iPod - Foro Oficial

Unas preguntas:
¿La bateria del iPOD Shuffle a que cierto tiempo (promedio) se remplaza???
¿Para cambiarla hay que hacer todo lo que se explica al comienzo del foro donde muestra como desarman el pobre Shuffle???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
simonlebon dijo:
Gracias a edwingino 8 por darnos el link preciso. Hice una prueba con un video DVD de 4:36 segundos y me lo dejó en 28,2 MB.

Antes el mismo video con el ImToo puesto a tope sale en 44 MB. Lo que todavía no estoy seguro es si se mantiene o no la calidad.
el 3gp_converter es una belleza de programa muy al grano *me recuerda al nero cuando empezo, facil de usar y ademas es muy suave en el computador no consume casi recursos uno arrastra varios archivos luego se minimiza el programa y listo puede trabajar uno en el computador como si nada fuera de eso cuando el programa acaba de convertir los archivos abre el itunes y auto actualiza la biblioteca.
el setting que yo uso para mejor calidad de video y audio es MPEG4 QVGA/768Kbps que da 380 megas por cada hora de video
 
Ayuda!!!!!

TENGO UN IPOD PHOTO DE 60 GB.... PERO NO RESPONDE SOLO APARECE UNA CARPETA CON SIGNO DE ADMIRACION....Y CUANDO LO CONECTO APARECE QUE ES UN DISCO EXTRAIBLE PERO SIN FORMATO....¿QUE PUEDO HACER?:confused:
 
paolo, no tengo ipod, proximamente lo tendre, he leido que eso pasa cuando uno hace experimentos con Linux y no puede ejecutarlos bien, me imagino que te tocaria hacer un hard reset, no se como se llame eso para los ipod, mejor dicho es resetear el ipod para que te reinicie con los valores de fabrica el ipod.
pero espera que aqui los laneros que saben bien del tema te informen.
saludos
 
Asunto: no responde mi ipod photo 60GB Hola, pues, con la novedad de que mi ipod photo de 60GB no reponse ni a la de mil...

Traté de todo, pero no responde, intente incluso formatearlo desde el explorador de windows y nada, tambien utilice el ipod updater y menos, no se si alguien pueda ayudarme, que debo hacer?

El ipod updater 2006-01-10 me marca error en el disco al tratar de restaruarlo y o se que mas puedo hacer, les suplico ayuda y sé que cuento con ustedes
 
Saludos,

Alguien sabe si hay alguna forma de leer archivos pdf en el Ipod? La unica solucion es convertirlos a texto? O existe otras alternativas?

Gracias
 
paolo_c38 dijo:
Asunto: no responde mi ipod photo 60GB Hola, pues, con la novedad de que mi ipod photo de 60GB no reponse ni a la de mil...

Traté de todo, pero no responde, intente incluso formatearlo desde el explorador de windows y nada, tambien utilice el ipod updater y menos, no se si alguien pueda ayudarme, que debo hacer?

El ipod updater 2006-01-10 me marca error en el disco al tratar de restaruarlo y o se que mas puedo hacer, les suplico ayuda y sé que cuento con ustedes
CLARO QUE SI PUEDE FORMATEAR EL IPOD COMUN Y CORRIENTE AZUMO QUE TIENE WINDOWS ENTONCES DESDE MI PC ABRE SELECCIONA EL IPOD QUE POR LO GENERAL ES UNIDAD E: Y CON EL MOUSE BOTON DERECHO SELECCIONA FORMATEAR EL HAY 2 SISTEMAS NTFS Y FAT32 EL IPOD USA FAT32 Y LISTO ESTO PASA TENGA EN CUENTA QUE ES UN DISCO DURO FUNCIONANDO CON UN MINI-SISTEMA OPERATIVO AL IGUAL QUE CUALQUIER COMPUTADOR Y A TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO COMPUTADORES POR MUCHOS ANOS SABEMOS QUE ESTO TARDE O TEMPRANO PASA.
TAMBIEN PUEDE HACER LAS OTRAS UTILIDADES DE WINDOWS PARA DISCOS DUROS COMO EL SCANDISK Y EL DEFRAGMENTADOR DE DISCO.
SALUDOS Y ME CUENTA QUE PASO :-p
 
rbecerra dijo:
Saludos,

Alguien sabe si hay alguna forma de leer archivos pdf en el Ipod? La unica solucion es convertirlos a texto? O existe otras alternativas?

Gracias

Copie el contenido del PDF y peguelo en un archivo de texto plano. El software del iPod no está diseñado para leer un archivo PDF
 
1. Viejo edwing, se me olvidaba decirle que cuando conecto el Power Pack al ipod me aparece toda la pantalla iluminada en blanco. Al presionar cualquier botón funciona normalmente. ¿Esto le pasa a usted?

2. Ya hice el test de Apple con el Battery Back Up con las pilas de 2100 y los resultados fueron de cuarenta horas, luego se me acabaron los mp3 (527).
 
