Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
igual fue una marcha pacifica contra la paz, el chiste se cuenta solo

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Supongo que cuando habla de la paz habla de los mal llamados diálogos de paz o acuerdo de paz, yo prefiero referirme a ellos simplemente como los diálogos con la guerrilla, porque pienso que en el mejor de los casos la firma de ese acuerdo solo nos va a llevar una falsa sensación de paz temporal. En pocas palabras y sin entrar en detalles: virtualmente todos los colombianos queremos la paz, los que no apoyamos los diálogos es porque pensamos que una verdadera paz se logra de otra manera, sin tragarse sapos y sin dar concesiones, simplemente porque las guerrillas no se lo merecen, y porque lo que ellos quieren lograr para nuestra sociedad es muy diferente de lo que casi todos queremos para esta, y si lo que proponen sí fuera lo que queremos, no necesitamos que ningún grupo guerrillero interceda por nosotros. Me equivoco con respecto a lo que queremos y no queremos como país? no creo, saquen sus conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y EdwinRpo
La gente tiene un mal concepto de la paz, creen que si se firma la paz este país será felicidad completa qué el hambre pobreza, corrupción etc desaparecerá.

La paz lo parará será la guerra con la guerrilla y se detendrán las muertes por ese conflicto armado.

El gobierno no ha podido acabar con la guerrilla, de hecho santos le ha dado más duro a la guerrilla qué el mismo Uribe. Y la guerrilla no fue Capaz contra el gobierno. Lo mejor que puede pasar es que las personas que han vivido la guerra decidan si perdonan o no al gobierno y a la guerrilla por los 50 años de guerra, pero uno lo que ve es gente que vive tranquilamente en la ciudad diciendo que no quieren un acuerdo de paz sino que quieren acabar con la guerrilla pero ni locos se en listan en el ejército.

Www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y rparrado
La gente tiene un mal concepto de la paz, creen que si se firma la paz este país será felicidad completa qué el hambre pobreza, corrupción etc desaparecerá.

La paz lo parará será la guerra con la guerrilla y se detendrán las muertes por ese conflicto armado.

El gobierno no ha podido acabar con la guerrilla, de hecho santos le ha dado más duro a la guerrilla qué el mismo Uribe. Y la guerrilla no fue Capaz contra el gobierno. Lo mejor que puede pasar es que las personas que han vivido la guerra decidan si perdonan o no al gobierno y a la guerrilla por los 50 años de guerra, pero uno lo que ve es gente que vive tranquilamente en la ciudad diciendo que no quieren un acuerdo de paz sino que quieren acabar con la guerrilla pero ni locos se en listan en el ejército.

Www.colombiagamer.com
Las mismas fuerzas militares se han mostrado mas en contra del proceso que a favor, es que claro, iban ganando.
Es como si en un partido de futbol un equipo va ganando y de repente el partido lo terminan y ya, el marcador ya no vale, como si el partido nunca lo hubieran jugado. al equipo que iba ganando no le va a gustar, tampoco a sus hinchas.
Para ser parte de las fuerzas militares se necesitan unas condiciones físicas y mentales muy estrictas, no es que cualquiera que quiera enlistarse, a cualquier edad pueda hacerlo, yo por ejemplo quisiera enlistarme, pero yo se que no puedo.:(
 
Última edición:
La gente tiene un mal concepto de la paz, creen que si se firma la paz este país será felicidad completa qué el hambre pobreza, corrupción etc desaparecerá.

La paz lo parará será la guerra con la guerrilla y se detendrán las muertes por ese conflicto armado.

El gobierno no ha podido acabar con la guerrilla, de hecho santos le ha dado más duro a la guerrilla qué el mismo Uribe. Y la guerrilla no fue Capaz contra el gobierno. Lo mejor que puede pasar es que las personas que han vivido la guerra decidan si perdonan o no al gobierno y a la guerrilla por los 50 años de guerra, pero uno lo que ve es gente que vive tranquilamente en la ciudad diciendo que no quieren un acuerdo de paz sino que quieren acabar con la guerrilla pero ni locos se en listan en el ejército.

