Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
Por eso lo digo, no estoy comparando el conflicto colombiano con el de Israel, lo que digo es que desde el principio se sabía que se iba a negociar en el medio del conflicto sin un cese al fuego bilateral, entonces ¿Por que ahora si tiene la intención de terminar los diálogos? ¿Será que la bacanes uribista está detrás de eso?

En eso usted si tiene toda la razón. Esas son las condiciones con las que Santos quiso empezar a negociar, que se atenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Pero eso fue al principio del proceso, no les parece que ya avanzado éste, las FARC deberían mostrar que quieren paz y mermar los actos violentos en lugar de aumentarlos?
 
Pero eso fue al principio del proceso, no les parece que ya avanzado éste, las FARC deberían mostrar que quieren paz y mermar los actos violentos en lugar de aumentarlos?

Pero entonces las FARC pedirían al gobierno que le baje a su ofensiva porque el proceso está "avanzado", lo que lleva de nuevo a la propuesta de las FARC del cese bilateral. Ya el gobierno definió que no iba a aceptar eso o a bajarle a su ofensiva y dio su razonamiento para ello. No tiene sentido venir a amenazar con que el proceso "puede terminar" (no se lo cree ni él) luego de que se definieron las reglas de juego.
 
Pero eso fue al principio del proceso, no les parece que ya avanzado éste, las FARC deberían mostrar que quieren paz y mermar los actos violentos en lugar de aumentarlos?

Nada. Lo que toca hacer es aumentar el pie de fuerza y controlar el tema. Lo de las tractomulas con petroleo debió pasar una sola vez, ¿ya en cuantas van? que sea serio Santos y su Ministro de Defensa con o sin proceso de paz es labor de ellos garantizar la seguridad del país.

De las FARC no se puede esperar voluntad de paz, porque son terroristas, a eso se dedican.
 
Si, tienen razón.
Yo no estoy de acuerdo con un cese bilateral, es solo que, uno queriendo que el pueblo apoye la paz y con esos actos, como que no cuadra. Como esperan ganar adeptos una vez toque firmar un referendo o luego si buscan electorado para una curul.
Igualmente no faltarán los que los apoyen siempre si o si, pero los indecisos nunca si continúan así.
 

Nunca voy a entender esas posiciones, qué califican como traición? El presidente solo sirve para decirle a los militares que hagan su trabajo? Deberíamos volver a tener agradecidos miles de falsos positivos porque al fin y al cabo los militares se deben relajar con algo? En qué más lo traicionó? Porque lo primero que trató de hacer Santos fué implementar la ley 30 (cagarse en la educación aún más como lo había hecho Uribe reduciendo el presupuesto de las universidades públicas), en temas de minería y demás sigue igual de malo que el gobierno anterior, básicamente pueden hacer lo que les venga en gana, las regalías son anecdóticas, no tienen que invertir en las regiones, etc. Los salarios siguen igual de malos, Santos tiene lo de la mermelada y Uribe había prometido notarías para pagar los votos de la reelección, Uribe soltó a los paramilitares y les pagó por buena gente y ahora son los que nos atracan en los barrios y siguen asesinando en todo el país (solo que ahora las llamamos bacrim), las farc no le quisieron hacer caso a Uribe, pero le hicieron caso a Santos y les va a terminar dando los mismos beneficios que ya le dieron a los paramilitares (incluso más).

Cuál es la enorme diferencia? La gente de verdad piensa para votar? Todos creen votar por alguien diferente y nunca ve más allá de los mismos partidos que van cambiando de nombre para poder seguir confundiendo, volvieron a subir a Gerlein, subieron a Obdulio, volvió a quedar Roy Barreras, etc y todos esperan un cambio?

Este país necesita psicólogo!
 
varias cositas me deja en duda ese "secuestro"....

1. que hacia un general de la republica en un cacerio a 40 minutos de quibdo sin escolta, sin uniforme en pleno corazon de una zona con fuerte presencia guerrillera y paramilitar y que esta en permanente disputa....
2. que ***** hacia ese man por alla ??
3. como uribe velez fue el primero en tener informacion de ese "secuestro"... mucha filtracion a la rata esa o hace parte de el circo montado por el mismo para joder el proceso de paz...

no se.. algo no me cuadra en el comportamiento de un personaje que supuestamente... es tan importante

no creen?

version secuestro elcolombiano.com
http://www.elcolombiano.com/colombi...-fue-el-secuestro-del-general-alzate-NX635087

http://www.caracol.com.co/noticias/...stro-carlos-medina/20141117/nota/2510930.aspx
 
Pero las farc ya confirmó, todo lo que acabo de decir demuestra la ligereza que tiene para hablar backo
haber walt.. es logico que lo tenia las farc.. lo que no han explicado es mis otros cuestionamientos, ligeresa la suya de comerse ese secuestro tan bobo para acabar los dialogos y decir que es una infamia...
 
Y usted si cree que un man de esos va a arriesgar la vida asi tan culamente entregandosele a las farc solo por acabar con el proceso de paz. puede que uribe tenga muchos seguidores ciegos pero kamikazes no creo
 
Y usted si cree que un man de esos va a arriesgar la vida asi tan culamente entregandosele a las farc solo por acabar con el proceso de paz. puede que uribe tenga muchos seguidores ciegos pero kamikazes no creo
Yo si creo, con lo cerebro lavado que son los militares y todo el poder que la gente le ha dado a Uribe, creo que no podemos imaginar todo lo posible en este país.
 
BIiU0bvCIAAWxRS.jpg:large
 

Los últimos temas