Ja.cking en Internet. Guía para padres

Jajajajajajajajaja aun me riooooo, bueno antes que la página sea dada de baja, la adjunto a este foro para futuras carcajadas :p

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • hackers información para padres. peligros de internet.zip
    10.1 KB · Visitas: 114
JAAAAAAAAAAAAAAAA Ya no hay .. Site jejejejeje

Ya podemos descansar y estar tranquilos

PSD.. el zip de franco no me sirvio..
Camilo vuelvelo a subir.. y si no lo tienes me dices que yo guarde una copia antes del "0"
 
Obviamente la página no es en serio.

Lean los originales en adequacy.org

Lo más chistoso es la gente que si cree que es en serio y empiezan a madrear... nunca han visto un troll?
 
Buenisimo el Arti-**** , pobres los ded Consulte a profesionNales JAJA

SAeguen eso Soy un Counter Hacker, se lo voy a enviara mi mama para que vea que estoy triunfando en elmundo dela Informatica.....


Yes
 
OFF:

No entendí nada de lo ke escribió Horemheb :confused:

ON:

Ese tipo de información es contraproducente 110%, puede ke sea un chiste, pero como todo, "justos por pecadores"... no falta el ke crea cada cosa ke se dice y nos haga mala fama de las LANes, los juegos y la verdadera historia de la informática :s

Con esa clase de chistesitos no voy.

Zuertex
 
Texto Originalmente Escrito por el autor de la pagina
Y finalmente ¿Tiene usted sentido del humor?
Para la gente que todavía * no se ha dado cuenta, esto solo es una adaptación libre / traducción del "Is your son a Computer Hacker? " (una parodia, texto irónico, troll o como queráis llamarlo), del cual podéis ver una traducción mas fiel aquí.
Esa fue la aclaración que pusieron en la página, pero como dice guardian no falta el que se crea eso y arme alboroto :cyclp:

Texto Originalmente Escrito por sK-DXTer
PSD.. el zip de franco no me sirvio..
Camilo vuelvelo a subir.. y si no lo tienes me dices que yo guarde una copia antes del "0"
A mi el adjunto me sirve pero al bajarlo me toca cambiarle la extension del archivo a .ZIP y listo. Sin embargo adjunto de nuevo el archivo con un nombre de 8 caracteres y 3 de extension (esta vez en formato RAR) a ver si era por el nombre largo del archivo.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • jacking.rar
    10 KB · Visitas: 85
Jajajaja, con ese texto puede montarle uno un buen video a alguien en la casa, se lo pasa a los papás para que le armen severo escándalo, ahí de día de inocentes, jajajaja.

Les queda de idea a todos, juaaaaa.....
 
If your son spends more than thirty minutes each day on the computer, he may be using it to DOS other peoples sites. DOSing involves gaining access to the "command prompt" on other people's machines, and using it to tie up vital internet services. This can take up to eight hours. If your son is doing this, he is breaking the law, and you should stop him immediately. The safest policy is to limit your children's access to the computer to a maximum of forty-five minutes each day.

no lo puedo creer esto es increible!!
hay que tener mucha imaginacion para escribir esto
 
hayyy no que risa eso, ahora si me llevo el marrano, eso de la party es una influencia mala de los amigos.

Yo si decia que hater no era buena influencia para mi inocente mente, y el AMD me lo hizo comprar loriquero!! entos estoy condenado al infierno jajajaja.
 
buenas, entre a la pagina para ver lo que ustedes decian y lo unico que encontre fue esto:::::

Hacked by Mymosin.

Greetz: Hotel88, PhoneBoyz, Garza

la hackearon de verdad o es otra cosa, ya que no se mucho del ingles.
cuando intente entrar fue el domingo 12 de sep a las 05:40 pm hora de venezuela.
 
Ya es la 2da vez...
Y fueron tan descaraos.. que lo volvieron a montar..

Fin de la Transmision...