Www.colombiagamer.com
El gobierno no ha podido acabar con la guerrilla.....mejor el gorbierno no ha querido acabar con la guerrilla; yo estoy preocupado por la corrupción tan tenaz, estamos en un periodo de niveles épicos de corrupción y que hacemos al respecto? nada.....así que todos estamos arropados con las misma cobija.
 
La gente tiene un mal concepto de la paz, creen que si se firma la paz este país será felicidad completa qué el hambre pobreza, corrupción etc desaparecerá.

La paz lo parará será la guerra con la guerrilla y se detendrán las muertes por ese conflicto armado.

El gobierno no ha podido acabar con la guerrilla, de hecho santos le ha dado más duro a la guerrilla qué el mismo Uribe. Y la guerrilla no fue Capaz contra el gobierno. Lo mejor que puede pasar es que las personas que han vivido la guerra decidan si perdonan o no al gobierno y a la guerrilla por los 50 años de guerra, pero uno lo que ve es gente que vive tranquilamente en la ciudad diciendo que no quieren un acuerdo de paz sino que quieren acabar con la guerrilla pero ni locos se en listan en el ejército.

Www.colombiagamer.com
No es cierto lo que dices. El gobierno ha disminuido recursos para las fuerzas militares. La comida no está llegando puntual a las zonas de conflicto. La orden es no atacar a la guerrilla. Tengo amigos militares en el monte y es lo que me cuentan.

El proceso de paz es un chiste. Cuanto lleva?. Ni siquiera se han respetado fechas. La guerrilla quiere que sea el estado que indemnize a todos y de la plata que tiene la guerrilla gracias al narcotrafico no habla.

El conflicto no se acaba con la firma de un proceso de paz. Se acaba cuando haya educación, industrias, tecnificación del campo, vías, salud.








Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
No es cierto lo que dices. El gobierno ha disminuido recursos para las fuerzas militares. La comida no está llegando puntual a las zonas de conflicto. La orden es no atacar a la guerrilla. Tengo amigos militares en el monte y es lo que me cuentan.

El proceso de paz es un chiste. Cuanto lleva?. Ni siquiera se han respetado fechas. La guerrilla quiere que sea el estado que indemnize a todos y de la plata que tiene la guerrilla gracias al narcotrafico no habla.

El conflicto no se acaba con la firma de un proceso de paz. Se acaba cuando haya educación, industrias, tecnificación del campo, vías, salud.








Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk


Muy cierto,y ademas agregemos la intensificacion y expansion del paramilitarismo , todo gracias a este proceso de paz. Los Santistas creen que al firmar la paz con las FARC se acaba el conflicto rural,que risa. Eso si es un verdadero chiste.
 
Llamenlo como quieran pero en un proceso de este tipo muy difícil dejar satisfecho a todo el mundo, especialmente aquellos que viven en sus "torres de marfil" y si creen que la paz se logra con una firma y de plumazo se borro la desigualdad, pobreza, ignorancia y corrupción definitivamente creen en cuentos de hadas, ahora le podría apostar que los que más han sufrido los sin sabores de esta guerra son lo que más la añoran y están de acuerdo con el proceso porque lo han sufrido en carne propia y no desean que esto continúe sucediendo.

En serio hablan de "justicia", que sería justo según ustedes? Que los jefes guerrilleros pagasen con cadena perpetua o pena de muerte? Que no pudiesen ocupar cargos públicos? y demás "pajazos mentales"(...)

Así como no me agrada ver que a un paramilatar con mas de 1.000 desaparecidos, asesinados, violados y torturados obtuvo una pena de tan solo 8 años, tampoco me agrada ver a un jefe "guerrillero" con las concesiones que se le están brindando pero el desgobierno Colombiano a sido incapaz desde que tengo uso de razón de dirigir el país y hablo de todos los gobiernos incluso el del mismo "doptor varito"

Esta guerra no la gana nadie porque tiene varios frentes y todos son demasiados grandes, con solo el narcotrafico y la corrupción ya hay guerra para rato, ahora súmele la extrema pobreza y el incremento en las brechas sociales, esto sin contar con el abandono del estado y los sesgos "ideológicos"...

En ultimas este proceso no es el ideal pero si es lo mas cercano a acabar con una estructura criminal que a golpeado a los Colombianos por varias décadas y en la medida que logremos acabar con estas macro-estructuras criminales (por cualquier medio) mas rápido podremos iniciar la construcción de un verdadero país ya que el país como va no va para ningún lado y a medida que pasa el tiempo como con cualquier enfermedad los problemas se "enquistan" mas en nuestra sociedad.

