Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

4 en Camino, solo me falta el número de tracking de 2 órdenes ojala no me cambien la fecha de entrega.
b3ca85af52778592cd8cf0809c2be478.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed y VektorY
Si ven que no soy el único
Por otro lado
XS: 2,658mAh (X 2,716mAh)
XS MAX: 3,174mAh (8 Plus 2,691mAh)

Es que con esa pantalla, pasar de 5.5 a 6.5 siempre tiene que ser considerable el aumento de la batería

Por otra parte, los que le han pasado el cel se puede decir qué hay dos cosas que le dan mayor probabilidad de éxito
1. Que la tarjeta de crédito facture en dólares
2. Colocar el número no del casillero sino de un amigo o familiar de Estados Unidos

Los que ya les pasó como colocaron sus datos, esto con el fin de que dejen esos tips en el primer post para los que vayan llegando
 
Es que con esa pantalla, pasar de 5.5 a 6.5 siempre tiene que ser considerable el aumento de la batería

Por otra parte, los que le han pasado el cel se puede decir qué hay dos cosas que le dan mayor probabilidad de éxito
1. Que la tarjeta de crédito facture en dólares
2. Colocar el número no del casillero sino de un amigo o familiar de Estados Unidos

Los que ya les pasó como colocaron sus datos, esto con el fin de que dejen esos tips en el primer post para los que vayan llegando

Un pedido lo pague con eprepago de Bancolombia no creo que tenga nada que ver...
 
buenos dias les pregunto ya que nunca he tenido apple watch que diferencia hay entre los apple watch nike + nuevo frente al apple watch series 4 que veo que la fecha de lanzamiento son diferentes
 
Buenos días. Quería hacerles una pregunta. Hice un pedido de un Apple Watch que en teoría tiene fecha de entrega para el 21 y va para el casillero pero aún no tengo tracking. Como se haría para poder hacer la prealerta del envío? Muchas gracias

PD. Aclaró que ya me cobraron el reloj, no me llegó el mail pidiendo cambio de dirección y aparece en estado preparing to ship
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Ya me rindo , voy a mirar como compro aqui en Colombia , por casillero no se pudo el dia 17 de sept, volvi a realizar el pedido cambiando el numero de telefono es una tarjeta mastercard gold bancolombia , se realiza el cobro en dolares y me negaron la compra .
Captura de pantalla 2018-09-19 a la(s) 10.01.48 a. m..png
 
Ya me rindo , voy a mirar como compro aqui en Colombia , por casillero no se pudo el dia 17 de sept, volvi a realizar el pedido cambiando el numero de telefono es una tarjeta mastercard gold bancolombia , se realiza el cobro en dolares y me negaron la compra .Ver el archivos adjunto 347712

Igual acá, dos nuevos pedidos uno con billling de Georgia y una Amex y la otra una MasterCard y nada, la única esperanza es que pase otra que le antepuse el numeral antes de la dirección
 
Ya me rindo , voy a mirar como compro aqui en Colombia , por casillero no se pudo el dia 17 de sept, volvi a realizar el pedido cambiando el numero de telefono es una tarjeta mastercard gold bancolombia , se realiza el cobro en dolares y me negaron la compra .Ver el archivos adjunto 347712

Intente de Nuevo, en modo incógnito... no agote las opciones.
Como hemos dicho, Apple es una loteria, y hasta ahora parece que unos pedidos si están en camino, asi que, intente de nuevo. No pierde nada.
A la larga, mientras llegan aqui, tiene tiempo de reintentar varias veces y le saldria más económico
 
  • Me gusta
Reacciones: casato85
Cómo colocan la dirección de facturación (Billing), ya que no se puede algo en Colombia, y hable con ellos y no están permitiendo colocar una de USA cuando la tarjeta es de Colombia?

Me pide que cambie el modo de pago por eso, y no acepta?

No estoy usando dirección de Casillero.
 
Llamé y me dijeron que es solamente esperar a que me manden la guía (en UPS ya sale que va para Doral y ya me cobraron aunque me enviaron correo diciendo que no mandaban a casillero). Esperemos y listo
 
Ya me rindo , voy a mirar como compro aqui en Colombia , por casillero no se pudo el dia 17 de sept, volvi a realizar el pedido cambiando el numero de telefono es una tarjeta mastercard gold bancolombia , se realiza el cobro en dolares y me negaron la compra .Ver el archivos adjunto 347712
Mesmamente aunque a mi no me han cobrado.
La voy a dejar ahí y que la cancelen ellos.
 
Cómo colocan la dirección de facturación (Billing), ya que no se puede algo en Colombia, y hable con ellos y no están permitiendo colocar una de USA cuando la tarjeta es de Colombia?

Me pide que cambie el modo de pago por eso, y no acepta?

No estoy usando dirección de Casillero.

Cree una nueva orden, y ponga la dirección del casillero en el Billing. Aqui hacemos eso y como con Apple todo es loteria, a unos les sirve, a otros no... es solo... esperar
 
Cree una nueva orden, y ponga la dirección del casillero en el Billing. Aqui hacemos eso y como con Apple todo es loteria, a unos les sirve, a otros no... es solo... esperar

Es que no estoy enviando a casillero, envió a una dirección pero no aceptan el pago asi, estan molestando mucho por eso, en otro foro a muchos les hicieron lo mismo, los bancos llaman a confirmar la transacción pero apple rechaza el pago
 
Cómo colocan la dirección de facturación (Billing), ya que no se puede algo en Colombia, y hable con ellos y no están permitiendo colocar una de USA cuando la tarjeta es de Colombia?

Me pide que cambie el modo de pago por eso, y no acepta?

No estoy usando dirección de Casillero.

Tampoco hoy mismo me mandaron el correo donde me dicen que no se puede enviar , lo raro es hoy que realice el pedido en modo incognito , me enviaron el correo, ya deben conocer la dirección de 472 l
Captura de pantalla 2018-09-19 a la(s) 3.09.52 p. m..png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas