Joystick Atari, con diseño retro

Virus Reloaded

Lanero Reconocido
28 Oct 2008
591
Un curioso Joystick, diseñado como una replica de los antiguos Modelos para Atari de los años 80, estilo joysticks clásicos de Atari 2600.
Obviamente solo es una cuestión de estética, ya que cuenta con la tecnología actual, comenzando por una conexión USB.
Classic USB Joystick, propone un regreso a las fuentes, para aquellos quienes supimos jugar juegos clásicos, como las nuevas generaciones que parecen no estar muy al corriente de como eran las cosas hace 20 años.
Éste joystick es compatible con Windows, MAC y linux y tiene un precio de 15 dólares la unidad, pero puedes llevarte dos por 25 o tres por 36, lo que nos indica que se trata de una movida de marketing muy amena de parte de Legacy Engineer.
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • joystick-atari2600-usb-300x236.jpg
    joystick-atari2600-usb-300x236.jpg
    11.8 KB · Visitas: 186
pues me imagino que los juegos de 2600 en emuladores, o sencillamente son para la gente que le encanta lo retro y los quiera coleccionar...
 
Bien dice que la noticia que es Marketing así que no se tuesten pensando en que juego lo podrán usar... Emuladores creo.
 
Eso ya existía para TV. La unica diferencia era q en cambio del usb tenia los plugs para audio y video. De resto identico. (En pepe ganga creo q aun lo venden).
 
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:que peste :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Todas esas cosas retro para los que arrancamos con esas consolas en los 80's son la berraquera. Yo hace como 2 años me levante 2 controles nuevos, originales ATARI en su caja y !!!con instrucciones!!!.
 

Los últimos temas