Juegos Java Via Bluethooth y Aplicaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q bien podrian poner algunos juegos de splinter cell para w300 es que son excelentes
 
hola muchas gracias por los juegos no todos me sirven pon gan mas por favor para nokia 3250 gracias soy nuevo enesto por cierto como formateo mmicrosd nueva de un giga
 
hola a todos alguien sabe los codigos de las lineas de celulares kiero los cod de personal y movistar
 
disculpen... alguien me podria decir si existe juegos por bluethot para motorola rokr?? y por favor si existe podrian bajarlos! Gracias
 
Hola ke tal kisiera saver si me pueden ayudar a consegir la aplicacion mobyexplorer tengo una ke se le pone serial para poder usarlo ,no me podrian conseguir la vercion libre.no saven lo agradesido ke estare.
 
Hola alguien me puede mandar juegos para el samsung sgh T809 de antemano gracias
 
hola a todos, soy nuevo en esto, tambien tengo un nokia 3250, pero el problema que tengo, es que cuando quiero jugar juegos bluetooth. ponemos el mismo juego en los 2 celulares (3250, los dos) en uno le pongo iniciar juego bt o multiplayer y en el otro le ponemos join game.. y nunca se puede jugar de dos jugadores.. que hago mal??
 
Muchas gracias .. enseriio m sirvio de muzho ezte foro ^^! Pozeo un W300 hace menos de 1 mes ii la verdad no zabia q podiia incorporarle tantas cosas :D

Descarge el Bluechat (ya q m habian comentado sobre el) pero la verdad ez q no lo entendi, alguien zeria tan amable de explicarme cmo funciiona ^^?

Ze q también ze puede hablar x notas, ya q ya lo eh hezho, pro qiiero inovar ii aprender a usar ezte programa :D
 
=p

cheap_d dijo:
hola amigo esta es la primera aportacion q hago y espero les sea util.. encontre un prgrama q sirve para convertir archivos ya sean mp3, 3gp etc.. a cualquier tipo d formato q le quieran dar y es compatible con cualquier tipo d celular.. es util para reducir el peso de los mp3 y asi poder almacenar mas en nuestros celulares.

bien el programa se llama SUPER y si alguien esta interesado pregunte x el aki mismo.. tuve un problema al adjuntarlo por el tamaño del exe (23megas).
cualquier cosa aqui estoy.

Yo.. ioo lo qiiero :D
ze me zeriia mui util; neceziito comprimir mis canciones especiialmente

Ezpero rezpuezta ..

Gracias =)
 
El BlueChat o el messenger Bluetooth :D

|Nc| Polo dijo:
aca esta el bluethooth messenger para motorola mmm salu2 y k+

Solo por curioza descarge el programa; Anteriormente habia descargado de este mismo foro el BlueChat .. veo q son diferentes :O!
La verdad no entiendo mucho, ya q poseo mi cel (W300) hace menos de un mes, me podrias (y/o alguien mas) explicar como funciona y cual de los dos programas es mejor :D?
 
komo es eso del chat por blotooh??? me lo explikann o me pueden pasar el programa eso me intereso... n.n
 
celike dijo:
komo es eso del chat por blotooh??? me lo explikann o me pueden pasar el programa eso me intereso... n.n

El chat por bluetooh es una aplicacion en la que los dos celulares tienen el programa y pueden comunicarse por medio de breves mensajes...

La puedes encontrar usando el buscador o buscando en el foro de aplicaciones ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas