en fin creo que de aquí a que llege por estor lares (2008-2009)ya habrán pasado demasiadas cosas

Eso es algo muy cierto, no se pueden demorar en traer esa vaina por acá, porque si es para esas fechas lo más probable es que otra compañía, llámese Nokia, SE , Motorola, etc... de seguro abrá sacado un aparatico mucho mas CH***MBA que ese.
 
BMW ya piensa en el iPhone para sus coches

BMW ya piensa en el iPhone para sus coches

bmwiphone.jpg


Con el iPod, los fabricantes de coches tardaron un poco en reaccionar pero finalmente casi todos se volcaron con este reproductor. Con el iPhone no quieren que les pase lo mismo y a los rumores de que Mercedes ya trabaja mano a mano con Apple, se ha añadido la confirmación de que BMW será de los primeros en implementar una interfaz para acceder a las funciones musicales del iPhone desde sus equipos de navegación integrados.

Los coches que lo implementarán son las serie 3 y 5, los X5 y la serie 6.

Para gestionar las llamadas y demás funciones del iPhone, se podrá usar el BMW Assist y manos libres por Bluetooth.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
tal vez se concentraron solo en sacar un celular ipod realmente eso es no tiene nada de raro mala jugada de apple el 3g en europa es muy importante y les va a dañar mcuho las ventas y si es por memoria ya va a salir el w960 con 8 gb y el w950 que ya salio con 4 gb

hombre por lo mismo la tecnologia esta dirigiendo todo hacia lo wireless y si el tan esperado iPhone no tiene soporte a2dp se las embarraron, yo entiendo que ahy celulares mejores que este, pero, este deberia ser el reproductor maximo de los celulares :S :\

les recomiendo esta historia por no decir aventura de una persona que compro un iPhone en el dia del lanzamiento de venta da mucha risa :)

http://www.greenshines.com/hola-yo-tengo-un-iphone-y-tu-no.html

photo-18.jpg
photo-25.jpg


Saludos!!
 
jaimeleon dijo:
la pregunta que me hago es la siguiente?




sabiendo que apple va a otorgar licencias exclusivas para la comercializacion del iphone por ejemplo at&t en usa. ¿ que operador celular de colombia se quedará con este tesoro?, por ahí se oye que telefónica ya esta negociando para europa, pero por otro lado comcel junto con el respaldo del hombre mas rico del mundo, puede que se queden con este botin. en fin creo que de aquí a que llege por estor lares (2008-2009)ya habrán pasado demasiadas cosas

Se supone que bill gates apoya a comcel? o carlos slim sobrepaso a bill? bueno creo que te equivocaste o estoy desactualizado, y para no hacer mucho offtopic, la segunda version del ipod vendra con 3g y para cuando llege a colombia seguro tendra nuevas funciones que lo hara competitivo al mercado de la epoca.

yo por ahora estoy pensando en traerme uno o dos iphone para colombia como por negocio pero no me decido...
 
[BöbbýKôol] dijo:
hombre por lo mismo la tecnologia esta dirigiendo todo hacia lo wireless y si el tan esperado iPhone no tiene soporte a2dp se las embarraron, yo entiendo que ahy celulares mejores que este, pero, este deberia ser el reproductor maximo de los celulares :S :\

les recomiendo esta historia por no decir aventura de una persona que compro un iPhone en el dia del lanzamiento de venta da mucha risa :)

http://www.greenshines.com/hola-yo-tengo-un-iphone-y-tu-no.html

photo-18.jpg
photo-25.jpg



Saludos!!
me parece muy fantasiosa esa historia,la verdad esta muy buena para divertirse
 
[LME] NIBØGØ dijo:
tal vez se concentraron solo en sacar un celular ipod realmente eso es no tiene nada de raro mala jugada de apple el 3g en europa es muy importante y les va a dañar mcuho las ventas y si es por memoria ya va a salir el w960 con 8 gb y el w950 que ya salio con 4 gb


No creo q se dañen las ventas a Apple, para sus fanaticos ese telefono es lo maximo y no les importa lo caro q esta para lo que hace (el costo de fabricacion a Apple le sale por menos de 250usd), a ellos simplemente les interesa q sea marca Apple y ya
 
Guille. dijo:
No creo q se dañen las ventas a Apple, para sus fanaticos ese telefono es lo maximo y no les importa lo caro q esta para lo que hace (el costo de fabricacion a Apple le sale por menos de 250usd), a ellos simplemente les interesa q sea marca Apple y ya

pero que fanaticos tan raros :S :S :S

les doy un ejemplo a mi me gusta mucho SE pero por mas que sea beunno si digamos nokia saca un celular exageradamente bueno y esta a mi alcance no voy a dejar de comprarlo solo por no ser SE o si sacan un movil muy caro no voy a comprarlo habiendo otros mejores a menos precio solo por la marca
 
Bueno, tomando en cuenta que hay unos comentarios malos acerca del iphone yo digo l siguiente ...

El telefono NO es malo, el hecho de que no sirva en colombia en este momento no lo ce malo en ningun mometo, ahora ..

