Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

Yo estoy viendo ese Xbox super barato, y ya los comentarios me están animando, pero aun ando indeciso por el tema de la garantía, ¿sera que si responden?...
 
Bueno amigos me arriesgue por el PS3 a 399.000, según cuenta hasta finales de nov ya debería tenerlo. Les estaré contando.
 
el dia de ayer compre el samsung galaxy s3, eso si antes de comprar mire en paginas y demas sobre la legalidad de la pagina y no vi nada, luego de comprarlo volvi a buscar y o sorpresa encontre este foro (hptaaaaa), en fin estamos en el segundo dia habil, esperemos que salgan con algo porque la verdad me daria como guayabo perder 900k tan culamente, les estare informando y al momento de la llegada (si es que llega), estare compartiendo las fotos tan equipo y de como viene empacada y factura (si es que dan). Lo malo es que apenas realice la compra iba a preguntar si esto tenia garantia pero no me han contestado, intentare el dia de hoy y los mantendre al tanto
 
el dia de ayer compre el samsung galaxy s3, eso si antes de comprar mire en paginas y demas sobre la legalidad de la pagina y no vi nada, luego de comprarlo volvi a buscar y o sorpresa encontre este foro (hptaaaaa), en fin estamos en el segundo dia habil, esperemos que salgan con algo porque la verdad me daria como guayabo perder 900k tan culamente, les estare informando y al momento de la llegada (si es que llega), estare compartiendo las fotos tan equipo y de como viene empacada y factura (si es que dan). Lo malo es que apenas realice la compra iba a preguntar si esto tenia garantia pero no me han contestado, intentare el dia de hoy y los mantendre al tanto

Lo más probable es que si te llegue, yo la verdad ya le perdí la "Desconfianza" A Joinder (por el momento) y si tuviera la necesidad de comprar ahí, compraría. A la mayoría de los laneros (Por no decir todos ya que algunos estan en espera en estos momentos ) Le llegaron sus productos
 
el dia de ayer compre el samsung galaxy s3, eso si antes de comprar mire en paginas y demas sobre la legalidad de la pagina y no vi nada, luego de comprarlo volvi a buscar y o sorpresa encontre este foro (hptaaaaa), en fin estamos en el segundo dia habil, esperemos que salgan con algo porque la verdad me daria como guayabo perder 900k tan culamente, les estare informando y al momento de la llegada (si es que llega), estare compartiendo las fotos tan equipo y de como viene empacada y factura (si es que dan). Lo malo es que apenas realice la compra iba a preguntar si esto tenia garantia pero no me han contestado, intentare el dia de hoy y los mantendre al tanto
Ya le toca es relajarse y esperar buenamente, mándeles correo comentándoles que es vital que le llegue con la factura el pedido y cualquier duda que tenga.

En mi opinión, esa pirámide tarde que temprano se derrumbará y caerá estafando a muchos, pero depronto todavía es muy temprano para el derrumbe y puedan llegarle sus productos mientras siguen convenciendo nuevos compradores, y derrumbarse a mediados o finales del otro año.

También pueden empezar a dilatar todas las entregas que les faltan argumentando que en diciembre hay mas flujo, y como a fin de año tienen que presentar balances financieros, ahí es cuando se vuelan.

También puede ser solo lavado de dinero y no piensan estafar a nadie, si esta es la modalidad de todas formas no es bueno apoyarlos, porque es plata mal habida conseguida con sangre de inocentes, y porque algún día los cogen y congelan todas sus operaciones, perdiendo el dinero los que tuvieran algún negocio en ese momento con ellos.

O por último pueden ser super negociantes, que se consiguen precios que nadie mas puede ofrecer (no me inclino particularmente por esta teoría), y le responderán a todo el mundo .

En conclusión:
Yo particularmente no les compraría, ni lo recomendaría, pero ya en su posición, relájese y espere, nada mas puede hacer, y en este momento las probabilidades de que le llegué su pedido se ven buenas.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Waiting for...

el dia de ayer compre el samsung galaxy s3, eso si antes de comprar mire en paginas y demas sobre la legalidad de la pagina y no vi nada, luego de comprarlo volvi a buscar y o sorpresa encontre este foro (hptaaaaa), en fin estamos en el segundo dia habil, esperemos que salgan con algo porque la verdad me daria como guayabo perder 900k tan culamente, les estare informando y al momento de la llegada (si es que llega), estare compartiendo las fotos tan equipo y de como viene empacada y factura (si es que dan). Lo malo es que apenas realice la compra iba a preguntar si esto tenia garantia pero no me han contestado, intentare el dia de hoy y los mantendre al tanto


Me acabe de contactar con Joinder despues de varios intentos (dicen que las lineas estan congestionadas bla bla bla en fin pura basura), bueno primero les pregunte si daban garantia sobre el equipo adquirido a lo que me respondieron 15 dias con Joinder y 1 año con el fabricante; a lo que les pregunte si entregaban la factura en el momento de la entrega y si no que hacia entonces, me dijeron que me debe llegar en un sobre y si no me contactara con ellos que ellos me la enviaban al correo.... (palabras mas palabras menos si no llega olvidese de factura), tambien les pedi que me indicaran las especificaciones del equipo sabiendo que el que viene LTE (4G) tiene doble ram pero solo es doble nucleo, el otro es 3G-HSDPA+, es quadcore pero solo trae una giga de ram. La que me respondio se demoro como 5mn en responderme para decirme que me iban a enviar un correo con las especificaciones del equipo...

Bueno esto ha sucedido hasta el momento en el dia 2, el dia 29 de noviembre se cumplen los 30 dias habiles, esperemos y como les dije les estare publicando las fotos y todos lo que deban saber para quienes estes interesados en este equipo y pues bueno se haran una idea de lo que les llegara.

Saludos
 
Me acabe de contactar con Joinder despues de varios intentos (dicen que las lineas estan congestionadas bla bla bla en fin pura basura), bueno primero les pregunte si daban garantia sobre el equipo adquirido a lo que me respondieron 15 dias con Joinder y 1 año con el fabricante; a lo que les pregunte si entregaban la factura en el momento de la entrega y si no que hacia entonces, me dijeron que me debe llegar en un sobre y si no me contactara con ellos que ellos me la enviaban al correo.... (palabras mas palabras menos si no llega olvidese de factura), tambien les pedi que me indicaran las especificaciones del equipo sabiendo que el que viene LTE (4G) tiene doble ram pero solo es doble nucleo, el otro es 3G-HSDPA+, es quadcore pero solo trae una giga de ram. La que me respondio se demoro como 5mn en responderme para decirme que me iban a enviar un correo con las especificaciones del equipo...

Bueno esto ha sucedido hasta el momento en el dia 2, el dia 29 de noviembre se cumplen los 30 dias habiles, esperemos y como les dije les estare publicando las fotos y todos lo que deban saber para quienes estes interesados en este equipo y pues bueno se haran una idea de lo que les llegara.

Saludos

Lease el thread para que relaje nalga o la aprieta más.

En mi caso, como he puesto acá, me llegó el PS3 sin factura y les tuve que poner denuncia en la superintendencia de industria y comercio para que me enviaran por correo, pero después del susto de la SIC la enviaron (aunque eso no es una factura de compra legal, pero entiendo que sirve para la garantía).

Lo que yo le diría es que espere que le llegue (recuerde que se demoran mucho) y no vuelva a comprar ahí :)
 
yo comrpe ese celular, y me enviaron la factura electronicamente. Solo es imprimirla y listo.

Me podrias decir cuales son las especificaciones del equipo q t enviaron xfavor, es decir si de ram es de 1gb o 2gb; si es dual core o quadcore y si es lte o 3g gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues la verdad si volveria a comprar pero no algo tan caro y asumir siempre la espera aunq la verdad estoy n busca de importar cosas pero no he encontrado un lugar igual o mas economico a joinder si saben alguno les agradecria saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me podrias decir cuales son las especificaciones del equipo q t enviaron xfavor, es decir si de ram es de 1gb o 2gb; si es dual core o quadcore y si es lte o 3g gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Samsung S3 quad core 1.4ghz
1gb Ram
16gb almacenamiento
Redes 2G, 3G, 4G

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Samsung S3 quad core 1.4ghz
1gb Ram
16gb almacenamiento
Redes 2G, 3G, 4G

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que pena contigo contradecirt, no todos los s3 son 4g, q tenga entendido el 4g trae 2gb de ram y no es quadcore, l otro q es el q tienes trae esas mismas especificaciones q me dist pero sin 4g...saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lease el thread para que relaje nalga o la aprieta más.

En mi caso, como he puesto acá, me llegó el PS3 sin factura y les tuve que poner denuncia en la superintendencia de industria y comercio para que me enviaran por correo, pero después del susto de la SIC la enviaron (aunque eso no es una factura de compra legal, pero entiendo que sirve para la garantía).

Lo que yo le diría es que espere que le llegue (recuerde que se demoran mucho) y no vuelva a comprar ahí :)

Si la "factura" no es legal, quiere decir que la factura como tal no existe, y si no existe la factura, pues entonces ese papelito no sirve para nada. Ya otra cosa es que el negociante quiera responderle (aplicar la garantía) el mismo a la gente 'de buena voluntad', pero no creo si dice q la garantía es con el fabricante... el fabricante exige factura legal para hacer efectiva la garantía.:S

Pues la verdad si volveria a comprar pero no algo tan caro y asumir siempre la espera aunq la verdad estoy n busca de importar cosas pero no he encontrado un lugar igual o mas economico a joinder si saben alguno les agradecria saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jajaja... por aquí mismo en estos foros se le está haciendo seguimiento a "otro" que hace unos "superBuenos descuentos" en muchos productos... y tiene su página en facebook... jajaja... ahí tiene el dato...:rolleyes:

yo compré esto: http://www.joinder.com.co/n/deals/Minicomponente_SONY_WHG-SLK20D_763.html y el 10 de octubre se vencieron los 30 días hábiles, a hoy 18 de octubre aún sigo esperando.. ya llamé y supuestamente han tenido problemas con el proveedor.. espereo ser de buenas como unos otros laneros... sino echarle tierrita a mi platica.

A apretar y a esperar... casi siempre dicen lo mismo, o sino le echan la culpa al transportador o a aduanas... jaja...:chino::chino::chino:
 

Los últimos temas