IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

es ke ya se reunieron?

porke no me llamaron?

TODO BIEN! T___T

PD: antes veia gente baneada... ahora creo ke veo des-baneados =D
 
Reportando desde el parque lineal la presidenta: nada que llegan los de pereira, solo llego una, ya me canse de esperarlos, mejor me voy.

pd: y eso que venían en moto.
 
Bueno y nadie va hablar del almierzo que tuvimos hoy? con los bogotanos? jejeje tambien estuvo chevre... nadim cfranco y todos los amigos de bogota de verdad que es ela primera ves que me da vaina verlos irse... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y nadie va hablar del almierzo que tuvimos hoy? con los bogotanos? jejeje tambien estuvo chevre... nadim cfranco y todos los amigos de bogota de verdad que es ela primera ves que me da vaina verlos irse... :(


Haa, se nos puso sentimiental el muchacho Camp. No mentiras, fue super chevere tener tanta gente de todas partes por aca. Y los laneros de Bogota son todos unas super buenas personas y me gusto mucho estar con todos.
Excelente encuentro y la buena para todos.:p
 
BUENO HE AQUÍ UNAS FOTOS =)
1001459i.jpg



1001496.jpg



1001504.jpg



1001605j.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenaaaaaaas, 12.30 AM del Lunes 10 de Agosto.

Haciendo trabajo de Mediciones eléctricas de mero desparche recordé que tengo una hermana y que supuestamente anda en Medellin desde el viernes, si alguien sabe si la vieja ya tomo rumbo a su casa que por favor avise, se llama Fernanda mas conocida como Nanda, no recuerdo con que ropa iba, solo se que se cargo el bolso de mi portatil y lo necesitoooooooo para ma;anaaaaaaaaaa.

Lleva por tanto 3 días perdida, ya puedo reportar en desaparecidos de la fiscalia xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reportela para que la agarren en la terminal y coja escarmiento u_U


va tocar, no es por joder pero mi cucha ya se ha levantado como dos veces a preguntar por la vieja y no ha dado se;ales de vida.

Ni modo, trato de entender, algún día seremos padres, espero no tener una hija igual a mi hermana porque así este vieja ya le hubiera dado rejo.
 
Siiiiiiiiiiii hoy el almuerzo de bandejota paisa con los rolos estuvo genial y la verdad la pase deli con ellos, definitivamente que calidad de personas.

Una foto que me tomo JulianD infraganti comiendo bandejita paisa.

 
Ah no Kaotik, su hermana no le dijo que ella no volvia? es que con lo bueno que estaba eso decidimos quedarnos a vivir en Medellin.
Muchisimas gracias a todos, se paso genial, fue muy bacano todo.
Al encuentro fue la mariposa, el dragon, el zorro, el lobo, el perro, el gato y hasta la vaca... que zoologico que habia alla.
Totalmente recomendado el hotel casa de Liz, unico hotel 8.5 estrellas en el mundo. Por favor decirle a Sofi que saludes del monstruo. Y a JuanDa que proxima ocasion le doy la revancha.
Koopa parcero todo bien, sos un bacan. Liz mamasota sos un amor, si no fuera por Nanda me caso con vos XD.
Lo de la orgipiñata salio muy bien, lo unico que no pude entender fue donde estaba la piñata.
Kaliche, gracias por la visa Boliviana, todo bien parcero, al negro, a saga, a chocomaster, a todos los que pille por alla muchas gracias por atenderme tan bien.
A Lizza muchos saludos .Que niña tan hermosa y buena gente, me caiste muy bien... Si el Oe se queda en Boston por mi parte pierde XD.
A Sarita y Paulina, la proxima no se vayan tan temprano. Kyntero, por fin tenes fotos con Paulina donde Breiner no te ownea :p
Al señor The Mask, dos cositas... ya que todo lo sabes, no tienes idea de donde termino mi celular? Es que no lo encuentro por ningun lado. Ah y lo otro, como consigue uno trabajar ahi en el FBI? Duele mucho cuando le hacen esos implantes en el cerebro para saberlo todo?
Me avisan pal proximo encuentro, este estuvo tan bacano que ya estoy preparando maletas pal que sigue.
Nadim, me debes un comic. Tifa, espero que ahora si nos veamos seguido en Bta.
Saludes a todos.
 
parceros no pudimos llegar por que simplemente no pudimos encontrar el p**o parque de la presidenta, nadie nos dijo que tambien se llamaba parque lineal cuando nos dimos cuenta ya eran las 11:30, aun la verdad solo fuimos dos los demas ni siquiera salieron de pereira (sapos), bueno sera para la proxima y que pena con ustedes aver quedado mal sorry.
 

Los últimos temas