IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

hoy super desde ke horas jejejej yo me apunto a todo lo ke sea licor ver el desfile con licor concierto con licor encuentro el sabado con licor jejejejej ya tengo tambien mi escarapela ke rico cuando sera mañana jjejeje
 
Espero tomarme unos guaritos con todos el sabado :)

NANDA y BONNUS ya respiran tierras paisas.......
al que quiera ir al desfile de silleteros hagan señales de humo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juas... por el forro no se preocupe :p

y muchas gracias, pero así no tiene derecho si no a un trago de guaro jajaj

saludos:)

Uff yop por aca haciendo doble post casi seguido pero bueno.

amiguita pues si me sale te lo compro asi todo entero pero en papel Kymberly jajaj tambien queda chevere enserio :p :p :p :p :p :p

si lo quieres asi bien, mandame tus datos lo mas rapido posible jejejjeej que hoy por la mañana me ire a comprar lo que faltan de unas escarapelas y mandarle hacer a mi amigo fighter. (tambien en kymberly)

bueno salu2.
 
en Nombre de los laneros...

No sera la primera ni la ultima vez que el trabajo me impida asistir a un evento tan loable como este, lamento no poder asistir pero ahi les envio la foto para que se tomen la foto conmigo y digan que si estuve, los proximos tragos en Bogotá los gasto yo, por cierto el proximo 15 de Agosto hay un Lanazo * en mi casa en Bogotá, asi que los interesados en asistir bienvenidos, cupos limitados (16 por aquello de que el switch no tiene mas puertos) asi que nada si no fue este fin de semana con calor, toco el proximo con frio, "y despues no digas que no te avisamos"...

Brandon-Lee---The-Crow-Photograph-C10104025.jpeg


* Lanazo: refiriendose a LAN o red de area local in spanish, es como una Lan party pero chibchombiana, Lan Party + Comida + Trago = Lanazo

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
 
Ayyyyyyy Kant vos si no... Ese trabajo te va a matar, de razón duermes como piedra, debes es vivir re cansado.

Esperemos a lo menos ver foticos del Lanazo.
 
Buenas buenas por aca reportando que desde ayer estoy en tierras paisas. Agradeciendole a Liz y a Koopa por su amable atencion, son unos excelentes anfitriones y la hemos pasado muy bacano.
Quienes mas ya llegaron? Como es pa hoy? Los espero pues
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jum,..... bueno ojala la pasen super rik ...... yo desde mi casita brindo con ustedes..

saludes a todos los que conosco .......y a los que no tambien

.... lastima no poder ir este año se cuidan.... pa que... pero se pasa superrrrrrrrrrrrrrrrr...
chauuuu....
 

Los últimos temas