Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

tambien compre un telefono inhalambrico vtech me salio en 62k en vez de 160k, esperando a que llegue y les subo fotos

Qué pena, pero este horror no lo puedo dejar pasar. Se escribe "inalámbrico".

--------

¿Qué tal es la calidad de esa marca? He tenido de otras marcas más conocidas y me han salido malos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2282; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué pena, pero este horror no lo puedo dejar pasar. Se escribe "inalámbrico".

--------

¿Qué tal es la calidad de esa marca? He tenido de otras marcas más conocidas y me han salido malos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2282; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Yo tengo hace 2 años y medio un teléfono inalámbrico vtech que tiene contestador, identificador de llamadas y un teléfono satélite (terminan siendo 2 teléfonos inalambricos que funcionan con una misma base pero diferente cargador) y hasta el momento no he tenido ningún problema.
 
Geelbe y Groupon son empresas muy serias y Joinder puede mostrarse seria pero genera dudas como ninguna :p

Amanecerá y veremos dijo el ciego....

Groupon dista mucho de ser "seria". A muchos sobre todo en el tema de comidas ya no les atienden sus cupones. En lo personal tengo un reembolso pendiente de hace mas de un mes.
 
Hermes Andrés Camacho Pérez
Importante empresa de Comercio Electrónico solicita personal con conocimientos y experiencia del paquete de office, administración de cuenta de correo electrónico e Internet. Requisitos minimos: 1 años de experiencia en el area, estudios afines a las Tic's o mercadeo, persona responsable, proactiva y honeta. Interesados enviar hoja de vida al correo contratacion@joinder.com.co

Al menos ya sabemos que estan buscando el 3 empleado jajaja... la verdad aunque ese ps3 a 400 me este picando el ojo no me atrevo... ademas pueden venir refurbished y ni forma de darnos cuenta en fin prefiero esperar a mas experiencias entre usuarios, otra cosa que me llama la atencion es que cuando compran cualquier cosa con la primera compra ya se activa el cupon, cuando en groupon y los demas hay promociones que exigen una compra minima pongamos de 10 articulos para poder activarse y tener algo de ganancia no creo que traer un solo ps3 les vaya a dar para comer toda 1 semana
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Como dice mi señora madre: "De eso tan bueno no dan tanto" Espero que no resulte en otro escándalo por captación ilegal o lavado de activos.... Pero siendo sinceros... es Play 3 me tiene con la mano en bolsillo.... que tentación...
 
Groupon dista mucho de ser "seria". A muchos sobre todo en el tema de comidas ya no les atienden sus cupones. En lo personal tengo un reembolso pendiente de hace mas de un mes.
Como que la seriedad no es algo muy popular en este sector, en Que"buena"compra.com también se me quedaron con un reembolso menos mal no era mucho, al parecer tienen un desorden inmenso al interior de esa empresa.
 
todo es muy tentador a arriesgar el dinero que uno tiene y con ese servicio de pagos online que solo con unos clicks y nada mas si no esperar a que llegue a puerta de la casa es muy tentador
 
Pff, las respuestas cuando mucho serán vamos a investigar, muchas gracias.

En este país las autoridades solo actúan cuando el escándalo esta formado, de resto los bandidos pueden hacer y deshacer, mientras nos ahorremos unos pesos nos importa un cülo, y despues que llegue la lloradera de muchos cuando se queden sin el pan y sin el queso.

Para la muestra. son tan ilegales que ni factura mandan, lo que quisiera ver (sin desearle mal a nadie :p), es como se van a comportar con las garantías (porque a los centros de servicio técnico autorizados ni modo de arrimar sin tener claridad de si el aparato fue legalmente importado, y la factura para rastrearlo para ver de donde salió.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo clave es la entrega de la factura, porque sino legalmente no existe el producto como tal, quedaría como si lo hubiera conseguido por medio de un importador.

En el caso de que entreguen una factura normal, legalmente válida, sería el medio perfecto para los vendedores de este tipo de artículos, porque los conseguirían a un precio menor del que les ofrece el distribuidor.

Me gustaría en unos días ver en Laneros, o en Mercadolibre, anuncios como éste:

[VENDO] Espectacular PS3 totalmente nuevo por solo $650.000!!! [VENDO]

El que lo compra queda satisfecho y el que lo vendió quedaría con tremenda ganancia (y solo tuvo que arriesgarse comprando en Joinder).

Me parece que es la página perfecta para los Laneros negociantes, ya que aquí (Laneros.com) tampoco se exigen facturas.

Un pregunta para los que han comprado artículos en Groupon: ¿cuál es el proceso de compra de un producto físico? porque en Joinder veo que se debe poner un código en la empresa de envíos de Joinder (http://www.123contactform.com/contact-form-envios-230571.html) y luego esperar que llegue a la casa.


Sent from LANeros.com using Genius keyboard.
 
Lo clave es la entrega de la factura, porque sino legalmente no existe el producto como tal, quedaría como si lo hubiera conseguido por medio de un importador.

En el caso de que entreguen una factura normal, legalmente válida, sería el medio perfecto para los vendedores de este tipo de artículos, porque los conseguirían a un precio menor del que les ofrece el distribuidor.

Me gustaría en unos días ver en Laneros, o en Mercadolibre, anuncios como éste:

[VENDO] Espectacular PS3 totalmente nuevo por solo $650.000!!! [VENDO]

El que lo compra queda satisfecho y el que lo vendió quedaría con tremenda ganancia (y solo tuvo que arriesgarse comprando en Joinder).

Me parece que es la página perfecta para los Laneros negociantes, ya que aquí (Laneros.com) tampoco se exigen facturas.

Un pregunta para los que han comprado artículos en Groupon: ¿cuál es el proceso de compra de un producto físico? porque en Joinder veo que se debe poner un código en la empresa de envíos de Joinder (http://www.123contactform.com/contact-form-envios-230571.html) y luego esperar que llegue a la casa.


Sent from LANeros.com using Genius keyboard.

En groupon hay 2 tipos de promoción, de mi experiencia pues:

Yo en groupon compre una máquina de afeitar y pues es lo mismo... le mandan un código y entra a www.groupondelivery.com e ingresa el código y listo... En groupon tampoco me enviaron factura, pues en realidad si, pero es de esos de talonario sin nit ni nada (al menos los de joinder mandaron la información del lugar de envio).

También compré un cable HDMI y ese me tocó ir a reclamarlo a una tienda en Monterrey (un centro comercial en Medellín).

Joinder también tiene cupones con restaurantes como groupon.
 
Groupon dista mucho de ser "seria". A muchos sobre todo en el tema de comidas ya no les atienden sus cupones. En lo personal tengo un reembolso pendiente de hace mas de un mes.


Bueno entonces como dicen.... cada quien habla dependiendo de cómo le fue en la fiesta....

Groupon es la mejor para mí porque nunca he tenido problemas y el día que hubo me reembolsaron sin problema.... y el problema que mencionas parece mas de los establecimientos y no de Groupon.... me pasó una vez que un cupón vencía en unos 6 meses y fui al 5to mes y estaban "felices" porque ya pensaban que mas nadie le iba a llegar con cupones después de tanto tiempo.

_____________________________________

Que se postule alguien a ser el 3er empleado de Joinder para que se pille la vuelta :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustaría en unos días ver en Laneros, o en Mercadolibre, anuncios como éste:

[VENDO] Espectacular PS3 totalmente nuevo por solo $650.000!!! [VENDO]

El que lo compra queda satisfecho y el que lo vendió quedaría con tremenda ganancia (y solo tuvo que arriesgarse comprando en Joinder).

Me parece que es la página perfecta para los Laneros negociantes, ya que aquí (Laneros.com) tampoco se exigen facturas.

Y que garantía daría por el PS3 el que lo venda en 650.000 si no tiene factura (no habría forma de hacerla efectiva con Sony)? Normalmente en laneros para los productos que se venden como nuevos, se especifica el tiempo de garantía que se tiene con el fabricante (y en esos casos se entrega obviamente la factura, para que se pueda hacer efectiva la garantía)? No creo que nadie le meta 650.000 a un PS3 sin garantía.

suerte,
 
Y que garantía daría por el PS3 el que lo venda en 650.000 si no tiene factura (no habría forma de hacerla efectiva con Sony)? Normalmente en laneros para los productos que se venden como nuevos, se especifica el tiempo de garantía que se tiene con el fabricante (y en esos casos se entrega obviamente la factura, para que se pueda hacer efectiva la garantía)? No creo que nadie le meta 650.000 a un PS3 sin garantía.

suerte,

Yo se de alguien que le metió 400k, como dice mi abuelita:

Primero se acaba la aguamasa que los marranos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Justamente, si se soluciona lo de la garantía con estas empresas (como debería de ser), sería tremendo negocio para los que se arriesguen y compren ahí.

Por otro lado, ¿no está sucediendo exactamente lo mismo con los Laneros importadores? no he llegado a ver uno que entregue la factura del producto para hacer efectiva la garantía después de pasado un tiempo después de la importación (porque la mayoría sí da la opción de reenvío o reembolso en caso de suceda algún imprevisto en el transcurso de la importación).

Que bueno fuera que los importadores le pasaran a uno la factura original de la compra del producto, así fuera en un sobre sellado o camuflado entre otros papeles. Obviamente, siempre vendría como principal la factura hechiza que utilizan para bajar los costos de los impuestos.

Yo creo que los importadores se las pueden ingeniar para traer un paquete aparte con facturas originales (camufladas en cosas personales) y luego darle la opción a quien solicitó el servicio para obtener su preciada factura.
 
Hola a todos, gracias por seguirnos, y para una mayor comunicación les queremos compartir este link de LasNeros que nos envio un usuario, una pagina de foros, donde prodran comentar de Joinder http://www.laneros.com/f127/joinder-compartamos-opiniones-esa-pagina-208017/ Que tengan un felz dia.

Ya somos famosos en Joinder... jejejeje


Volviendo al tema de las facturas, otra método que se puede usar es que se escanee la factura-factura (como dice el comercial) en el lugar de recepción del producto y que le hagan llegar la imagen por e-mail a quien solicitó la compra.
 
Yo estaba revisando los wall's que anda dejando los clientes en el fan page en facebook. Sería pues enviarles un mensaje a ellos preguntándoles que pasó con sus productos y si llegaron o no, ya que la mayoría de quejas es que se llegó la fecha límite y no les ha llegado nada, luego Joinder les responde y hay se acaban los comentarios. Ustedes que dicen.

Por favor no olviden laneros poner acá los arriesgados las compras que hagan y a los que ya les llegó poner unas foticos al menos, como muchos por acá, ese PlayStation 3 me hace muecas :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas