Apple Iphone Classic (2G)

nesecito consejo para iphone!!!

:alien:
hey, lo que pasa es que me acabo de comprar un iphone, y ya lo tengo activado con att, pero el problema es que biene muy limitado en aplicaciones, lei que si hago el desblokeo, podre utilizar el installer, que es lo que yo quiero, para poner mas cosas a mi telefono,actualmente las que dan en el sitio de apple, no son muy buenas, entonces tambien eh leido, que si lo desblokeo, podria tener problemas, como dejar inservible mi telefono, alguien sabe, si se puede conseguir el installer, sin tener que desbloquear, o es necesario hacerlo??, porcierto tengo un amigo que dice que no pasa nada si lo desblokeo, lo uniko malo esque despues de desblokearlo, es que ya no lo podre actualizar mas, porque alguna de esas actualizasiones de apple, lo podrian dejar inservible, el desblokeo su ipod touch, y lo mantiene funcionando con el firmware original.
 
Hola a todos, tengo dos dudas y ojalá me puedan ayudar:

1) El Iphone lee archivos de word, excel, powerpoint o acrobat reader???
2) en una escala de comparacion que tan duro suena el Iphone (de ringtones o canciones por ejemplo) en comparacion con otros telefonos por ejemplo, suena mas duro que un Nokia n73 o mas bajo, o el sonido de un motorola e398??

Gracias por la ayuda!
 
kP-jezael, esa es una de las desventajas del iphone para mi !!!!! el speaker y volumen ambiental del iphone esta diseñado para la conversacion telefonica ..... no como reproductor de musica como tal!!!! lo podemos ver mas especificamente en el diseño del ipod touch que no tiene speaker y como mp3 si apple deseara un sonido ambiental, ya le hubieran incorporado el parlantico......
Tienes que tener claro que el Iphone es un IPOD con telefono!!!! no debe confundirse con las PDA que manejan aplicaciones de ofimatica.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-jezael, esa es una de las desventajas del iphone para mi !!!!! el speaker y volumen ambiental del iphone esta diseñado para la conversacion telefonica ..... no como reproductor de musica como tal!!!! lo podemos ver mas especificamente en el diseño del ipod touch que no tiene speaker y como mp3 si apple deseara un sonido ambiental, ya le hubieran incorporado el parlantico......
Tienes que tener claro que el Iphone es un IPOD con telefono!!!! no debe confundirse con las PDA que manejan aplicaciones de ofimatica.
Saludos

ok, muchas gracias por la ayuda, esto lo queria saber para decidirme cual celular comprar el 3 de junio :p
 
Hola a todos, tengo dos dudas y ojalá me puedan ayudar:

1) El Iphone lee archivos de word, excel, powerpoint o acrobat reader???
2) en una escala de comparacion que tan duro suena el Iphone (de ringtones o canciones por ejemplo) en comparacion con otros telefonos por ejemplo, suena mas duro que un Nokia n73 o mas bajo, o el sonido de un motorola e398??

Gracias por la ayuda!

kP-jezael el Iphone SI puede leer archivos de word, excel y pdf. Los puedes leer cuando vienen adjuntos en un correo electrónico. También hay aplicaciones que le puedes instalar al teléfono que te permiten esto mismo sin necesidad del correo.
 
kP-jezael el Iphone SI puede leer archivos de word, excel y pdf. Los puedes leer cuando vienen adjuntos en un correo electrónico. También hay aplicaciones que le puedes instalar al teléfono que te permiten esto mismo sin necesidad del correo.
Ok, muchas gracias por la respuesta!

y que tal se ven los archivos en el iphone?
 
Hola si lo tienes con at&t no necesitas desbloquearlo, solo hacerle jailbreak. Nada mas usa el iliberty busca su pagina y sigue las instrucciones.
 
gracias! importax

Hola si lo tienes con at&t no necesitas desbloquearlo, solo hacerle jailbreak. Nada mas usa el iliberty busca su pagina y sigue las instrucciones.
hey, gracias, pero ya tiene como una semana de que puse esto, y como nadie me contestaba, me eh animado a hacer el jailbrake, y tienes razon, la verdad esque me da gusto haberlo hecho, pues ahora empieza lo bueno, ya tengo varias apps instaladas, y funciona perfectamente, gracias y adios..:p:cool:
 
Instalando Fring en iPhone

Estoy ensayando con los blogs y por ello he creado un blog con información del iPhone, ZiPhone y Fring.. En este he puesto los pasos para desbloquear el iPhone con ZiPhone y la forma de instalar Fring, que te permite utilizar el VoIP, Skype, MSM Messenger, Google Talk....
Una vez desbloqueado el iPhone, pude instalar varias aplicaciones de terceros. Luce maravilloso.
Si alguien me puede ayudar a configurar mi Blog para que se vea desde laneros, le agradecería.
 

Archivos adjuntos

  • iPhone_2.jpg
    iPhone_2.jpg
    44.8 KB · Visitas: 98
  • iPhone_3.jpg
    iPhone_3.jpg
    39.3 KB · Visitas: 85
  • iPhone_4.jpg
    iPhone_4.jpg
    35.9 KB · Visitas: 101
  • iPhone_5.jpg
    iPhone_5.jpg
    29.1 KB · Visitas: 92
  • iPhone_6.jpg
    iPhone_6.jpg
    34.8 KB · Visitas: 89
Es verdad.. todas esas formas de personalizarlo se me hacen excelentes.. lastima que por fvlte de tiempo no he logrado actualziar el mio a la version 1.1.4 y en ocasiones no de deja bajar nada del installer. (Supongo que es por eso)
 
iPhone, Ziphone y Fring

No es prudente recomendar el ziphone para nuevos desbloqueos, pude hace mucho mal dicho programa y su autor es un ladron!

Me gustaría que fueras un poco más claro en lo que dices, pues no entiendo bien tus expresiones. Yo personalmente nunca había querido instalar nada diferente en mi iPhone, ya que para mí hasta ahora comple con todo lo que necesito para un celular.
Sin embargo soy un fanático del VoIP y he probado cantidad de cosas con esto.

Había tenido la inquietud de poder instalar el Fring en mi iPhone, sólo con la finalidad de poder probar si un servicio SIP operaba desde este teléfono.
Encontré que la instalación del ZiPHone era supremamente fácil y lo vi en varios equipos, lo que me llevó a instalarlo en el mío, y funcionó bien. Pude instalar el Fring y he probado las llamadas de VoIP y funcionan.

No se porque llamas ladrón al autor de ZiPhone. Es bueno que aclararas esta expresión y lo sustentaras. No conozco a ese personaje, pero veo que es un gran programador, y el software no te lo están vendiendo, lo puedes bajar gratis.
Como todo software libre debes tener cuidado con lo que instalas. Yo personalmente además del Fring, solo instalé el ajedrez y el billar pool.

Los invito a visitar los siguientes blogs que he configurado, uno con algo de información del iPhone con Fring y el otro con notas sobre la economía de combustible y las famosas celdas de oxihidrógeno.

Saludes a todos..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas