Ja!! miren esta cosa.

Hey apenas vi la hamburguesa me di centa que era una Super Colosa quedo genial, lastima que de verdad no se ve tan grande como es en persona.....
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
hmm no estaras exagerando??

Uno si apenas se come una pechuga de 500gr bien preparadita ahora si le van a meter 4 pechugas me imaginoq eu seran bien pequeñas

si, no son las pechugas completas, las cortan tipo mariposa y mas o menos gruesas, pero igual 4 de esas son algo.
 
Juas que monstruo, eso es una hamburguesota...

No se los que viven aqui en Cali han visto por la octava con 14 o 15 mas o menos queda una cosa que se llama Hipopotamos... no tengo fotos de la hamburguesa, pero el reto es bien sabroso... para esos guayabos que se matan con 2 hamubrguesas del chuzo de nando:

Combo viene con:
Hamburguesa con todo(Aprox 4 hamburguesas con todo del chuzo de nando)
Papitas a la francesa
Gaseosa

El reto es comersela en menos de 30 mins... eso si es un reto!!! si te la comes en menos de 30 mins es gratis!!! si no te cobran como 13000 pesos, juas!

PD: Yo pude con 3/4 de la hamburguesa solamente... me quedo 1/4, las papitas y un toque de gaseosa
 
hey ... no sera que la foto esta tomada muy de cerca? ... (como haciendole un efecto ... ) ...los vasos esos que estan ahi.. no seran vasos chiquitos? .. xd :p
 
aki en japon no hay nada mas grande k un punyo de bb!! asi k para satisfacer las ganas de comer una de las posteadas me empujes 6 big mac y 1 litro de cocacola , pero tengo k bajarla rapido por k me espera una "pollada"(se k les gusta esta palabrita) en la casa de mi flaka!!
 
juasssssss!!!, ta como los perros de cheo aca en quilla, jejejej,
smiley%20-%20silly.gif


pd:buenisima la resolucion del nokia :cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas