Juegos de GBA

cesar_bc

Lanero Regular
3 Jul 2005
18
Deathscythe dijo:
Yuyu hakusho tactics, dragon ball advance... Jejejejeje, todo RPG que salga owns!

Orale, la neta me encantan los RPG's, final fantasy tactics, todos los de POKEMON, golden sun, Zelda, etc...... si quieren algun juego solo pidanlo en el foro y si lo tengo con gusto se los paso.

nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡
 

«LNR» Errwyn

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
254
Que Opinan de Riviera: The Promised Land es un buen juego, pero me gustaria Jugarlo en español... alguien posee alguna version en Español De este Juego???
 

ZeRos

Lanero Reconocido
29 Nov 2002
163
Riviera: The Promised Land es un juego reciente y no creo q este en español pero esta muy bueno el jurgo y con muy buenas graficas, lastima lo del inventario tan pequeño...

ha y un guegito bueno es el de Dragon Ball Advanced Adventure, es cortico entretenido y con buenas graficas
 

jhon459

Lanero Regular
14 Jul 2005
1
donde los bajo dime o come los descargo

Nobunaga dijo:
Les recomiendo estos juegos

Zelda Minish Cap
Golden sun 1 y 2
Advance Wars 2
Castlevania Aria of sorrow,Circle of the moon
Metroid Fusion
Mario y Luigi Superstar Saga
Wario Land 4
dime donde bajar golden sun
 

DobleD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
403
Pues no mencionarion a los Megaman zero's que son tronco de juegazos!!
y que me dicen de el Fire Emblem?
y existen muchos que ya pasaron a la historia pero que han sido muy buenos!
 

K-2

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
514
Guiado por sus recomendaciones ta me pase a:

Castlevania Aira Of Sorrow
Castlevania Circle of The Moon

Estan del ***************, muy vacanos!!!!
*********
Aun que como estamos acostumbrados a otras consolas que tienen mejores graficas, juzgamos de primera entrada a los juegos sin antes jugarlos.

Castlevania para GBA parece muy chandita pero al jugarlo es buena.

Salu2.
 

novato rpg

Lanero Regular
1 Ago 2005
1
hola

juseru dijo:
bueno este foro es precisamente para los amantes de esta consola :cool: y hablar de los mejores juegos que tiene y por si quieren recomendar algun juego bienvenidos sean :p


hola, soy novato rpg y te digo que me acabo de inscribir así que no sé bien el funcionamiento de la pagina, ¿como encuentro foros de rpg?
también quisiera que me recomendaras juegos de este estilo por favor




vale :-p
 

cesar_bc

Lanero Regular
3 Jul 2005
18
:enojado: Vaya, esto si que me tiene enojado, parece que no leen todos los posts de los habitantes de este foro, en un post anterior les dije que yo habia encontrado muchas roms buenas en la pagina www.ocio-total.net y por como hablan pidiendo mas paginas parece que no la han visitado, ya les dije que es necesario registrarse pero vale la pena y disculpen si lo digo pero si quieren un juego, no sean olgazanes, busquenlo, hay mas de una manera de enconrtar un miserable juego por dificil que parezca que solo buscando en un foro esperando a que los demas busquen por mi.

Cambiando de tema quiero opinar sobre los juegos de Megaman-Zero, estos juegos desde el 1 hasta el 3 que eh jugado estan muy chidos, tambien los juegos de Castlevania: Aria of sorrow, Harmony of disonance y Circle of the moon son muy buenos y mas si son fanaticos de esta maravillosa saga.

Bueno, los que concuerden conmigo diganlo y los que no pues tambien.
 

Los últimos temas