Juegos de GBA

juseru

Lanero Regular
25 Ene 2005
97
bueno este foro es precisamente para los amantes de esta consola :cool: y hablar de los mejores juegos que tiene y por si quieren recomendar algun juego bienvenidos sean :p
 
Les recomiendo estos juegos

Zelda Minish Cap
Golden sun 1 y 2
Advance Wars 2
Castlevania Aria of sorrow,Circle of the moon
Metroid Fusion
Mario y Luigi Superstar Saga
Wario Land 4
 
Yo recomiendo ademas:
Final Fantasy I y II: Dawn of Souls
Kingdom Hearts: Chains of Memories
Final Fantasy Tactics Advance
Mario vs Donkey Kong

coincido con nobunaga en cuanto a:
Zelda Minish Cap
Advance Wars 1 y 2
Metroid Fusion
Mario y Luigi SuperStar Saga

Final Fantasy es un remake muy bien hecho de los dos primeros FF, FF 1 que hace mucho tiempo habia jugado, fue en verdad grato volver a jugar muy al estilo de FFIV (FFII en america), y el FF II que no habia tenido la oportunidad de jugar ahora lo estoy comenzando.

Kingdom Hearts, me parecio como volver a jugar el de PS2 pero con un sistema de juego distinto.

Zelda Minish Cap, que juego tan bacano, sobre todo para completarlo al 100%, muchas horas bien entretenido.

Como recomendacion y para los que el bolsillo les de para ello, tengan su consola GBA SP, junto con un cartucho flash (recomiendo de 256Mb hacia arriba, con el de 128 queda una corto, el Kingdom Hearts le ocupa los 256) ya que no hay como llevar a todos lados y jugar cualquier juego con solo cargar los roms al cartucho, creanme que ha sido en verdad un gran ahorro.

Ojala sigamos con este tema pa rato.


Saludos.
 
osjamiro dijo:
Como recomendacion y para los que el bolsillo les de para ello, tengan su consola GBA SP, junto con un cartucho flash (recomiendo de 256Mb hacia arriba, con el de 128 queda una corto, el Kingdom Hearts le ocupa los 256) ya que no hay como llevar a todos lados y jugar cualquier juego con solo cargar los roms al cartucho, creanme que ha sido en verdad un gran ahorro.

Ole moacho... y como le hace para meter los roms del PC al cartucho flash... es que tengo esa duda desde hace mucho tiempo???....
 
Ole moacho... y como le hace para meter los roms del PC al cartucho flash... es que tengo esa duda desde hace mucho tiempo???....
Por un cable USB, desafortunadamente en colombia sale bastante costoso este gadget tan esencial.
 
doy un voto mas para advance wars 2, final fantasy tactics...
recomiendo mucho sword of mana y metroid zero.
 
Estoy de acuerdo con la mayoria de los juegos y a mi gusto tambien los de Yugiho: el World edition y el Torneo 2004
 
Shaman King: Master of spirits.
Zoids legacy
Coincido con los mencionados arriba.
Guilty Gear
El de astroboy es ca gada....
 
A mi me gustó episodio III, está mejor que episodio II ya lo tengo y estoy muy encarretado con el, aunq estoy esperando para conseguirme la plata comprarme un ps2 y jugarlo allí!!!
 
Si algo así, uno puede escoger a Anakin o a Obi Wan, y sigue la pelicula, a mi me gustó los poderes que se pueden hacer, y los niveles de experiencia que se van adquiriendo mientras se pasan mundos:D, lo malo son los sonidos, que desmejoraron en comparación a episodio II...
 
yo no pude entender muy bien ese juego pero aun asi la primera vez que lo vi me llamo mucho la atencion ya que hace tiempo no jugaba un juego como esos
 
Les Recomiendo:
Fire Emblem: Stones
Zelda: Minish Cap
Final Fantasy Tactics Advance
Golden Sun: The Lost Age
Yu-Gi-Oh! 7 Trials to Glory
Castlevania Aria Of Sorrow
Mario & Luigi: Superstar Saga
Metal Slug Advance
Dragon Ball Z: Buu's Fury
Sonic Advance
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas