Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

Bueno señores, acabé de comprar el Play y el Disco Duro Externo, según mis cuentas deben de estar llegando entre el 13 y 14 de Diciembre, les estaré contando luego mi experiencia con Joinder...A esperar se dijo.

Padre celestial toda la gloria y honra sean para TÍ.

Mucho usuario nuevo opinando de joinder.... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, Joinder no puede ser Régimen Simplificado ya que cuenta con dos establecimientos comerciales, uno en Cali y otro en Bogotá. Por ese solo hecho ya es del Régimen Común.

Pues puede tener un establecimiento comercial y ser Regimen Simplificado


Ud. sabe si con dos (2) ya se pasa a Regimen comun ? le pregunto porque necesito saberlo para mi negocio :p
 
El numero de la factura es muy baja, es la 400 y pico.

Solamente han vendido tan pocos productos??

Igual haré la verificación de la factura con la Sony, aunque la sic dice que no es obligación que un usuario demuestre con factura la compra de un
Producto para reclamar garantía


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El numero de la factura es muy baja, es la 400 y pico.

Solamente han vendido tan pocos productos??

Igual haré la verificación de la factura con la Sony, aunque la sic dice que no es obligación que un usuario demuestre con factura la compra de un
Producto para reclamar garantía



Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola,

Donde encuentro esa info, me interesa, gracias.

Saludos.
 
Bueno les cuento que me he leído casi todo el tema y no se que tan legal sea el negocio de Joinder, pero si es posible conseguir dolares para compras en internet a precios inferiores a la TRM del día, y no es lavando dinero del narcotrafico, por lo tanto puede ser que ellos sepan como es ese negocio y estén aprovechándolo para ofrecer productos a precios atractivos.

No da confianza en lo absoluto la factura, al ser régimen común deben por obligación factura con IVA, esa factura en pocas palabras no es legal.
 
La verdad es que son bastante tentadoras la mayoría de las ofertas... Por ahora no me he animado, pero lo he pensado mucho... Jajajaja!!


saludos!!
 
Bueno les cuento que me he leído casi todo el tema y no se que tan legal sea el negocio de Joinder, pero si es posible conseguir dolares para compras en internet a precios inferiores a la TRM del día, y no es lavando dinero del narcotrafico, por lo tanto puede ser que ellos sepan como es ese negocio y estén aprovechándolo para ofrecer productos a precios atractivos.

No da confianza en lo absoluto la factura, al ser régimen común deben por obligación factura con IVA, esa factura en pocas palabras no es legal.

El lavado dinero no se aplica solamente al narcotráfico.
 
La condición para estar en Simplificado es tener un solo establecimiento de comercio, si no la cumple, ya es del Común.

Perdón el off-topic, pero acá en Barranquilla yo veo que existen algunos puestos de comida rápida que tienen al menos dos establecimientos de comercio y yo no veo que sean del régimen común, es decir sus facturas no llevan el IVA. Son tráfugas tan frenteados? :S O es que aplica en este caso?

Quiero aprender :nervios:
 
Perdón el off-topic, pero acá en Barranquilla yo veo que existen algunos puestos de comida rápida que tienen al menos dos establecimientos de comercio y yo no veo que sean del régimen común, es decir sus facturas no llevan el IVA. Son tráfugas tan frenteados? :S O es que aplica en este caso?

Quiero aprender :nervios:

Son evasores que gracias a que la Dian no tiene un sistema tan fuerte para identificarlos fácilmente, pasan de agache. Como esos hay mil casos más (peluquerías, veterinarias, ventas de celulares, etc etc), que aunque no mueven mucho billete, por el solo hecho de tener más de un establecimiento, ya los hace del Régimen Común.

También la Dian prefiere seguir pesos gordos, que desgastarse en 100 chuzos que no representan mayor cosa en impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Son evasores que gracias a que la Dian no tiene un sistema tan fuerte para identificarlos fácilmente, pasan de agache. Como esos hay mil casos más (peluquerías, veterinarias, ventas de celulares, etc etc), que aunque no mueven mucho billete, por el solo hecho de tener más de un establecimiento, ya los hace del Régimen Común.

También la Dian prefiere seguir pesos gordos, que desgastarse en 100 chuzos que no representan mayor cosa en impuestos.

Que HDPs :S Pero lo más bueno es que son de los sitios más reconocidos y con gran acogida. Bueno saberlo para no acolitarles eso.

Pero bueno ya sigamos rajando de Joinder xD
 
Bueno señores, acabé de comprar el Play y el Disco Duro Externo, según mis cuentas deben de estar llegando entre el 13 y 14 de Diciembre, les estaré contando luego mi experiencia con Joinder...A esperar se dijo.

Padre celestial toda la gloria y honra sean para TÍ.

Eso, empiece a rezar desde ya...
 
Pues el cuento no es de rezar, lo q debemod es dejar de especular pendejadas y alguien q ya haya hecho alguna compra con ellos contactarse con joinder o la empresa a la cual pertenec el articulo llamese samsung o sony y averiguar si ellos prestan l servicio de garantia a joinder. La verdad es fastidioso escuchar solo especulaciones pero a la larga es solo eso sabiendo q podmos averiguar mucho mas. Por mi part apenas llegue mi s3 realizare las averiguaciones correspondientes y les comentare a q atenernos con ellos saludes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo!!!

A todos y a cada uno de los que aqui hemos referenciado una compra nos han entregado nuestro producto, nadie ha tenido ningún inconveniente y si lo ha habido le han devuelto la plata o lo han hecho esperar hasta los 40 días.

No niego que la incertidumbre es mucha y esperar mes y medio deja que desear, segun joinder están trabajando en bajar los tiempos de entrega y lo del tema de facturación pues toca aclarar las dudas, de resto no le veo la ilegalidad al negocio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo!!!

A todos y a cada uno de los que aqui hemos referenciado una compra nos han entregado nuestro producto, nadie ha tenido ningún inconveniente y si lo ha habido le han devuelto la plata o lo han hecho esperar hasta los 40 días.

No niego que la incertidumbre es mucha y esperar mes y medio deja que desear, segun joinder están trabajando en bajar los tiempos de entrega y lo del tema de facturación pues toca aclarar las dudas, de resto no le veo la ilegalidad al negocio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

kidding-me.png
Pues que no le entrega factura una empresa legalmente constituida y que no es de régimen simplificado sino de naturaleza Societaria, no se si sabía pero es un delito (por aquello de la evasión) y lo puede denunciar, no digo que esten haciendo cosas torcidas (porque no tenemos pruebas) pero entonces porque no le entregan una factura física o por lo menos por correo, ahí sale resolución, tipo de facturación, etc etc.

Enough Said!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Totalmente de acuerdo!!!

A todos y a cada uno de los que aqui hemos referenciado una compra nos han entregado nuestro producto, nadie ha tenido ningún inconveniente y si lo ha habido le han devuelto la plata o lo han hecho esperar hasta los 40 días.

No niego que la incertidumbre es mucha y esperar mes y medio deja que desear, segun joinder están trabajando en bajar los tiempos de entrega y lo del tema de facturación pues toca aclarar las dudas, de resto no le veo la ilegalidad al negocio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tan bonito, en mi pueblo hace unos años abrieron un negocio, que se dedicaba a las inversiones altamente rentables de bajo riesgo, las personas hacían fila para afiliarse y durante 10 meses más o menos no le quedaron mal a nadie, eran señores muy respetables y me mandaban a comer ****************** a toda hora, que dejara de ser envidioso decían muchos, que tan güevon porque no aprovechaba de eso tan bueno, que no faltaba sino que el gobierno interviniera porque no podían ver a los pobres ganando algo, etc.

Un día llegaron a hacer la fila para reclamar la platica a la que tenían derecho por ser afiliados :p, y se encontraron con la oficina vacía. La gran mayoría perdio todo, y digo literalmente todo, pues no guardaron ni la inversión inicial, muchos quedaron empeñados con bancos, y etc.

Más o menos así esta pintando esta empresa, "muy correctos", a todos les llega lo que compran, pero muy pocos se han detenido a pensar que esas facturas las estan haciendo en word y no son válidas, que todo lo que esta alrededor de ellos esta raro, paro ajá, a nadie le han quedado mal y lo demás son especulaciones. :cansado:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Es decir a mi no me importa si es legal o no pues todos sabemos a lo q nos atenemos (espero) pero eso si apenas me llegue mi s3 peleare x la factura e ire a la direccion q me indicaron y asi veremos si es pura ****** o q ***** pero no me qdare con la duda. Ahora si tienen duda los q adquirieron los productos llame hac 3 dias y me dijeron q "los primeros 15 dias garantia con joinder y luego directament con la empresa a la cual pertenece el dispositivo, para la garantia con cita previa se acerca uno a la av cra 15 no 104-76" ahora si los q ya les llegaron las cosas si no verifican primero facturacion y demas no pidan mas cosas xq pueden salir tumbados ya q es muy raro enserio q envien una factura hecha n excel q no tnga nada como la publicada x el.compañero del ps3 saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todos saben la demora en la entrega del articulo, y me pregunta cuantas veces han comprado en los san andresitos y le dan factura, ke mas negocio tan ilegal esos negocios, y vaya y reclame....muchos negocios en el pais no entregan factura, si les da temor no compren y "para de sufrir hermano"...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Primera que vez que veo que en un tema tan espinoso como este del que "DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO" participen tantos usuarios nuevos.

Lo que si me queda bien claro es el por qué mucha gente quedó en la calle por avaricia y por no tener cuidado con empresas confiables que daban el 200% de intereses y que al obtener beneficio no supieron cuando detenerse.

En todo caso el hecho de que no facturen ya da mucho que decir y mas si tienen la conchudez de mandar formatos hechos en Excel o en Word siendo empresas "legalmente constituidas"

Solo es un decir, pero ya tengo lo que necesitaba para saber que no debo comprar absolutamente nada en este sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas