juegos de SNES memorables

Maldito doomtroopers, llegaba a donde el animal que vomitaba verde y siempre me mataban porque me ahogaba. Como se mataba a ese animal?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
Ese era el final boss, la única forma de acabar con esa cosa era darle entre dos uno a cada lado, así mientras uno moría entre vómitos y asco el otro le daba con toda, sino era muerte segura :muerto:

Alguien se envició en la época de supercampeones con Tsubasa 3?? la chilena doble de oliver y tom era de lo mas brutal

duodorado2fj1.jpg

Captain+Tsubasa+III+-+Koutei+no+Chousen+(J).png
 
Hmmm y si uno jugaba en modo de un jugador?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Hmmm y si uno jugaba en modo de un jugador?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)

En ese caso le tocaba 1ero armarse de mucha paciencia, porque para que el bicho quedara vulnerable te tocaba acercarte a las esquinas para que soltara huesos que es cuando se le podía dar plomo o era cuando estaba en la mitad y soltaba vomito? No recuerdo jajaja, el caso es que tocaba tener un buen timing para que quedara vulnerable, le dabas un par de balazos, esquivabas el ataque y repetías hasta que implosionara el HP ese :D

PD: En Moto Ratones yo recuerdo haber pasado las 2 primeras copas o circuitos con pocas muertes, luego de eso si tocaba buscarlos para darles en la mula porque era muy difícil :/

PD2: El Juego de Tsubasa que nunca olvidaré es el famoso de Nes, uff eso si que berraco ganar hasta el final porque los disparos especiales ya no servían y el equipo contrario hacía gol hasta con disparos normales :(
 
Interesante tema ando buscando un juego que me preguntaron que era un carro bugi que saltaba creo alguien sabe el nombre.
 
la verdad yo no soy viejo, pero para la mejor consola es la snes, me entretenia mas , ahora que tengo un ps3 noes lomismo
 
Fua, alguien hace poco menciono motorratones de marte.... que buenas memorias y mucho pero mucho tiempo para perder :)

615175.jpg


hqdefault.jpg


gfs_47067_2_25.jpg




Ese era un juegazo! Yo tenia un 5 en uno con ese, megaman X, superstar soccer deluxe. top gear 2 y algun mario que no recuerdo.... llegue hasta el punto del desocupe de grabar con VHS algunos juegos desde el comienzo al final...

Luego de tanto desgaste lo cambie por otro 5 en 1 y al tiempo me arrepenti :muerto:
 
Fua, alguien hace poco menciono motorratones de marte.... que buenas memorias y mucho pero mucho tiempo para perder :)

615175.jpg


hqdefault.jpg


gfs_47067_2_25.jpg




Ese era un juegazo! Yo tenia un 5 en uno con ese, megaman X, superstar soccer deluxe. top gear 2 y algun mario que no recuerdo.... llegue hasta el punto del desocupe de grabar con VHS algunos juegos desde el comienzo al final...

Luego de tanto desgaste lo cambie por otro 5 en 1 y al tiempo me arrepenti :muerto:


ese carucho tenia juegos poderosos, los megaman desde la nes los he jugado. de verdad que la SNES es una gran consola, no se necesitaba de graficas excepcionales para entretenernos y asombranos, y ese doomtroopers era una ******************, no pase de ese bicho que vomitaba, lo unico que me sacaba eran madrazos

siguiendo con juegos
juegos que consideros poderosos
images


208.jpg


caratulasnes2.jpg


street-fighter-ii.jpg


3442368_249px.jpg


mqdefault.jpg


Super_Metroid_boite.png


fzero.jpg


international_superstar_soccer_deluxe_front_eur-pal.jpg


teenage-mutant-ninja-turtles-iv-turtles-in-time.jpg


images


chrono_trigger_snes_box1.jpg


Tales+of+Phantasia.gif


nba_jam_for_snes-307717-1259564552.jpeg


Killer_Instinct_SNES_ScreenShot1.jpg


megamanx2.jpg


top+gear+corrida.jpg


106122-ultimate-mortal-kombat-3-snes-screenshot-during-the-friendship.png


Aladdin_SNES_Box_art.jpg


box-usfront.jpg


bomberman-box.jpg


Yu%2BYu%2BHakusho.jpg


finalfight_snes.jpg


marvel.jpg


Sunset_Riders_%28U%29_%5B%21%5D%2B2008%2B02_19%2B06-49-24.png


capture_illusion_of_Time_01.png


smr.png


wresman2.jpg


BUENO Y MUCHOS MAS QUE EN EL MOMENTO NO ME ACUERDO HEHHE

Y ESTE ES EL JUEGO QUE NO PUDE PASAR JUEGO TRIPEHP

25509-98798-doomtrooper4PNG-468x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahh que buenos juegos, suset riders, megaman-x, moto ratones.