Ya es aterrador como es "normal" en nuestra sociedad salir a defender a cualquier delincuente y sus ideologías porque como muy elocuentemente lo dijo Franklin D. Roosevelt “He [Somoza] may be a son of a bitch, but he's our son of a bitch”, me deja sorprendido donde personajes públicos que debiesen quedarse callados porque tienen un prontuario salen a dar cátedra sobre moral y buenas costumbres y para los Colombianos esto es normal.

Así que les repito, entre mas pronto acabemos con estos males mas rápido podremos iniciar la construcción de un verdadero país regido democraticamente y no por una seudo-monarquia con delirio de democracia pero entre mas le permitamos a estos males coexistir en nuestro estado mas difícil sera salir de ese agujero, la guerra solo sera el camino para acabar con los remanentes de las bandas criminales pero con las macro-estructuras criminales habrá que negociar, si creen lo contrario están en todo su derecho pero creo que la historia bien respaldaría mi teoría.

Tan solo me queda agregar que "La guerra es mala para la gente pero buena para los negocios", sin ir tan lejos tan solo vean las condiciones del plan Colombia y los inicios de dialogo de paz con la subsecuente zona de despeje del Caguán, la situación del estado Colombiano y la guerrilla antes y después, sigan el dinero y saquen sus propias conclusiones...
De mi parte dijo que es un caso "simple" donde se ve como la guerra es un negocio y la paz no y sobresalen dos "ideologías" que serian "todos las forma de lucha son validas" y la "doctrina Monroe" (entre otras...)
 
No es cierto lo que dices. El gobierno ha disminuido recursos para las fuerzas militares. La comida no está llegando puntual a las zonas de conflicto. La orden es no atacar a la guerrilla. Tengo amigos militares en el monte y es lo que me cuentan.


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

claro que el gobierno dio la orden de no atacar a la guerrilla, la idea es dejar de matar gente y la guerrilla tambien dio la orden de dejar las acciones militares. si buscamos acabar el conflicto es como lo mas sensato dejar de darnos bala.

En colombia hay muchas partes donde el estado no hace presencia pero la guerrilla sí y eso viene desde los años 50, ni uribe ni santos tiene fuerzas en esas partes de colombia.

Yo apoyo la paz pero los que realmente tiene que decidir son los que han perdido hijos, tierras, propiedades, trabajos del campo si quieren seguir dandose balin o perdonar y parar de una vez, volver a empezar desde un punto politico sin armas.

sobre el tiempo de la paz, se estima que el proceso toma entre 3 y 5 años, un conflicto de 50 años no se resuelve en 6 meses. la paz será amarga pero será lo mejor para empezar a limpiar la corrupción y parar las muertes.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina y rparrado
No, no es jotocho

c6cb320950b8bebc32bb7b977a40aff9.jpg
 
Lo peor es que se esta negociando con un grupo que en realidad es solo nombre por que de 20.000 miembros que tenían en 2002 pasaron a menos de 7000 hace 2 años entonces militarmente se les estaba ganando, ahora entra a diálogos el ELN que no llega a 1500 miembros y que va a pasar cuando se desmovilicen estos dos grupos pues los van a reemplazar los urabeños que ya van en 2000 miebros y subiendo esa es la verdadera guerrilla en este momento y esa Bacrim dia a dia se van fucionando y creciendo
 
Lo peor es que se esta negociando con un grupo que en realidad es solo nombre por que de 20.000 miembros que tenían en 2002 pasaron a menos de 7000 hace 2 años entonces militarmente se les estaba ganando, ahora entra a diálogos el ELN que no llega a 1500 miembros y que va a pasar cuando se desmovilicen estos dos grupos pues los van a reemplazar los urabeños que ya van en 2000 miebros y subiendo esa es la verdadera guerrilla en este momento y esa Bacrim dia a dia se van fucionando y creciendo
Los Usuga quieren su proceso también.

:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay
Llamenlo como quieran pero en un proceso de este tipo muy difícil dejar satisfecho a todo el mundo, especialmente aquellos que viven en sus "torres de marfil" y si creen que la paz se logra con una firma y de plumazo se borro la desigualdad, pobreza, ignorancia y corrupción definitivamente creen en cuentos de hadas, ahora le podría apostar que los que más han sufrido los sin sabores de esta guerra son lo que más la añoran y están de acuerdo con el proceso porque lo han sufrido en carne propia y no desean que esto continúe sucediendo.

En serio hablan de "justicia", que sería justo según ustedes? Que los jefes guerrilleros pagasen con cadena perpetua o pena de muerte? Que no pudiesen ocupar cargos públicos? y demás "pajazos mentales"(...)

Así como no me agrada ver que a un paramilatar con mas de 1.000 desaparecidos, asesinados, violados y torturados obtuvo una pena de tan solo 8 años, tampoco me agrada ver a un jefe "guerrillero" con las concesiones que se le están brindando pero el desgobierno Colombiano a sido incapaz desde que tengo uso de razón de dirigir el país y hablo de todos los gobiernos incluso el del mismo "doptor varito"

Esta guerra no la gana nadie porque tiene varios frentes y todos son demasiados grandes, con solo el narcotrafico y la corrupción ya hay guerra para rato, ahora súmele la extrema pobreza y el incremento en las brechas sociales, esto sin contar con el abandono del estado y los sesgos "ideológicos"...

En ultimas este proceso no es el ideal pero si es lo mas cercano a acabar con una estructura criminal que a golpeado a los Colombianos por varias décadas y en la medida que logremos acabar con estas macro-estructuras criminales (por cualquier medio) mas rápido podremos iniciar la construcción de un verdadero país ya que el país como va no va para ningún lado y a medida que pasa el tiempo como con cualquier enfermedad los problemas se "enquistan" mas en nuestra sociedad.

Ya es aterrador como es "normal" en nuestra sociedad salir a defender a cualquier delincuente y sus ideologías porque como muy elocuentemente lo dijo Franklin D. Roosevelt “He [Somoza] may be a son of a bitch, but he's our son of a bitch”, me deja sorprendido donde personajes públicos que debiesen quedarse callados porque tienen un prontuario salen a dar cátedra sobre moral y buenas costumbres y para los Colombianos esto es normal.

Así que les repito, entre mas pronto acabemos con estos males mas rápido podremos iniciar la construcción de un verdadero país regido democraticamente y no por una seudo-monarquia con delirio de democracia pero entre mas le permitamos a estos males coexistir en nuestro estado mas difícil sera salir de ese agujero, la guerra solo sera el camino para acabar con los remanentes de las bandas criminales pero con las macro-estructuras criminales habrá que negociar, si creen lo contrario están en todo su derecho pero creo que la historia bien respaldaría mi teoría.

Tan solo me queda agregar que "La guerra es mala para la gente pero buena para los negocios", sin ir tan lejos tan solo vean las condiciones del plan Colombia y los inicios de dialogo de paz con la subsecuente zona de despeje del Caguán, la situación del estado Colombiano y la guerrilla antes y después, sigan el dinero y saquen sus propias conclusiones...
De mi parte dijo que es un caso "simple" donde se ve como la guerra es un negocio y la paz no y sobresalen dos "ideologías" que serian "todos las forma de lucha son validas" y la "doctrina Monroe" (entre otras...)
Como dice ud, en este guerra nadie sale ganador.

Www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
(...)"militarmente se les estaba ganando"(...)
Si eso fuese cierto y basados solo en números como se explicaría entonces que el numero de desplazados se hubiese duplicado? o como un enemigo "acabado" tuviese el control de grandes porciones del territorio nacional y no hablo de selva sino zonas rurales y urbanas?

Aquellos que son afortunados y no saben lo que es sobre(vivir) en una zona roja o verse obligado a "tratar" con este tipo de personas (grupos armados al margen de la ley), existe otra Colombia en la cual el estado son estos grupos ilegales y de existir una presencia del estado esta se encuentra al servicio de los grupos armados ilegales, incluso en las ciudades donde la gente se sorprende al escuchar como se delinque desde las cárceles como si el poder que ejercen estos grupos acabase en la cárcel o en la ciudad.

No es cierto lo que dices. El gobierno ha disminuido recursos para las fuerzas militares. La comida no está llegando puntual a las zonas de conflicto. La orden es no atacar a la guerrilla. Tengo amigos militares en el monte y es lo que me cuentan.

El proceso de paz es un chiste. Cuanto lleva?. Ni siquiera se han respetado fechas. La guerrilla quiere que sea el estado que indemnize a todos y de la plata que tiene la guerrilla gracias al narcotrafico no habla.

El conflicto no se acaba con la firma de un proceso de paz. Se acaba cuando haya educación, industrias, tecnificación del campo, vías, salud.


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Cifras del banco mundial y dudo que sean castrochavistas...
http://datos.bancomundial.org/indicador/MS.MIL.XPND.GD.ZS

Los recursos no se han visto disminuidos, la misma historia de siempre, la mayoría de estos recursos son para sueldos, pensiones, prestaciones y demás que tienen los miembros de las FFMM, en menor medida para dotación y "modernización", estos dos últimos se ven siempre comprometidos por la corrupción.

Ordenes de no atacar al enemigo de toda la vida, nuevamente desde que tengo uso de razón tengo familiares, amigos y conocidos en las FFMM y la típica, "teníamos acorralado a (x) cabecilla pero llego la orden de arriba de detener la operación", esto sucede por la falta de voluntad política (porque no pasa de eslogan de campaña) de acabar con la guerrilla y nuevamente la corrupción, ya que empresarios, senadores, gobernadores, alcaldes, generales y demás conviven y tienen negocios con estos grupos ilegales, así que una llamada a tiempo a la persona correcta para cobrar un favor le salva la vida al delincuente.

Las raciones siempre a sido lo mismo con los "pobres" soldados y por eso se suelen meterse en problemas con los campesinos, no llegan las dotaciones (nuevamente porque esa platica se la marranearon) y el soldado muerto de hambre le echa mano a lo primero que encuentra que por lo general es una vaca o las gallinas del pobre campesino porque sabe muy bien que con las cosas del hacendado no se puede meter porque por eso si le dan cárcel...

Si cree que eso es nuevo le digo que a sido así desde siempre porque conozco un par de militares que sirvieron en los 50's incluso un familiar que estuvo en la guerra de Corea.

Si cree que el proceso de paz es un chiste por el tiempo que lleva le recomiendo que compare el tiempo que lleva el conflicto con el tiempo que se lleva en las negociaciones con otros conflictos y procesos de paz alrededor del mundo para darse una idea, del mismo modo es una negociación y los tiempos y condiciones como puede ver y comparar siempre deben ser flexibles.

El estado debe indemnizar a todas las victimas del conflicto y debe promover un marco y condiciones para que los desmovilizados se puedan reincorporar a la vida civil, poco me preocupan los bienes de la guerrilla producto de sus actividades ilegales ya que estoy casi seguro que de no ser claros les terminaran acarreando serios problemas. Infortunadamente la extrema derecha cometió una estupidez al aniquilar el brazo político de la guerrilla de ese modo recrudecieron el conflicto y eliminaron las posiciones moderadas dentro de la misma, ahora nos toca negociar con lo que queda que es el ala armada.

Muy de acuerdo, el conflicto no se acaba si no se eliminan la raíz del mal pero un proceso de paz es un paso en la dirección correcta.

De el mismo modo que alguna vez aposte sobre la imposibilidad de un conflicto armado entre Colombia y Venezuela (durante uno de los puntos mas "críticos", cuando este par de populistas como cosa rara querían desviar la atención de los problemas reales del país con su falso patriotismo y lo lograron) y nadie me salio al ruedo, lanzo otra apuesta y es aquella sobre la imposibilidad de acabar con estas macro-estructuras criminales mediante la guerra, ustedes me dirán cuanto tiempo le dan al siguiente gobierno(s) para acabar con la guerrilla mediante el uso de la fuerza (esto en caso que el actual proceso de paz fracase)? y yo les puedo apostar que pasado ese tiempo esa estructura criminal seguirá activa...

Ya vamos para mas de 60 años y aun nada, con 8 de alguien que prometió que solo necesitaría de 4 y luego pidió prorroga y luego quería otra, cuantos años mas de guerra hacen falta? cuantos muertos, desaparecidos, violados, torturados mas son necesarios?
 
Usted es ciego?. En el noticiero vi bastantes personas. Hasta cortaron el noticiero de medio día para no mostrar a medellin ni a Cali. En Cali hubo bastante gente. Yo estuve allí y lo vi con mis ojos. Y no hubo un solo disturbio.

No somos Venezuela. Somos Colombia y vos hablas mucho y poco es lo que haces por cambiar el país.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

que ha hecho usted, con esa frase de cajon para darsela de impoortante, y debe decirle lo de Venezuela a los idiotas que siempre salen con el cuento que vamos para alla...

tanta gente que sacan fotos de Venezuela y le hacen cambios a las fotos reales? ahora me va a decir que no tiene cambios lo que public su eminencia....

medallo.png
Marcha (2).JPG


que el tipo que se fue con un ladrillo atacar al transmilenio se merecia su electrochoque? pues si acaso es mentira? aca mas de uno se merece su buen corrientazo

no confunda las cosas se habla de estudiantes, debe escuchar el video bien para opinar, el era un estudiante?

Las mismas fuerzas militares se han mostrado mas en contra del proceso que a favor, es que claro, iban ganando.
Es como si en un partido de futbol un equipo va ganando y de repente el partido lo terminan y ya, el marcador ya no vale, como si el partido nunca lo hubieran jugado. al equipo que iba ganando no le va a gustar, tampoco a sus hinchas.
Para ser parte de las fuerzas militares se necesitan unas condiciones físicas y mentales muy estrictas, no es que cualquiera que quiera enlistarse, a cualquier edad pueda hacerlo, yo por ejemplo quisiera enlistarme, pero yo se que no puedo.:(

porque no acabaron con la guerrilla, acaso van a seguir con el mismo cuento, llevan mas de 50 años que les van a ganar....

no acabaron con los paramilitares y ahora si iban ganando...

No es cierto lo que dices. El gobierno ha disminuido recursos para las fuerzas militares. La comida no está llegando puntual a las zonas de conflicto. La orden es no atacar a la guerrilla. Tengo amigos militares en el monte y es lo que me cuentan.

El proceso de paz es un chiste. Cuanto lleva?. Ni siquiera se han respetado fechas. La guerrilla quiere que sea el estado que indemnize a todos y de la plata que tiene la guerrilla gracias al narcotrafico no habla.

El conflicto no se acaba con la firma de un proceso de paz. Se acaba cuando haya educación, industrias, tecnificación del campo, vías, salud.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

si se acaba devolviendole las cosas que le quitaron a los verdaderos dueños... pero en la marcha opinaban diferente

rstitucion.jpg


Muy cierto,y ademas agregemos la intensificacion y expansion del paramilitarismo , todo gracias a este proceso de paz. Los Santistas creen que al firmar la paz con las FARC se acaba el conflicto rural,que risa. Eso si es un verdadero chiste.

No, no es jotocho

c6cb320950b8bebc32bb7b977a40aff9.jpg

a quien sera que no le sirve la restitucion de tierras???? hasta salieron los Nazis colombianos a marchar :(

Lo peor es que se esta negociando con un grupo que en realidad es solo nombre por que de 20.000 miembros que tenían en 2002 pasaron a menos de 7000 hace 2 años entonces militarmente se les estaba ganando, ahora entra a diálogos el ELN que no llega a 1500 miembros y que va a pasar cuando se desmovilicen estos dos grupos pues los van a reemplazar los urabeños que ya van en 2000 miebros y subiendo esa es la verdadera guerrilla en este momento y esa Bacrim dia a dia se van fucionando y creciendo

si, siga creyendo que uribe los estaba acabando, lastima que no recorren territorios donde esto no pasa...

ahora los paramilitares NO EXISTEN en Colombia eso los acabo uribe, no se porque viene a decir que estan creciendo si ya se habian RENDIDO... (estan dando la razon que las entregas fueron de mentiras que es por lo que acusan a uno por alli)

jurgo.JPG


lo mas curioso es que los de derecha repiten lo que siempre dice la izquierda, ven el derrumbe de el gobierno en cada momento :)
 
Última edición:
Ya vamos para mas de 60 años y aun nada, con 8 de alguien que prometió que solo necesitaría de 4 y luego pidió prorroga y luego quería otra, cuantos años mas de guerra hacen falta? cuantos muertos, desaparecidos, violados, torturados mas son necesarios?
La solución tiene que ser militar. Con los terroristas no se puede negociar, hay muchas razones para no hacerlo, le formulo 2 preguntas con respecto a eso:
-Que seguirá? cada grupo criminal querrá sacar provecho buscando su propio dialogo para obtener indulto y todo lo demás que viene con esos diálogos, entonces a donde vamos a parar? ah? y eso suponiendo que despues de obtener los beneficios no vuelvan a su vida criminal.

-Que se les va a decir a las nuevas generaciones de colombianos para enseñarles que el crimen no paga? si despues de tantas décadas de crímenes bárbaros no pagan carcel y tienen una cantidad de beneficios que vienen de los impustos de los colombianos de bien, por si fuera poco vienen a gobernarnos. No se pueden cometer los mismos errores del pasado, si los grupos paramilitares obtuvieron algunos beneficios, estos desgraciados no deben obtenerlos.
 
La solución tiene que ser militar. Con los terroristas no se puede negociar, hay muchas razones para no hacerlo, le formulo 2 preguntas con respecto a eso:
-Que seguirá? cada grupo criminal querrá sacar provecho buscando su propio dialogo para obtener indulto y todo lo demás que viene con esos diálogos, entonces a donde vamos a parar? ah? y eso suponiendo que despues de obtener los beneficios no vuelvan a su vida criminal.

-Que se les va a decir a las nuevas generaciones de colombianos para enseñarles que el crimen no paga? si despues de tantas décadas de crímenes bárbaros no pagan carcel y tienen una cantidad de beneficios que vienen de los impustos de los colombianos de bien, por si fuera poco vienen a gobernarnos. No se pueden cometer los mismos errores del pasado, si los grupos paramilitares obtuvieron algunos beneficios, estos desgraciados no deben obtenerlos.
jajajajajaja...... cabezas cerradas y este tipo... la verdad le estaba contestando pero no vale la pena realmente discutir con alguien tan cerrado... irradia la ignorancia de personajes como paloma valencia...

por otro lado... Marchan unos dignos representantes de la coherencia del centro democrático....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160404_120254.jpg
    IMG_20160404_120254.jpg
    118.4 KB · Visitas: 74
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
La solución tiene que ser militar. Con los terroristas no se puede negociar, hay muchas razones para no hacerlo, le formulo 2 preguntas con respecto a eso:
-Que seguirá? cada grupo criminal querrá sacar provecho buscando su propio dialogo para obtener indulto y todo lo demás que viene con esos diálogos, entonces a donde vamos a parar? ah? y eso suponiendo que despues de obtener los beneficios no vuelvan a su vida criminal.

-Que se les va a decir a las nuevas generaciones de colombianos para enseñarles que el crimen no paga? si despues de tantas décadas de crímenes bárbaros no pagan carcel y tienen una cantidad de beneficios que vienen de los impustos de los colombianos de bien, por si fuera poco vienen a gobernarnos. No se pueden cometer los mismos errores del pasado, si los grupos paramilitares obtuvieron algunos beneficios, estos desgraciados no deben obtenerlos.
lol

llevamos intentando dar una solucion militar hace 60 años y cual ha sido el resultado? no le parece que debemos buscar otra solucion a la militar?

siguiendo con el tema del proceso de paz, EEUU apoya completamente el proceso y quieren que aceleren las cosas porque en ellos pueden y quieren apoyar antes del cambio de gobierno gringo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Un Uribestia, digo, Uribista que me explique como es la cosa con los paramilitares y bacrim, es que no logro entender como si el mesiánico Uribe desarticuló a los paramilitares en un proceso (con "paz verdadera" no la "paz de santos") como es que al dia de hoy se sigue hablando de paramilitarismo y bandas criminales?.

Los paramilitares deberían estar en procesos de reintegración, con verdad, justicia y reparación, pero de eso no hay nada. Y así el nefasto personaje este del Uribe y sus compinches se mantienen jodiendo con su cinismo infinito por aqui y por allá, y peor aún, los fanático Uribistas comiendole cuento.
 

Los últimos temas