Win7 Isass.exe

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

da_sc_pnh

Lanero Regular
4 Sep 2004
11
BUenas, otra vez!
resulta que en administrador de tareas de windows, en procedimientos, me aparece el archivo Isass.exe nombre de usuario SYstem...pregunto.... es el sasser (el famoso virus) el que anda por ahi? puede ser? el norton no lo detecta....
 
no, es un proceso normal de windows xp, el sasser lo que hacia era que se colaba por una vulnerabilidad de ese proceso, pero nada que temer ;)

Osea ke ese proceso no es ningun gusano ni virus ni nada por el estilo
 
Nahhh.. es un archivo del sistema, aunque empieza a sospechar si te ocupa muy seguido mucha memoria.... porque hay bugs que se refugian en ese proceso.... y no creas que hay un sasser si lo cierras o cierras mas aplicaciones del sys... lo que pasa es que sale la misma ventanita del shutdown como el sasser pero esta vez es como proteccion propia del sistema.. umm aunque no se como va eso en el sp2... bueno..

Salu2 !
 
Texto Originalmente Escrito por Tifa^
Nahhh.. es un archivo del sistema, aunque empieza a sospechar si te ocupa muy seguido mucha memoria.... porque hay bugs que se refugian en ese proceso.... y no creas que hay un sasser si lo cierras o cierras mas aplicaciones del sys... lo que pasa es que sale la misma ventanita del shutdown como el sasser pero esta vez es como proteccion propia del sistema.. umm aunque no se como va eso en el sp2... bueno..

Salu2 !
hehehe.. q mera teza :**
 
Bueno, muchas gracias por la info!... es que me preguntaba si era el sasser, porque hay veces , por ejemplo cuando intento entrar en mi casilla de hotmail, que se reinicia la maquina... pero sin cartelitos, como usualmente lo hace el sasser... entonces pense que quizas era alguna mutacion extraña de ese bicho... pero bueh!
Saludos a todos!
 
mira si te parece mas de 2 veces seguidas preocupate pues a mi se me repetia 2,3,4,5,6 me salia el mensaje de apagado y algunas veces me cerraba el ie el messenger y programas corriendo sr tenia un virus pero no era el sasser en la pag de simatec estaba el nombre y la manera de pararlo!
 
Busca en google la función de ese archivo, lo más importante (creo yo) es la carpeta donde está, si no aparece en la carpeta donde dice debe estar y se encuentra en otra, puede ser virus, revisa eso.

Recuerda que en XP sirve para:

Inicio de sesión en red

Admite la autenticación de paso de sucesos de inicio de sesión de cuenta para los equipos en un dominio. Se utiliza para autentificarse en un Controlador de Dominio.

Se recomienda Deshabilitar a no ser que nuestra computadora pertenezca a un dominio.
Nombre del servicio: Net Logon (Netlogon)
Ejecutable o DLL: lsass.exe


y


Almacenamiento protegido

Ofrece almacenamiento protegido para datos importantes, como claves privadas, para impedir el acceso de servicios, procesos o usuarios no autorizados.

A pesar de que esta información se almacena encriptada, si no se guarda nada en disco es mas seguro aún.

Por otro lado, podríamos requerir de este servicio para administrar claves privadas para procesos de encriptado.

Si necesitamos que nuestra computadora almacene passwords, ya sea para el Outlook, conexión a Internet, un controlador de dominio que necesite autentificación, etc... lo dejamos en Automático.

Nombre del servicio: Protected Storage (ProtectedStorage)
Ejecutable o DLL: lsass.exe


Por lo que tengo entendido, el archivo original LSASS.EXE esta en la carpeta de C:\Windows\System32, si esta fuera de esta carpeta cuidado, puede ser que este en C:\Windows
 

Los últimos temas