IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

zorro, vos vas a ser mi guia? Quienes vamos pal hueco ese que necesito ir a comprar ropa de una vez.
Yo voy a viajar desde Bogotá, a que terminal llego?
 
Zorro usted esta en pereira?, si algo comente por que yo voy con mis amigos en moto lo podemos arrastar, pero tiene que hablar con tiempo.
 
zorro, vos vas a ser mi guia? Quienes vamos pal hueco ese que necesito ir a comprar ropa de una vez.
Yo voy a viajar desde Bogotá, a que terminal llego?
yo tambien me apunto!!!
necesito comprar mucha ropa XD:)
nosotros nos quedamos en el hotel San Pedro del Fuerte, supuestamente queda cerca a la estacion del metro floresta... alguien sabe donde queda???
 
zorro, vos vas a ser mi guia? Quienes vamos pal hueco ese que necesito ir a comprar ropa de una vez.
Yo voy a viajar desde Bogotá, a que terminal llego?

A la terminal del norte, por lo menos las veces que nos regresamos de Bogotá los que hemos ido por tierra a Campus llegamos a la terminal del Norte.
 
Oe ayuda, como me dormi en los laureles y no reserve los vuelto antes(iba a reservarlos la semana pasada pero se agotaron los vuelos de vuelta el domingo) y de solo ida el 9 de agosot ya no hay, necesito que me digan too bien cuento vale el viaje de bogota a medallo en bus y de vuelta cuanto vale el bus, gracias por el dato, por que sino esto ya lo veo remal, y con las ganas que tengo de ir a jartar a medallo!!!!!!1
 
nah pero desde Bogota a Medallo es cortico, y si es cierto que no hay vuelos, yo los busque pero solo encontre clase ejecutiva y no aguanta, es mejor irse en bus y ya. Igual 8 horas no es nada.
De todas formas por mas tiquet promocional que encuentre no le sale a menos de 120 el trayecto, y esos 70 que se ahorra ahi significa mas trago pa todos.

yo quiero ir ...con quien me apunto????
Pues desde Bucaramanga sale NandaCS, falta ver si Streloka va... pregunte en el foro de la comunidad santandereana
 
jeje pero que, si es verdad, 8 horas no es nada y si es de noche ni se siente, y si es de día conocen, no veo que pasa con mi comentario informativo, nunca fue por mofarme. Lo que digo es que venirse, bueno mejor viajar en (un) bus no es excusa para no llegar al encuentro.
 
Zorro usted esta en pereira?, si algo comente por que yo voy con mis amigos en moto lo podemos arrastar, pero tiene que hablar con tiempo.

No es que mi novia como que va arrancar de Pereira a Medallo en esos días, pero no creo que se valla a medallo en moto. Cuando es que viajan ustedes?
 
yiri si es por la estacion floresta entonces debe ser cerquita y facil de ir al centro....

bueno entonces a q horas es la ida al hueco ¿¿¿¿
 
yo tambien me apunto!!!
necesito comprar mucha ropa XD:)
nosotros nos quedamos en el hotel San Pedro del Fuerte, supuestamente queda cerca a la estacion del metro floresta... alguien sabe donde queda???

La estación del Metro Floresta queda muy cerca al estadio, ese hotel que dices creo que queda por toda la carrera 80 a aproximadamente 2 cuadras de la estación.
Si llegas a la terminal del Norte fácilmente puedes coger Metro en la estación Caribe, hacer transferencia para la línea B en San Antonio y bajarte en Floresta.:D
Te vas a quedar en un muy buen sector.
Saludos.
 
yiri si es por la estacion floresta entonces debe ser cerquita y facil de ir al centro....

bueno entonces a q horas es la ida al hueco ¿¿¿¿

nosotros llegamos el viernes en la mañana a medellin... osea que podriamos salir despues del medio dia o al medio dia, almorzamos y nos vamos de shopping=)

La estación del Metro Floresta queda muy cerca al estadio, ese hotel que dices creo que queda por toda la carrera 80 a aproximadamente 2 cuadras de la estación.
Si llegas a la terminal del Norte fácilmente puedes coger Metro en la estación Caribe, hacer transferencia para la línea B en San Antonio y bajarte en Floresta.:D
Te vas a quedar un muy buen sector.
Saludos.
esas fueron exactamente las coordenadas que nos dieron, muchas gracias:)
 
Heyyy, por favor levante la mano el que falte en la lista y también el que ya sobra en la lista :p

LANeras (7):

LIZ CORRALES - Niquía
Marcelitac - VAlija's town
Eliana - Sucursal del Cielo
Depordios - Medellín
UAC-Y!r¡ - Barranquilla
Cuñada Omarpa - Barranquilla
Star - Medellín
LANeros (37):

RojoX - Sabaneta
kP_KriOxg - Medellín
DC-Koopa - Itagüí
V3NOM - Medellín
HRC-kaliche - Medellín
SΛDΣUZ - Medellín
SAGA - Envigheto
juanchibiris - Itagüí
BIGFISH - La Estrella
HRC-NANDO77 - Bellorrea
pablonb - Medellín
chocomastersex - Medellín
|Nc| Zorro - Rolotá
Shadow257 - ???
xangre - ¿Bogotá?
Hunter // - Medellín
Fireman - Medellín
Chronoq - Medellín
Furian san - Envigado
BOO - Medellín
jimmyxxx - Medellín
topo103 - Medellín
Yeison - Cartagena
|LMM|JULIANCHO - Medellín
UAC-omarpa - Barranquilla (creo)
Nonir - Medellín
Κaиoи ™ - Medellin
Pipe... - Medellín
Demonizer - Pereira
Qdo_Byte - Pereira
Magomx - Pereira
Drocha - Pereira
Tuxnet - Bogotá
UAC_Likibuay - Bogotá
ARTHASLION - Medellín
The Max - Medellín
luixkakashi - Bogotá
 

Los últimos temas