Estuve en una tienda apple y tienen como 10 de muestra lo coji y lo cacharrie un ratico .... el telefono es un belleza, espracticamente como un ipod de los grandes igual de grueso calculo q medio o 1 centimetro mas alto y me parece q igual de ancho a ipod,

Este telefono tiene todas las opciones muy buenas,lo de youtube, los maps, salen muy buenos la calidad de la imagen es impresionante, lo del estado del tiempo en fin muchas opciones que en colombia no servirian .... aca es USA ese telefono es una maravilla por los servicios que tiene y su sencillez para usar ..

Pero llevarlo a colombia? ..... bn caro que son los planes de internet, lo de los mapas seria inutil... es practicamente tener el telefono para escuchar musik y recibir llamadas explotarlo en un 50% practicamente realmente tenerlo en colombia es una estupidez ...

entonces .... el telefono es una maravilla aca en USA, e europa tambn lo sera no se dnde mas pero en colombia en mucho tiempo no podra usarse toda la capacidad de un celular de ese tipo
 
es ke no es ke tooodos digan ke es un mal telefono es ke a muchos les parece absurdo como tienen montado al iphone en un pedestal ke ni se merece....comentario tan raros ke vemos en el periodico "EL TIEMPO" como "EL IPHONE EL TELEFONO KE HACE DE TODO!!!" o lo peor como dice el tipo del blog "CUALQUIER TELEFONO PUESTO AL LADO DEL IPHONE ES UNA ******************!!!" y mas aun gente ignorante ke cambia telefonos como el NOKIA N95 por este...y los comparan!!
 
El wifi esta asegurado casi en todas partes, los unicos que no lo aseguran son los gringos, asi que eso de iphone con wifi solo le sirve en la oficina, y en la oficina pues uno tiene su portatil, asi que el el un iphone sin 3G no le sirve para nada sus mapas, o su excelente navegador safari. y lo del a2dp es un desastre, todos los telefonos de gama alta ya tienen audifonos bluetooth estereo.
 
EL iPhone es un telefono mas en mercado de los "hace todo" que le haga falta o que le sobren cosas para Europa o Americalatina, es logico.

Por ejemplo, en Europa seria ilogico pensar en el iPhone en 3G ya que haya es la tecnología punta. En Americalatina, es como ya lo menciono [AC] Aeon es un iPod con algunas funciones adicionales.

Cada quien con sus gustos, particularmente, yo le mejoraria al iPhone la capacidad (8GB sirven pero uno se va quedando sin espacio les falto la ranura de expansión de tarjetas MicroSD), tecnologia 3G (por lo menos para Europa). y Un curso de manejo de las pantallas tactiles (les aseguro que no es tan facil como parece, lo digo por experiencia con mi Prada)
 
Como dice Revan es absurdo comparar un Iphone con un N95 (desde mi punto de vista el N95 se lo lleva en todo), pero lo que ha generadoel iphone el simplemente por el gran Marketing que se le ha hecho (sabemos q los gringos son asi), si el N95 hubiese sido lanzado con toda la parafernalia q lanzaron el iphone mucha mas gente hablaría de él.
Aca en Chile todo el mundo habla del iphone, sale en los periodicos y todo, entonces eso hace que gente q nunca ha sido fanatica de los gadgets ahora se vuelva loca por un iphone y les preguntas porque no comprarse un nokia N95 y te dicen "un nokia N cuanto?"
pq no lo conocen, pero todos sablemos q el N95 el mucho mas equipo.

saludos a todos..........
 
El iPhone es muy limitado en cuanto desarrollo de aplicaciones,

Apple no permite que terceros puedan desarrollar aplicaciones para el, algo que se puede hacer para cualquier smartphone sea Windows Mobile, PalmOS, Symbian, Linux, o simplemente para cualquier movil que soporte J2ME. Lo de los Mapas, Youtube, Estado de tiempo son cosas que en los smartphones es posible hacer (y ademas hay diversas opciones ) gracias al software desarrollado por terceros. Hasta un iPod puede correr mas aplicaciones :S :S :S. Lo de soportar Flash depronto lo hubiera salvado porque en Flash tambien se pueden desarrollar buenas aplicaciones pero resulta que tampoco quisieron soportar Flash :S :S :S :S

En Europa si deberan tener una version 3G, pq con tantos moviles 3G con muchas prestaciones no creo q un 2.5G pueda hacer mucha competencia, sobre todo por los nuevos servicios como videollamadas, acceso a internet de gran velocidad (como ya lo han dicho, Wifi no hay en todo lado)

Yo lo veo mas bien como un iPod + telefono + Web 2.0 + Wifi (la camara ni mencionarla porque deja mucho que desear) , se queda muy corto ante otros smartphones de similar precio.

Y eso de contrato de "exclusividad" y obligar a los clientes en comprarlo en planes tambien es algo tonto en un par de meses los de Apple se daran cuenta de que ya andan desbloqueando sus moviles y de que eso no sirve de mucho


Saludos
 

Los últimos temas