Jaton 6600GT no da lo que esperaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
les cuento muchachos q hoy por lo visto no llego la MOBO:( mmm ojala sea entos mañana :( sino me tocara siemrpe estar sin poder jugar bien con estos chips, SiS

salu2 y les estare comentando

EDIT: me confirman q hubo unproblema co el envio y q el sabado la envian:( q demora:(
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,907
cesar_g dijo:
les cuento muchachos q hoy por lo visto no llego la MOBO:( mmm ojala sea entos mañana :( sino me tocara siemrpe estar sin poder jugar bien con estos chips, SiS

salu2 y les estare comentando

EDIT: me confirman q hubo unproblema co el envio y q el sabado la envian:( q demora:(

No mejo, si asi no mas es el envio... y sin saber si la board estara buena... mejor dese asi...
 

-Willy-o2

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
1,025
ya le dije boards hp o compaq es de lo peor el man que dice que tiene una asus a7n8x-deluxe esa board es de buena calidad pero! LOS MUCHACHOS DE COMPAQ O HP las bloquean no dejan hacer Oc es como si fuesen recortadas de las originales TIPO LE O SE
HP y Compaq hace ya mucho tiempo firmaron un contrato con asus para que les hagan sus propias boards pero recortadas de las originales.
Lo digo por experiencia propia.

PERO bueno a ver que tal le sale su t. madre que viene en camino ademas si usted nos es una persona que le anda metiendo oc o cambiando valoires, cosas asi,etc

no habra problema
 

ASSTERIZC0

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
4,485
Pues...

Con solo ver la palabra JATON... esperaria poco... men? no puede tirar de garantia? o pruebe con drivers non-nVidia

Salu2... ;)
 

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
bueno muchachos les cuento dos cosas..

1. mañana llega la board mencionada anteriormente vamos a ver como me va con ella..

2. por alli lei o es mas en todo lado dice q el ancho de BUS en el AGP de las 6600GT esta entre 15.4Gb y 16Gb las de 1000Mhz en memos pero veo q la mia en este PC solo me toma 14.1Gb, creen q por eso este molestando mi video?

salu2
 

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
cesar_g dijo:
bueno muchachos les cuento dos cosas..

1. mañana llega la board mencionada anteriormente vamos a ver como me va con ella..

2. por alli lei o es mas en todo lado dice q el ancho de BUS en el AGP de las 6600GT esta entre 15.4Gb y 16Gb las de 1000Mhz en memos pero veo q la mia en este PC solo me toma 14.1Gb, creen q por eso este molestando mi video?

salu2

no men ese ancho de banda te da 14.1 debido a que tu tarjeta anda a 900mhz... estos 14.1 son porque las memos son a 128bits... si fueran a 256bits serian 28.2 de ancho de banda... mejor dicho son solo medidas :p saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
JAESYSTEM dijo:
no men ese ancho de banda te da 14.1 debido a que tu tarjeta anda a 900mhz... estos 14.1 son porque las memos son a 128bits... si fueran a 256bits serian 28.2 de ancho de banda... mejor dicho son solo medidas :p saludos.
ammm ya entendi, ok esa duda ya esta resuelta, ahora si a esperar la board:p

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

cma87

Lanero Novato
12 Mar 2006
25
Hola Cesar_G. No se si te sere de ayuda pero te puedo explicar algo que te puede interesar. Un colega tiene la misma grafica que tu, una 6600gt, y el dia que se la compro la instalamos en su pc. Le pasaba lo mismo que ati, fallos graficos, reinicios y cuelgue del pc cada 5 minutos, la mayoria de los juegos le daban problemas. Probamos con monton de drivers pero nada de nada.
Optamos por cambiar la fuente de alimentacion por una de marca de 450w ya que la que tenia era generica. Llegamos la instalamos y seguia teniendo los mismo fallos. Fustrado por todo y ya no saber que hacer, decidimos formatear el disco dura y instalar windows de limpio y el resultado fue que funciono todo perfectamente.
No se si tu habras formateado el pc, porque aunque parezca una tonteria a nosotros fue lo unico que nos funciono. La verdad sea dicha, las 6600gt son una placas muy problematicas.
Un saludo y sino te queda otra yo de ti formatearia el pc.
 

