Apple Iphone Classic (2G)

Oigan, tengo a un tipo que le vendi un iphone preguntandome para que le ayude a solucionar algunos "inconvenientes" que se le han presentado con el iphone. Aqui va lo que me escribio el tipo:

"De manera atenta te solicito me ayudes a solucionar algunos problemas con el iphone que te compre hace algunos dias, los cuales son los siguientes:

1. No me funciona el bluetooth, ya que no localiza ningun dispositivo de otro celular que se le active, con el objeto de tranferir algun dato o transferir mi directorio desde un telefono nokia 8801.

2. El audifono es demasiado bajo para escuhar las llamadas, a pesar de tenerlo en lo maximo, por lo que debo colocarlo en altavoz para escuhar una llamada en cualquier tipo de ambiente.

3. Como puedo descargar las fotografias desde mi pc al iphone. Segun he investigado se debe hacer con photshop version 2.8 o superior, para que por favor me envies el software.

4. Como hago para cambiar el idioma a español

5. Al conectarlo al pc a traves del cable usb, se conecta solo como camara y no da opciones para descargar o cargar algun otro dato. No da ninguna otra opcion, ni con itunes.

6. Por favor enviame un manual de instrucciones o manual del propietario para tener al menos una pequeña guia de los otros usos."

Entre otras cosas me escribe lo siguiente:

".... este tipo de celular se supone que es de ultima generacion y debe ser superior al nokia 8801 para que se pueda sincornizar o transferir informacion de una forma rapida y agil"..

Alguien sabe donde hay un tutorial o alguna informacion Y EN ESPAñOL donde se obtenga respuesta a estas preguntas? Lo agradeceria, pues es para quitarme de encima a este tipo.
 
MadMan dijo:
Alguien sabe donde hay un tutorial o alguna informacion Y EN ESPAñOL donde se obtenga respuesta a estas preguntas? Lo agradeceria, pues es para quitarme de encima a este tipo.

el bluetooth es limitado en sus funciones...
 
MadMan dijo:
Oigan, tengo a un tipo que le vendi un iphone preguntandome para que le ayude a solucionar algunos "inconvenientes" que se le han presentado con el iphone. Aqui va lo que me escribio el tipo:

"De manera atenta te solicito me ayudes a solucionar algunos problemas con el iphone que te compre hace algunos dias, los cuales son los siguientes:

1. No me funciona el bluetooth, ya que no localiza ningun dispositivo de otro celular que se le active, con el objeto de tranferir algun dato o transferir mi directorio desde un telefono nokia 8801.

2. El audifono es demasiado bajo para escuhar las llamadas, a pesar de tenerlo en lo maximo, por lo que debo colocarlo en altavoz para escuhar una llamada en cualquier tipo de ambiente.

3. Como puedo descargar las fotografias desde mi pc al iphone. Segun he investigado se debe hacer con photshop version 2.8 o superior, para que por favor me envies el software.

4. Como hago para cambiar el idioma a español

5. Al conectarlo al pc a traves del cable usb, se conecta solo como camara y no da opciones para descargar o cargar algun otro dato. No da ninguna otra opcion, ni con itunes.

6. Por favor enviame un manual de instrucciones o manual del propietario para tener al menos una pequeña guia de los otros usos."

Entre otras cosas me escribe lo siguiente:

".... este tipo de celular se supone que es de ultima generacion y debe ser superior al nokia 8801 para que se pueda sincornizar o transferir informacion de una forma rapida y agil"..

Alguien sabe donde hay un tutorial o alguna informacion Y EN ESPAñOL donde se obtenga respuesta a estas preguntas? Lo agradeceria, pues es para quitarme de encima a este tipo.

Pues perdona que te lo diga pero si uno vende un producto lo minimo que se merece el cliente es que el vendedor conozca perfectamente el producto por lo menos para poder dar respuesta y/o advertir este tipo de preguntas antes y despues de la venta...

1.- El bluetooth solo sirve para audifonos y/o manos libres en la version hackeable en el momento (osea antes de la 1.1.1)
2.-Lo del audifono se arregla con la actualización.
3.-Usted le debio advertir esto al comprador y a menos que usted le diga que le entrega el software el no tiene porque exigirlo... que s ele lo consiga ya que debio estar advertido. El software que se necesita es el Photoshop Album 2.0 o el Elements 3.0 en adelante...
4.-Esto es con programación de aplicaciones de terceros .. no lo trae por defecto tonces toca que usted se lo programe.
5.- En el manual esta la info completa para sincronización con PC y MAC
6.- http://manuals.info.apple.com/en/iPhone_User_Guide.pdf

En soporte Apple.com encontrará toda la informaci{on requerida y mas en muchos idiomas incluido el Español
 
Entonces El Bluetooth Para Que Se Puede Usar En Conclusion?? Tengan En Cuenta Que El Tipo Que Lo Usa Es Un Ignorante En Este Tema, Asi Q Porfis No Me Salgan Con Que Toca "hackear" Para Que Haga Mas Funciones..
 
elluisro dijo:
solo para manos libres y audifonos bluetooth stereo.... no se si con la 1.1.1 sirve para otra cosa.. pero antes de esa version solo para eso
Eso quiere decir que el iPhone si trae Bluetto A2DP. Alguien me habia dicho que no. Pero de todas maneras gracias por la respuesta.
 
señores para aquellos que compraron su iphone y tiene la version1.1.1 de fabrica ya esta disponible el anySIM nuevo de paquetio este funciona solo con iphones virgenes les paso la noticia.-


Ya salio anySIM 1.1.1, OJO! de momento solo funciona con iPhones “virgenes” ya que este metodo no arregla (hasta el momento) el problema de los iLadrillo.
Lo pueden bajar de aqui
http://iphone.iphone-dev.com/anySIM-1.1.zip
Aqui esta la guia para el desbloqueo:
http://www.iphoneatlas.com/200.....nstalling/
Aqui pueden leer la nota completa:
http://www.tuaw.com/2007/10/16.....ee-unlock/

Dicen que en estos momentos estan trabajando en una version para iLadrillos… Suerte con los intentos!
fuente : www.iphonefan.com pagina 100% mexicana
 
Mi Iphone trabaja bien perk we version 0.9.1 lei que si lo actualizo ya quedara con las bandas abiertas, tocara esperar que llega de nuevo hay mucho hacker y desarrollador de software experimentando pero estoy feliz con mi iphone
 
kamo84 dijo:
Mi Iphone trabaja bien perk we version 0.9.1 lei que si lo actualizo ya quedara con las bandas abiertas, tocara esperar que llega de nuevo hay mucho hacker y desarrollador de software experimentando pero estoy feliz con mi iphone


compadrito si lo actuliza se le va a blokear el iphone si es que lo hakeo la ultima actualizacion del iphone es la 1.1.1 que se esta batallando un chorro para desblokear de echo yo estoy batalllando par encontrar el programa para meter aplicaciones a terceros desde el windos xp a un iphone que biene con la version 1.1.1 .... si alguien sabe pase el dato se lo agadeceria .....:llamas: :llamas: offtopic offtopic
 
La ultima idiotez para el iPhone:

try534d66byr3.jpg

This is probably the funniest accessory for the iPhone available!

Our Phone Fingers are made for iPhone's touch screen to prevent smudges and fingerprints. With the Phone Fingers you won't have to clean your touch screen all the time and it's an eye catcher too. Watch the movie on Youtube now!


Si les interesan, los pueden comprar en ESTE LINK
 
noo eso si es tener weo, quien va a usar eso :muerto:, para evitar rayar la pantalla existen mejores inventos como los protectores de pantalla. y pues tambien los Stylus, pero que tal, cuando uno vaya a manipular el aparato hasta que se ponga ese condoncitoo noo y uno de afan x ahi para ver un numero o algo asi. :muerto:
 
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme un nuevo movil ya que el mio se rompio. Estuve leyendo este foro y he visto que el iphone como que tiene varias cositas que faltan corregirle. Mi gran duda es si me compro un iphone o un nokia n80. Me gustaria saber que me recomiendan ustedes. y por que?. me gusta el iphone pero el n80 es mas barato y al ser mas viejo tiene mas aplicaciones disponibles y todo eso. Ustedes que me dicen? muchas gracias
 
GodMan dijo:
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme un nuevo movil ya que el mio se rompio. Estuve leyendo este foro y he visto que el iphone como que tiene varias cositas que faltan corregirle. Mi gran duda es si me compro un iphone o un nokia n80. Me gustaria saber que me recomiendan ustedes. y por que?. me gusta el iphone pero el n80 es mas barato y al ser mas viejo tiene mas aplicaciones disponibles y todo eso. Ustedes que me dicen? muchas gracias

Hombre, yo te recomendaría un SE W960 o un SE P1i

Salu2
 
personalmente te recomiendo el iphone!!!!


esta muy bacano la navegacion por internet es fabulosa pero al telefono le falta

hay mejores telefonso ero me quedo con el iphone
 
El SDK para el iPhone saldrá en febrero, confirmado totalmente... ademas, es logico que apple tiene mayores fans que nokia y su symbian... los hackers saldran a comprar teclados de alto rendimiento para programar para el iPhone xD ... tene en cuenta que la mejor pantalla del mercado la tiene el iphone.. la navegacion es lo mejor, youtube integrado, y todo es mil veces mas bonito ke en cualquier otro celular
 

Los últimos temas