Juegos En Red

RODRI

Lanero Regular
6 Jun 2005
4
Hola Que Tal Como Estan Todos, La Verdad Es Que Me Alegro De Haber Encontrado Este Foro Pues Tengo Algunas Preguntas Para Hecerles.....mi Pregunta Es Que Tengo Dos Pc´s Y Quiero Crear Una Lan Para Poder Jugar En Red, No Tengo Conexi0n A Internet Y No Se Si Sea Necesaria Para Poder Jugar En Red, Las Dos Maquinas Estan Conectadas A Travez De Un Cable Rj45 Cruzado, Y No Se Si Sea Necesario Usar Un Hub Para Poder Jugar, Bueno En Si Mi Pregunta Es, Como Configuro Las Maquinas Para Poder Jugar Y Como Hago Para Que No Me Pidan El Cd Del Juego A La Hora De Jugar.
 
hola
se necesita nada mas, excepto, de no haberlo hecho configurar las IP para que uno sea HOST y el otro cliente
HOST IP: 192.168.0.1
MASK: 255.255.255.0

CLIENTE IP: 192.168.0.2
MASK: 255.255.255.0
PUERTA: 192.168.0.1

luego dependiendo del juego pues comienzas un juego por LAN y ya

saludos
 
Muchas Gracias Por Tu Ayuda, Mira Una Cosa Mas Y Perdona Que Te Moleste Tanto Pero Tengo Entendido Que Para Que El Ordenador No Me Pida El Cd A La Hora De Jugar Debo Descargar El ¨CRAC NO CD¨ Del Juego, Y Bueno Ya Lo He Hecho Pero Es Que El Archivo No Contiene Ningun Ejecutable Y No Se Donde Instalarlo, Si Pudieras Orientarme Un Poco Te Lo Agradeceria Mucho......
 
Hola, una pregunta.......... de que juego estamos hablando????
cuanto a la conexion, no olvides hacer la prieba del ping
abres el sismbolo de sistema (en accesorios del menu inicio)
le das ping 192.168.0.1 si estas en el CLIENTE o ping 192.168.0.2 si estas en el HOST
 
Porfavor, lo de los "trukitos" para que no pida el CD no pueden sere tratados en público
 

Los últimos temas