Este mensaje va dirigido a todos, por eso lo coloco aparte:

NO recomiendo a ningún forero este accesorio (no importa que sea el de Griffin o un clon)

http://www.virtualexito.com/ProductoTienda.aspx?CurrentCatalog=Tienda&Product=906810

Claro que es más barato, pero te complica la vida porque te pone a buscar pilas de 9V, no tiene indicador de carga y algo medio trivial: como no salta la batería interna, sino que trabaja con ella finalmente ayuda a terminar su vida útil.


 
Software nuevo para el ipod video y lista de reproducciòn "mis preferidas"

Hola a todos, tengo dos preguntas acerca de mi ipod video (5Gen) de 30GB.

1. Lo tengo con la versiòn 1.0 y ya baje la nueva versiòn (1.1), pero..es verdad que si instalo esa nueva versiòn en el ipod, se le borra todo y me toca instalar todo de nuevo?:confused: Como funciona este proceso?

2. ALgo le pasa a mi lista de reproducciòn "mis preferidas".... :s Si quiero quitar una canciòn de esa lista, se supone que lo unico que engo que hacer es quitarle las estrellas en mi ipod y listo..el la quita..igual si quiero añadir una nueva como preferida..ponerle las estrellas y el ipod solito actualiza la lista..pues..no pasa ni lo uno ni lo otro..no me deja modificar esa lista..por mas de que cambie las estrellas en el ipod..que puedo hacer..a alguno le pasa lo mismo???


Gracias..espero respuesta..

PDT: Estoy buscando un forrito de silicona pa mi ipod video pero estan muy caros..donde los puedo conseguir y a como???
 
1. Falso. Es como si usted le montara una actualización a Windows, no le tocá volver a instalar el SO por el simple hecho de actualizar.

2. Las estrellas no sirven para meter o quitar canciones de la lista de reproducción. Para añadir una canción busquela y cuando la encuentre deje oprimido el botón central por unos segundos hasta que el titulo de la canción parpadee, cuando esto suceda la canción ya habrá sido agregada a la lista de reproducción.

Para borrarla se sigue casi el mismo procedimiento, buscar la canción en la lista de reproducción y oprimir el botón central hasta que parpadee el titulo.

Este procedimiento solo sirve para la lista de reproduccíon "On-The-Go". Para manipular el resto de listas de reproducción le toca conectar el iPod al PC y hacerlo con iTunes.

- Protectores de silicona hay desde 50.000 pesos pero yo recomiendo ahorrar para un iSkin. En el foro de compra venta lo puede mandar a traer de USA a un precio razonable.
 
En Cali, en el centro comercial Puebleto hay un almacen de la bodeguita... ahi consegui uno de silicona para Nano por 27.000.

En sus ciudades (bogota, medellin?) deben conseguirse a precios similares....
 
simonlebon dijo:
1. Viejo edwing, se me olvidaba decirle que cuando conecto el Power Pack al ipod me aparece toda la pantalla iluminada en blanco. Al presionar cualquier botón funciona normalmente. ¿Esto le pasa a usted?

2. Ya hice el test de Apple con el Battery Back Up con las pilas de 2100 y los resultados fueron de cuarenta horas, luego se me acabaron los mp3 (527).
si eso mismo me pasa que se pone blanco cuando conecto el belkin battery pack y la duracion en mp3 es bestial y eso porque tan poquitas canciones yo tengo 4500 y todavia me queda 9 gigas para meter como 20 horas de video
 
Bueno, con lo que edwing me comenta mis dudas sobre el Battery Back Up quedan resueltas.

Tengo pocas canciones porque la mayoría son ripeadas de uno que otro CD.:calma:

Y ni le digo cuantas películas tengo... porque lo mato de la risa.:S:S:S
 
simonlebon dijo:
Bueno, con lo que edwing me comenta mis dudas sobre el Battery Back Up quedan resueltas.

Tengo pocas canciones porque la mayoría son ripeadas de uno que otro CD.:calma:

Y ni le digo cuantas películas tengo... porque lo mato de la risa.:S:S:S
a que capacidad esta usando el disco duro cuantas horas de video tiene? lo ha usado para transferencia de archivos de un computador a otro.
me imagino que tiene ADSL en la casa le recomiendo esta pagina para bajar links de peliculas que estan en el emule
http://www.estrenosdivx.com/index.php
una ultima duda que tengo si siempre tengo la bateria interna cargada al maximo no se estara sobrecargando y agotandose aunque este usando el battery pack de belkin o seria mejor descargarla por completo y seguir usando solamantente el battery pack como la usa usted? y gracias por sus respuestas
 
edwingino8 dijo:
una ultima duda que tengo si siempre tengo la bateria interna cargada al maximo no se estara sobrecargando

Le cuento que a mi se me daño una batería de un computador portatil porque siempre la tenía puesta así estuviera conectado a la electricidad. En todas partes recomiendan quitar la batería si lo va a conectar a una fuente de alimentación externa. Como en el iPod no se puede quitar yo usaría ese pack con la batería baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas