IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

hernan es muy buen anfitrion..siemnpre lleva guarito..jejejej...lastima no poder ir..nosotros fuimos a las primeras
 
Entonces vamos definiendo, ¿la fecha sería el 7?? si es así y a la pongo en el primer post como fecha definitiva (por ahí derecho me borro de la lista de asistentes :()


el sabado 8 es como mejor... el 7 nos podemos encontrar y todo.. péro como yo, que viajaria el 6 en la noche y llegaria el 7 cansado por la mañana... imaginense amanecer ese dia en la calle es fatal...
 
ja..y con yeison..ya por ahi en el foro de laneros bogota dieron referencias de el..jajajaj..de lo cansado jajaja
 
Lo que pasa es que a los de Medellín creo que nos daría lo mismo cualquier día, pero pienso que debe pesar mucho más la opinión de los de fuera de la ciudad ya que son los que tienen el desgaste del viaje.

Igual, si se hace el 7, pues yo no voy, pero ustedes si, la única exigencia es que pasen bien bueno y que monten fotos

aaaa pero este rojox si esta muy llevaoo:muerto::muerto: relajese que haya le compramos una paca de estos::p:p
 
vea viejo yeii..no lo digo yo
Bueno por aca invitando a la comunidad capitalina a que se animen a visitarnos en medellin durante el encuentro de feria de flores.. ya muchos han estado y se que han pasado de lo lindo....


los esperamos con los brazos y piernas abiertas (esto ultimo solo para mujeres.. aunque creo que aca no sufren de la fiebre del yeison)...
 
Yo me siento mas turbado xD


con todo este asunto de la fecha definanse pues ke estoy ke me fereo esa feria con mi mariposa y los laneros
 
precisamente ese, que vaya }]

no se puede poner una encuesta?

El 7 es que no va !!!

Lo que pasa es que a los de Medellín creo que nos daría lo mismo cualquier día, pero pienso que debe pesar mucho más la opinión de los de fuera de la ciudad ya que son los que tienen el desgaste del viaje.

Igual, si se hace el 7, pues yo no voy, pero ustedes si, la única exigencia es que pasen bien bueno y que monten fotos

No crea incluso en feria el sabado habemos algunos que si tenemos cosas que hacer.

Haga una encuesta para definir eso, o que sea el 8 no le de mas vueltas que se va poner a mover la fecha por una o dos personas !!!
 
buenas por aca pasando a saludar.. y a confirmar la hida... como el año pasado...
asi que ya pueden agregar a la lista a mi nena UAC-yiri y a mi persona UAC-omarpa

jeje saludos..
 
La lista va así:

LANeras (5):

LIZ CORRALES - Niquía
Marcelitac - VAlija's town
Eliana - Sucursal del Cielo
Depordios - Medellín
UAC-Y!r¡ - Barranquilla
LANeros (26):

RojoX - Sabaneta
kP_KriOxg - Medellín
DC-Koopa - Itagüí
V3NOM - Medellín
HRC-kaliche - Medellín
SΛDΣUZ - Medellín
SAGA - Envigheto
juanchibiris - Itagüí
«KC» B@rt«LNR» - Cartagena
BIGFISH - La Estrella
HRC-NANDO77 - Bellorrea
pablonb - Medellín
chocomastersex - Medellín
|Nc| Zorro - Rolotá
Shadow257 - ???
xangre - ¿Bogotá?
Hunter // - Medellín
Fireman - Medellín
Chronoq - Medellín
Furian san - Envigado
BOO - Medellín
jimmyxxx - Medellín
topo103 - Medellín
Yeison - Cartagena
|LMM|JULIANCHO - Medellín
UAC-omarpa - Barranquilla (creo)
 
Quien dijo que ha esos encuentros se iba a hartar?

LANeras (5):

LIZ CORRALES - Niquía
Marcelitac - VAlija's town
Eliana - Sucursal del Cielo
Depordios - Medellín
UAC-Y!r¡ - Barranquilla

LANeros (26):

RojoX - Sabaneta
kP_KriOxg - Medellín
DC-Koopa - Itagüí
V3NOM - Medellín
HRC-kaliche - Medellín
SΛDΣUZ - Medellín
SAGA - Envigheto
juanchibiris - Itagüí
«KC» B@rt«LNR» - Cartagena
BIGFISH - La Estrella
HRC-NANDO77 - Bellorrea
pablonb - Medellín
chocomastersex - Medellín
|Nc| Zorro - Rolotá
Shadow257 - ???
xangre - ¿Bogotá?
Hunter // - Medellín
Fireman - Medellín
Chronoq - Medellín
Furian san - Envigado
BOO - Medellín
jimmyxxx - Medellín
topo103 - Medellín
Yeison - Cartagena
|LMM|JULIANCHO - Medellín
UAC-omarpa - Barranquilla (creo)
 

Los últimos temas