IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Señores gracias por todo, se paso demasiado bueno, fue un gustaso conocerlos a todos, son geniales.
:p:p:p
 
Pikossssssssss.... (me duele la cabecha):p


Que bueno verlos a toos y conocer algunos news.

Se pasó bueno este año, se vierón unos mas gorditos, otros mas flaquitos, otros con otra novia,otros peludos, otros con poco pelo, unos enanitos:p, otros grandotes, otros en luna de miel, otros dizque muy juiciosossss:p,jajaj..bueno de todo, pero me encantó verlos.:)
 
esto fue realmente genial¡¡¡los amo:D:D

pdta: mientras Paulina salga con KYNTERO siempre la regañara la mami:p:p

sisa, el ambiente estaba quimbi lastima ke me tuve ke ir porke ya tenia un compromiso.

pero bacano haberlos saludado, jaja como dice star todos un poco diferentes, incluyendome a mí ke todos coincidieron en ke estaba mas gordo :p
 
que bueno fue el saludarlos aunque sea unos minuticos.... me tuve que ir por eso no los volvi a buscar... mucho animo, exitos y suerte...
 
Pikossssssssss.... (me duele la cabecha):p


Que bueno verlos a toos y conocer algunos news.

Se pasó bueno este año, se vierón unos mas gorditos, otros mas flaquitos, otros con otra novia,otros peludos, otros con poco pelo, unos enanitos:p, otros grandotes, otros en luna de miel, otros dizque muy juiciosossss:p,jajaj..bueno de todo, pero me encantó verlos.:)


sere yo maestro ???????


Baaah pa onde se fueron.... se me perdieron luego me fui a comer y ya me dio fue locha !!!!1

Kaliche y Zacchy ojala digan todo lo que estaban diciendo ayer.. sobre las compañias !!!

xD
 
ouchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mi cabezaa !!!!

no estaba comiendo una empanada ayer con zachy ?

lol... desperte en una casa :eek: :eek: ..............



se me borro el cassette :(
 
Señores gracias por todo, se paso demasiado bueno, fue un gustaso conocerlos a todos, son geniales.
:p:p:p

Huy muchas gracais por cuidarme. :S jajajaj no se nisiquiera donde quede. lo unico que se esqeu me dieron las 7.00 Am y estaba en la estacion poblado tratando de entrar al metro para irme para mi casa, se dieron las 7.30 Am y despues de haecr ejercicio tomarme como 4 caffes(huys qeu cosa mas maluca) me dejaron entrar.

Huy que genial conocer a tantas personas jajajjaj casi la mayor parte del tiempo me la pase con .: StaR :., Chocomastersex (qeu tipo mas loco), cfranco-p, kP_KriOxg y yap con los demas ejejjeje ellos saben.

Bueno yap en mi casa todo tirado. No pude ir a Sanrafael por estar tan pero tan llevado me vine a mejorar despues de las 5 Pm del domingo.

Mucha beba jajaajajajj estubo de locos jajajajajjaj
 
Pues si, que pena solo pasar una horitas pero el trabajo me llamaba, tenia mucho tiempo sin ver a la mayoria asi ke muy bacano que bueno es mantener ese desorden mas tiempo =)

pd: STAR enana : > mi encomienda :p
 
Enana su aguelieta:p

oye Clark quen, esa encomiendita se perdió:p ya me la comí juassssssss


Pdata: El Lion no fué el que se despidió como 100, veces y aparecía por ahí otra vez. jaja
 

Los últimos temas