me gustaba mucho uno que era de asterix, otro que era de mickey mouse parecido al de asterix, los de dragon ball z. la mascara. jejej muchos juegos
 
uy se ve que hay muchos que murieron vomitados en doom troopers jajaja

ufff que nostalgia estos, el de tortugas ninja y los de final fight eran brutales para jugar en coop, Super Metroid uno de mis favoritos:

ese carucho tenia juegos poderosos, los megaman desde la nes los he jugado. de verdad que la SNES es una gran consola, no se necesitaba de graficas excepcionales para entretenernos y asombranos, y ese doomtroopers era una ******************, no pase de ese bicho que vomitaba, lo unico que me sacaba eran madrazos

siguiendo con juegos
juegos que consideros poderosos


Super_Metroid_boite.png


international_superstar_soccer_deluxe_front_eur-pal.jpg


teenage-mutant-ninja-turtles-iv-turtles-in-time.jpg


images



finalfight_snes.jpg


25509-98798-doomtrooper4PNG-468x.jpg
 
Ahh si jajajaja, esas clavadas que uno hacía con poderes al más puro estilo super campeones xD! Habían muchos juegos coop que eran excelentes, ufff que buenos tiempos :D
 
Uy si, no es por nada pero yo concuerdo con muchos acá en este hilo...

Podrán sacar todas las Xbox y Playstation que quieran pero no podrán superar la magia que tenían consolas como Sega, Nintendo, SNES, Ultra y, porque no decir, algunos títulos de PS1 donde casi no importaba las gráficas sino mas bien el contenido.

Ahora todo es muy "frio", poco original (claro que siempre habrán excepciones), orientado al beneficio económico de las grandes corporaciones que buscan masificar los servicios para sacarle el mayor provecho a medida que le van desangrando a uno el bolsillo poco a poco.

Me considero muy afortunado de haber vivido parte de esa época donde disfrute mucho de todos esos juegos que ustedes han puesto en este hilo, yo vivía feliz jugando con un par de cartuchos y no tenia afán de pasarme los juegos, ni consiguiendo achievements, ni buscando gente en linea para jugar, ni tampoco estar todo el tiempo buscando nuevos juegos para mantenerme entretenido. Ahora todo es muy pasajero...

Saludos!
 
Uy si, no es por nada pero yo concuerdo con muchos acá en este hilo...

Podrán sacar todas las Xbox y Playstation que quieran pero no podrán superar la magia que tenían consolas como Sega, Nintendo, SNES, Ultra y, porque no decir, algunos títulos de PS1 donde casi no importaba las gráficas sino mas bien el contenido.

Ahora todo es muy "frio", poco original (claro que siempre habrán excepciones), orientado al beneficio económico de las grandes corporaciones que buscan masificar los servicios para sacarle el mayor provecho a medida que le van desangrando a uno el bolsillo poco a poco.

Me considero muy afortunado de haber vivido parte de esa época donde disfrute mucho de todos esos juegos que ustedes han puesto en este hilo, yo vivía feliz jugando con un par de cartuchos y no tenia afán de pasarme los juegos, ni consiguiendo achievements, ni buscando gente en linea para jugar, ni tampoco estar todo el tiempo buscando nuevos juegos para mantenerme entretenido. Ahora todo es muy pasajero...

Saludos!

Totalmente de acuerdo con todo. La época del SNES si que era diferente.

Ahora disfruto mucho de los gráficos y efectos de sonido de los juegos, principalmente TPS y FPS, todo lo que tenga un arma y dar de baja muñecos ahí estoy, pero me paso la campaña de cualquier juego y es raro el que vuelva a darle la vuelta (excepto un MGS cuando desbloqueo el very hard :) ), si tiene online bien logrado llámese BF o CoD me engancho un buen rato mas con el juego.

Pero nada como la época en la que teníamos todo al alcance: nos pasábamos Super Mario World una y otra vez dando la vuelta a todo el mundo o tomando un atajo por el mundo estrella, luego jugabas Zelda y con el poco o nulo ingles de esa época quedábamos atrancados en alguna quest donde no sabíamos a donde ir y recorríamos todo Hyrule, te juntabas con 3 amigos o mas y jugar rey de control en mortal kombat ultimate, killer instinct o Super Star Soccer deluxe, no mas nintendo "made", bueno teníamos de donde escoger: Megaman, Castlevania, final fight, top gear 2, Contra....

Conclusión: es duro crecer jajaja
 
Más que crecer, adaptarse a lo que cambió jajaja, yo aun juego en roms de Snes juegos que uff el solo hecho de volverlos a tocar lo enganchan a uno como Megaman X (1,2,3...... etc xD), Metroid, Mario, Top Gear, en fin todo lo de Nintendo en aquellos entonces era muy bueno, tanto, que aun nos gusta :p
 
claro toca tener en la pc el ZSNES con unos cuantos juegos, la verdad no se la cantidad de veces que me he pasado harvest moon, un juego que al principio lo vi como pendejo,pero uno se engancha

harvestmoon_box_snes.jpg
 
En estos momentos poseo una PS3, pero si que hacen falta los clasicos...
Para mi los mejores
Super Metroid
Donkey Kong Country
Super Mario All Stars
Mortal Kombat Ultimate
Futbol Excitante - Super Star Soccer
Super Street Fighter
Killer Instinct
Sunset Raiders
Super contra....

Creo que podria seguir por dias...jejejeje
 

Los últimos temas