Apple Iphone Classic (2G)

Pues yo que te lo vendí ...... jejejjejejejeje .....
hay varias formas, la primera con tu telefono viejo pasas los datos de la SIM al outlook express o mejor dicho la libreta de direcciones, luego conectas el iphone a itunes y sincronizas la libreta.
otro paso es con el instaler que te mostre por wifi ..... grabas una aplicacion que se llama iSIM y podes pasar los datos directamente.

Que lo disfrutes ..... y acordate porfa de la calificacion.
Bye
 
Juanknet .. excelente producto ! Me va tocar esperar llegar a la casa porque aqui en la oficina no he podido configurar el wifi.. la autenticacion al servidor proxy no me funciona?! :( Alguien tiene un tip para cuando uno se conecta a proxy?' Logro hacer conexcion a la red inalambrica pero no navega...
 
Juanknet .. excelente producto ! Me va tocar esperar llegar a la casa porque aqui en la oficina no he podido configurar el wifi.. la autenticacion al servidor proxy no me funciona?! :( Alguien tiene un tip para cuando uno se conecta a proxy?' Logro hacer conexcion a la red inalambrica pero no navega...

ayuda aca tambien
en la U me pasa lo mismo
es por proxy
le configuro todo pero no navega

PD Gratz por el iPhone :)
 
tngo una pregunta mi iphone lo conecto al pc con el cable usb y aparece la bateria y el signo de q esta conectado el cable pro no lo carga ni lo prende q puedo hacer ahi y muchos menos lo sincroniza con itunes.
 
Hola ... un amigo me acaba de dar un tip 1A para los que intentamos navegar a travez del servidor proxy de nuestra empresa... no deben de escribir el nombre del servidor.. escribirlo de la forma:
http://10.10.20.10 (la que tenga asignado el servidor proxy), y voila!! Espero les sirva!
 
Proxy

no entendi
se explica mejor? ty
Hola .. la idea es que te conectes a la red WIFI normalmente, luego les das en la fecha que sale al lado de la conexcion y alli te debe salir also asi como:
IP Address y varias opciones: DHCP, BOOTP, STATIC
Te quedas en la de DHCP y bajas hasta que encuentras
HTTP Proxy, con las opciones Off, Manual, Auto.. le das en manual y llenas:
Server:
Port:
Autenticacion ON
username
Password
En server pones la direccion ip del servidor proxy.. en numeros no el nombre, el puerto.. etc, etc
ya con esto te debe navegar... a mi por lo menos me funciona.. si estas atrancado en algo me cuentas.
 
Bueno me deje tentar, me acabo de pedir dos iphones de 16gb. Uno pa mi y el otro pa vender, o vender los dos jaja ojalame lleguen rapido.
 
Que han oido de la 1.1.4 ??

Apple posts iPhone 1.1.4 update
11 commentsBy Tony Smith [More by this author]
27th February 2008 12:18 GMT
Zibri, the coder behind the latest iPhone jailbreaking and unlocking app, ZiPhone, has warned handset owners not to upgrade to the newly released version 1.1.4 firmware until the tool has been fully tested with the update.

Apple posted the iPhone OS update last night. So far, all it's said about the new version is that the code contains a number of "bug fixes". What glitches they repair are not yet known.

ZiPhone was released earlier this month and prompted a mad dash to its download page after iPhone owners discovered just how easy the tool makes activating, jailbreaking and unlocking Apple's handset.
 
Afirmando

QUIERO A TODOS LO QUE DIJO EL COMPAÑERO Y CON EL VIDEO, PUDE REALIZAR MIS PROPIOS TONO YA COMO LOS TENIA EN EL ANTERIOR TELEFONO TENIA COMO 200 TONOS Y A LOS 200 TONOS LOGRE PASAR LA MAYORIA AL IPHONE CON GRAN EXITO

GRACIAS MAN AHORA SOLO FALTARIA ESPERAR EL RADIO Y QUE EL BLUETOOH FUNCIONE COMO TRANSFERENCIAS DE ARCHIVOS Y UNA GRABADORA DE VIDEO
DE RESTO BN
:p








como sar tonos personalizados a tu iphone les paso este video que tiene un exelente tuto para hacerlo ya le puse como unos 30 tonos a mi iphone

http://www.youtube.com/watch?v=bf65uChjlfM