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
cma87 dijo:
Hola Cesar_G. No se si te sere de ayuda pero te puedo explicar algo que te puede interesar. Un colega tiene la misma grafica que tu, una 6600gt, y el dia que se la compro la instalamos en su pc. Le pasaba lo mismo que ati, fallos graficos, reinicios y cuelgue del pc cada 5 minutos, la mayoria de los juegos le daban problemas. Probamos con monton de drivers pero nada de nada.
Optamos por cambiar la fuente de alimentacion por una de marca de 450w ya que la que tenia era generica. Llegamos la instalamos y seguia teniendo los mismo fallos. Fustrado por todo y ya no saber que hacer, decidimos formatear el disco dura y instalar windows de limpio y el resultado fue que funciono todo perfectamente.
No se si tu habras formateado el pc, porque aunque parezca una tonteria a nosotros fue lo unico que nos funciono. La verdad sea dicha, las 6600gt son una placas muy problematicas.
Un saludo y sino te queda otra yo de ti formatearia el pc.


ese es un buen consejo pero tengo entendido que cesar ya lo hizo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
JAESYSTEM dijo:
ese es un buen consejo pero tengo entendido que cesar ya lo hizo :(

si muchacho ya lo hice y la verdad no era ese el problema, parece ser q de nuevo hay retrasos:confused:, en la pagina de servientrega aparece q ya esta en distribucion pero no veo q llegue, si a las 5PM no llega ire a ver q sucede:confused:

salu2
 

victorgt3

Lanero Regular
1 Mar 2005
26
hola a todos!
Queria saber que caracteristicas debe tener un PC para que la 6600GT se pueda exprimir a lo maximo.
Ya que yo tengo un Athlon 3000+, y una 1gb de RAM , un DD sata 160 GB, MSI KMMV3
y deacuerdo a este foro me han hecho dudar un poco en comprar una la tarjeta (6600gt) entonces mi pregunta es, si con estas caracteristicas del pc la tarjeta trabajeria bien?
otra pregunta era que , la board MSI apemas la voy a comprar ya que la tarjeta 6600GT
es PCI-E depronto y no se si esa board es la mejor para la tarjeta (si me pueden recomendar otra).
y por ultimo la geForce 6600GT es de 256mb, el rendimiento es menos que la de 128mb?
 

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
victorgt3 dijo:
hola a todos!
Queria saber que caracteristicas debe tener un PC para que la 6600GT se pueda exprimir a lo maximo.
Ya que yo tengo un Athlon 3000+, y una 1gb de RAM , un DD sata 160 GB, MSI KMMV3
y deacuerdo a este foro me han hecho dudar un poco en comprar una la tarjeta (6600gt) entonces mi pregunta es, si con estas caracteristicas del pc la tarjeta trabajeria bien?
otra pregunta era que , la board MSI apemas la voy a comprar ya que la tarjeta 6600GT
es PCI-E depronto y no se si esa board es la mejor para la tarjeta (si me pueden recomendar otra).
y por ultimo la geForce 6600GT es de 256mb, el rendimiento es menos que la de 128mb?

1.si el AMD es de 64 bits, t eira muy bien con esa placa, ya q yo la probe en un equipo parecido al tuyo y corrio de maravilla,
2. esa Board MSI si no estoy mal aun usa Puerto AGP, seria mejor q te cambiaras a una PCiex, ya q las 6600GT en PCiex rinden mas q las de version AGP, ya q su chip nativo tiene en PCiex
3. no es exactamente q la de 256MB no rinda mas q la de 128MB, solo q esta Tarjeta no aprovecha los 256 y la diferencia entre las dos es casi nula, asi q es predida de dinero meterle una tarjeta de 256mb q no los va a aprovechar bien

PD: nooo es aboard ha sido un problema hasta para q llegue, resulta q la enviaron con la direcion errada y esta por devolverse a bogota, ya llame a la central de cali y dicen q van a ver si es q no lo han devuelvo a bogota para q me lo reemvien, :confused: esto es una odisea, tal ves ni me conviene:'(, vamos a ver q pasa
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,907
Moraleja...

Los boards asrock AGP son bastante malos para tarjetas medio descentes

Corolario a la Moraleja

Antes de comprar una buena pieza de hardware hay que investigar un poco mas

Meditacion al Corolario de la Moraleja

Por ejemplo preguntando en laneros.com

Gran Meditacion Final

De todas formas muy muy salado. jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
bueno, ya me llamaron de servientrega, q la board esta en cali, q llega mañana, pero me salen con la sorpresita q era contraentrega:s :s:s:s ay nooo ahora a buscar 9K, esto esta siendo mucho lio, vamos a ver q pasa, yo personalmente estoy q no doy mas, solo espero q esta board no me de gallos:(

salu2
 

ASSTERIZC0

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
4,485
Si hombre... :muerto:

Le fue peor ke a PowerPC!... ke su Radeon 9600XT venia con un embrujo de unas cucarachitas ke le aparecieron jugando un dia de tantos, el men quejandose como señorita. :nervios: TIRE DE GARANTIA, carajo... :jaguar:

Salu2... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas