Vendo Juegos, Controles, Accesorios, Consolas.... Mkditas Varias a Precios de Locura!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Paquete informado como entrega exitosa, quedo atento a la confirmación de recibido a satisfacción y la calificación correspondiente.
Juegos recibidos en perfecto estado! Gracias a Caorsa por el buen servicio y procedo a dejar mi calificación positiva.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Control Sony DualSense PS5 Negro vendido al Lanero @DARTH WILL.
El producto fue recogido y pagado personalmente por el lanero, mil gracias la compra y su confianza!

Calificación enviada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Seguimos con promos, desde este fin de semana asegure los regalos de las bendiciones comprando las consolas, juegos y accesorios que le pidieron al niño Dios. ;)

No se ponga a hacer filas eternas, no se aguante las chichoneras de gente comprando en los centros comerciales, ni se mame los trancones decembrinos

Excelentes productos en la puerta de su casa a precios que no encuentra en otra parte

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup...
Mañana último día de despacho para que lleguen productos antes de Navidad!
 
Volvemos este martes con más y más productos a precios inigualables... Mientras tanto Uuuuup!!!
 
Control DualSense PS5 color Blanco vendido al Lanero @Zitr0, transferencia recibida y el producto será despachado de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Muchas gracias por la compra y la confianza!
 
  • Me encanta
Reacciones: Zitr0
Control DualSense PS5 color Blanco vendido al Lanero @Zitr0, transferencia recibida y el producto será despachado de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Muchas gracias por la compra y la confianza!
Producto reportado como entrega exitosa por la transportadora, agradezco a @Zitr0 la confirmación y la calificación de acuerdo al servicio recibido.
 
Estimados Laneros desde Caorsa TechnoStore quiero desearles un Feliz Año Nuevo y que llegue un 2024 lleno de ofertas y productos a precios increíbles para la comunidad.

Por ahora vamos a tomar un pequeño descanso y volveremos recargados en Febrero, un saludo con todo cariño para nuestros clientes...

Gracias a todos por apoyar nuestro emprendimiento y la confianza que han depositado en la tienda!!!
 
Bueno felicidades y buen descanso yo iba a preguntar por el Xbox series x pero ya será en febrero
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Bueno felicidades y buen descanso yo iba a preguntar por el Xbox series x pero ya será en febrero
Si estás en Bogotá, estoy hasta mañana entregando pedidos a domicilio.

Escríbeme a mi WhatsApp 3016326232 y con gusto miramos que tienes en mente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas