Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Pero que operador va a traer el eSIM???



b57e3707b68866b15f74a94ab54438e1.png
 
"Activar el modo avión y encended el wifi Ir a ajustes mensajes y activad iMessage y luego FaceTime nos pedirá el Apple id y la contraseña las pones Desactivas el modo avión y nos saldrán los globos de que FaceTime es de pago le das cancelar y ya quedara activado luego aparecerá el otro de iMessage y lo mismo"

esto fue lo que me sirvió a mi, con el problema de imessage
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mulder
"Activar el modo avión y encended el wifi Ir a ajustes mensajes y activad iMessage y luego FaceTime nos pedirá el Apple id y la contraseña las pones Desactivas el modo avión y nos saldrán los globos de que FaceTime es de pago le das cancelar y ya quedara activado luego aparecerá el otro de iMessage y lo mismo"

esto fue lo que me sirvió a mi, con el problema de imessage

Suena bien. Toca que alguien más pruebe.
 
"Activar el modo avión y encended el wifi Ir a ajustes mensajes y activad iMessage y luego FaceTime nos pedirá el Apple id y la contraseña las pones Desactivas el modo avión y nos saldrán los globos de que FaceTime es de pago le das cancelar y ya quedara activado luego aparecerá el otro de iMessage y lo mismo"

esto fue lo que me sirvió a mi, con el problema de imessage

Pero si quedo con el número?
Si le da cancelar no creo que active el número
Solo correos
 
Pues el verraco problema persiste, eso si, la platica del saldo se va descontando cada que se hace el proceso de apagar/prender el interruptor. Ayer muchos problemas de navegación en Tigo, me da que es por el lado del operador.
 
Desde cuándo Avantel soporta llamadas a través de LTE? Sé que lo promocionaban hace rato pero que no funcionaba. Ahorita que tuve que revisar algo en el teléfono mientras estaba en una llamada me di cuenta que aún estaba en LTE. O esto son noticias viejas? :p
 
Desde cuándo Avantel soporta llamadas a través de LTE? Sé que lo promocionaban hace rato pero que no funcionaba. Ahorita que tuve que revisar algo en el teléfono mientras estaba en una llamada me di cuenta que aún estaba en LTE. O esto son noticias viejas? :p

Tenía entendido que en iPhone no estaba activado
 
Hola laneros , alguien que ya tenga el XR y me de información sobre la autonomia del mismo " batería" preferiblemente a comparación del xS max y hasta la note 9 ... Este punto es decisivo para saber qué equipo comprar ( los vídeos de YouTubers lo confunden más a uno )
Gracias de antemano

Apenas @racostaf me traiga el que compre en Miami la semana entrante, le comparto mi apreciación de la batería, por ahora lo que si estoy contento después de verlo en maccenter es con la calidad de la pantalla, las fotos y los colores de los teléfonos
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Igual ya hay que pagar IVA sea por donde sea. Falta ver si mac-center, iShop, etc al ver afectadas sus ventas se quedarán cruzados de brazos o solicitan a apple-amazon continuar la restricción de los envíos a casilleros.
 

Los últimos temas