iTunes 2.8.1 para los moviles que lo soportan

que bacano pero tengo un problema :p

Tengo el flex Starter XP, version R373_G_0E.30.45R, el mp no tenia el itunes por defecto, al instalarlo no aparece por ningun lado, donde queda??????, que hago?????
 
tenes q montar un MP que sea compatible con iTunes, el starter xp no loes.
el proximo release del starter si lo será ( o al menos eso dice su creador).
 
che como se instala ya que lei el readme pero no entendi nada que es eso que esta en la carpeta a y los codigos alguien que me explique y que diga que ventajas tiene
 
Tengo un problema [[Cold]], al instalar el nuevo itunes en mi rokr e1 con la R373_G_0E.30.70R me deja de funcionar por completo por mas ke le cambie los atributos con el motomidpman no se ke le pasa se me hace ke lo voy a cambiar por un c115 jejeje
 
Disculpen mi ignorancia pero ke es la DRM y como las cargo al cel? y ke flash mejor ke la ke tengo le puedo poner? lei en algun lado ke la 75r y la 90r vienen con algunos problemas ke tiene de verdad eso?
 
Bueno yo lo voy a montar a ver si este me lo reconoce el Itunes del PC ya que no he podido :S


PD: Lo que no encuentro es el manual para montarlo :(
 
hola bueno primero que todo sepan que estoy desesperado ,por q desinstale mi itunes de 100 para instalar el de 1000 y no me funciono :muerto: luego intente instalar de nuevo el 100 y tampoco:muerto: ahora no tengo reproductor de mp3 en mi cel v3i que hago !!!!!!! :( lo he intentado de mil y una forma mas de 15 veces y nada!!!! hasta intente instalar una aplicacion el reproductor de mp3 que trae el e398 por default y nada aparece error de aplicacion, y cuando instalo el i tunes de 100 o de 1000 me aparece "file corrupted deleted i tunes aplication?" y aunque le digo que no cuando undo la tecla de la musica nada!!!! se queda esperando!!!!!! ayuda por favor ofresco krmitas por favorrrrrrr:muerto: :muerto: :muerto:
 
Porque no intenteas instalar el nuevo Itunes que postee en el foro oficial del E398 que ahí se encuentro y lo tratas de montar con el Motomidman para ver como te va
 
Calume dijo:
Porque no intenteas instalar el nuevo Itunes que postee en el foro oficial del E398 que ahí se encuentro y lo tratas de montar con el Motomidman para ver como te va



:muerto: para mi desgracia tampoco funciono todavi sale el error " file corrupted delete i tunes aplication?"
flex version :gspslqat675ur056
s/w version:R47_G_08.D8.35R
DSP S/W VERSION:63202000
:muerto:
 
Calume dijo:
lo que piensoq ue debes hacer entonces es montarle un Mponster pack



señor calume disculpe tanta molestia , pero como le meto un mp a mi cel con que programa y si mi cel es compatible con estyo de flashes y flex o si hay ub tutorial para eso de lo monster pack le agradeceria.
 

Los últimos temas