Juegos de terror

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad? .... huy toca probarlo !!!, vamos a ver si es cierto ....

Antes una pregunta, porque da miedo? espantos repentinos, mucha sangre, sonido o como es? cuenta a ver ...
 
Ahora para PC salió un juego llamado PAINKILLER, yo y lo tengo y lo voy a empezar a jugar, ya jugue la intro y es todo satanico.

http://www.painkillergame.com/index2.php

Your system must meet the following system requirements:

Minimum:
- OS: Windows 98SE/ME/2000/XP
- CPU: 1.5 GHz Pentium III or AMD Athlon processor
- RAM: 384 MB
- CD-ROM/DVD-ROM: 8X speed
- Hard Drive Space: 1.2 GB available
- Video: 64 MB DirectX 8.1 card with hardware Transform & Lighting support (NVIDIA GeForce2 GTS or better)
- Sound: DirectX 8.1b or better compatible
- Input: Keyboard and mouse

Recommended:
- OS: Windows XP
- CPU: 2.4 GHz Pentium 4 or AMD Athlon processor
- RAM: 512 MB
- CD-ROM/DVD-ROM: 8X speed
- Hard Drive Space: 1.2 GB available
- Video: 128 MB DirectX 9 card, NVIDIA GeForce FX 5700 or better
- Sound: DirectX 8.1b or better compatible
- Input: Keyboard and mouse

Required for Multiplayer: 1 disc per player per computer Internet (2-16 players): 56 Kbps or faster Internet connection (high speed recommended)
Local Network (2 -16 players): TCP/IP compliant LAN1.

Catacombs09.jpg
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
¿De verdad? .... huy toca probarlo !!!, vamos a ver si es cierto ....

Antes una pregunta, porque da miedo? espantos repentinos, mucha sangre, sonido o como es? cuenta a ver ...

Es de esos juegos que crea toda una atmosfera, todo es oscuro, musiquita de suspenso y de repento tome para que lleve.

forbidden_siren_66_big.jpg


forbidden_siren_62_big.jpg


forbidden_siren_63_big.jpg


forbidden_siren_60_big.jpg


forbidden_siren_57_big.jpg


siren_47_big.jpg


siren_42_big.jpg
 
Joder. Esas gráficas están super!

Lástima que es sólo pa PS.... :(
 
Los entornos y texturas de forbidden siren se me hacen muy parecidos a Silent Hill, por ejemplo las 3ra y 5ta imagen se parecen al nivel del hospital de Silent Hil.
 
si, fordibben se parece a silent hill por lo menos en los screenshot, aunque esta de ver que tanto...
 
TENGO 2 JUEGOS BUENISIMOS
1. ZORK NEMESIS...DE ACTIVISION: ES ALGO PARECIDO AL QUINTO ELEMENTO,,PERO CON IMAGENES DE TERROR,,FANTASMAS,,ASESINATOS Y OTRAS COSAS INCREIBLE,,SE LOS RECOMIENDO
2.FHANTASMAGORIA,DE SIERRA:ES SUPER TERRORIFICO,, DEMONIACO!!!,,MUCHAS COSAS JUNTAS,,,ESCALOFRIANTE,,TAMBIEN SE LOS RECOMIENDO!
 
FHANTASMAGORIA ?? pufff !! estas loco, un juego de 7 CD's que no justifica su gasto de recursos ... que juego tan largo, encima tiene expansion si no me equivoco ...
 
expansion creo que no, pero si continuacion, Phantasmagoria 2, pero esos juegos son del año de upa, son viejisimos...
 
:bandido: UHY MEN ...Y YO AUSTANDOME JUNGANDO RESIDENT EVIL.........!!!!

EL QUE QUIERA ROTAS ESE JUEGUITO AVISEME.....
 
Texto Originalmente Escrito por Draiven
UY ese juego se ve Bueno Dante, el problema esque no me corre en mi PC :(

jajajajaajaja q fuera el unico!!! mano es qesa TNt de 32Mb ya esta mandada a reoger hace mero rató, conseguite siqueira una gf4 mx 440
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
jajajajaajaja q fuera el unico!!! mano es qesa TNt de 32Mb ya esta mandada a reoger hace mero rató, conseguite siqueira una gf4 mx 440

Listo, cuando me paguen algunas deudas veo como me puedo actualizar :p
 
mira yo estoy en japon y te puedo asegurar que ya vi juegos asi en diferentes consolas si recuerdan el d no shokutaku es de ese tipo y de que da miedo solo si entiendes japones insisto en pensar que silent hill 1 fue lo mas espeluznante sobre todo la escena del colegio en el banyo unos quejidos tipo lamento de mujer que si causo temor en mi la 1era vez que lo jugue
 
Comence a jugar UNDYING, es de terror, pero les recomiendo jugar a NOSFERATU LA COLERA DE MALAQUIAS, apesar de no tener buena critica de algunos, es un juego que realmente te sube la adrenalina ya que la musica esta bien hecha, y la inesperada aparicion de los enemigos te inestabiliza bastante.
 
uiii me vi toda la pagina y que cosa tan terrorifica....... lo que entendi es que son como la historia de 5 personas que tiene algo que ver con las personas muertas de ese terremoto.... uiiii !!!! que miedo la escena de la niña!!!
 

Archivos adjuntos

  • dibujo2.jpg
    dibujo2.jpg
    94.9 KB · Visitas: 494
El phantasmagoria puede ser viejito pero es muy bueno, los silent hill también dan algo de susto a momentos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas