Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

Totalmente de acuerdo, de hecho en estos 2 últimos meses he comprado 3 xbox 360 slim nuevos sellados a un precio similar al de joinder, cada uno lo compre a 370 mil pesos acá en colombia.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Yo le compro uno!
 
Totalmente de acuerdo, de hecho en estos 2 últimos meses he comprado 3 xbox 360 slim nuevos sellados a un precio similar al de joinder, cada uno lo compre a 370 mil pesos acá en colombia.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


Xbox en 370 mil pesos ?? regaleme link, direccion de contacto, para comprar una! aqui en colombia?? porque ni en USA salen en eso.
 
Cordial saludo comunidad, yo compre un playstation 3 de 160 GB y los 30 dias habiles se cumplieron de este lunes hace 8 dias, el viernes de la semana pasada me escribieron un correo diciendome que se hiso el envio el viernes y deberia llegar el lunes osea ayer, pues hoy llame y me dijero nque hubo un inconveniente con le despacho y a mas tardar el jueves llegaba el producto, vamos a ver como pasa eso.
 
Yo ya llevo 32 días esperando un reloj, vamos a ver si cumplen, pero definitivamente yo no les compraría un TV con 35 días hábiles de espera, en ese tiempo ya se desvalorizó...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso es lo que no pega de joinder! Si dicen que son dias hábiles por que no se comproneten y lo envían el mismo 30 o al dia 31?

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
un tío compro un samsung s3 en junio y le llego a los 30 días hábiles, esta es la hora en que al aparato no le ha pasado nada, llego con factura y todo, y en estos momentos estoy a la espera de un play3 que compre en septiembre así que realmente yo pienso que si cumplen, toca es tener paciencia.
 
un tío compro un samsung s3 en junio y le llego a los 30 días hábiles, esta es la hora en que al aparato no le ha pasado nada, llego con factura y todo, y en estos momentos estoy a la espera de un play3 que compre en septiembre así que realmente yo pienso que si cumplen, toca es tener paciencia.

that-suspicious-meme.jpg



Y por lo veterano aun peor ¬¬" 2 msjs xD lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos de nuevo comunidad, el play 3 de 160 q compre me tneia que haber llegado el dia lunes asi que llame y me dijeron que por problemas no habia llegado ese fin de semana. Luego me dicen q espere hasta el dia viernes osea hoy para la recepcion pero hasta esta hora nada que parece. ya si a las 3 no ha llegado llamo y si no me dicne bien la informacion ya tendre q empesar a tomar acciones porque ya van 9 dias habiles mas osea dos semanas mas de espera que poca confianza generan esos retrasos
 
Sludo comunidad , muy triste pero no me llego el play 3 de 160 Gb luego de 2 meses de espera sindo que juraban y rejuraban que llegaba hoy. Ahora si, asi me llegue le lunes, no hay derehco de que confirmen un envio dos veces y no llegue, esta pagina no deberia ser usada para comprar nada. Por favor les recomiendo a todos abstenerse de comprar. Ylos que esperan que les lleguen cosas, ojala les ocurra un milagro
 
Sludo comunidad , muy triste pero no me llego el play 3 de 160 Gb luego de 2 meses de espera sindo que juraban y rejuraban que llegaba hoy. Ahora si, asi me llegue le lunes, no hay derehco de que confirmen un envio dos veces y no llegue, esta pagina no deberia ser usada para comprar nada. Por favor les recomiendo a todos abstenerse de comprar. Ylos que esperan que les lleguen cosas, ojala les ocurra un milagro

Lo barato... sale caro dice mi mama.... ojala no le llegue el 24 esperando llave.
 
la verdad cansa el tema ese de que nada que le llega, se creian los astutos pensaron que era el gran negocio, comprar celular de 1.500.000 en 700k televisores de 1.000.0000 en 500k, de verdad que son wbnes, con un precio de esos si oferto y doy el dinero se a que me atengo, y ahora comienzan a enviar denuncia y todo eso a la superintendencia, ,lo que van a lograr es que esa piramide se caiga mas rapido y no le llegue ni M I E R D A "no todo lo que brilla es oro"
}

PD:toca aclarar que las quejas e incormidades estan en el muro del face de joinder, no he dicho nada relacionado los laneros ,ya que no he visto el primer lanero que se halla estado quejando por la demora del producto edito esto por que hay personas que no leen comentarios anteriores y no se dan cuenta que se viene habalando del muro del face de joinder
 

Los últimos temas