Juegos olimpicos Beijing 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colombia gana su primera medalla. Diego Salazar ganó la medalla de plata en las pesas categoría de los 62 Kg :)
 
eso vi..me parece muy importante..segun escuche es la 10 medalla olimpica que gana colombia
 
Sí señores, ganamos plata en pesas, seguimos mostrando que tnemos muy buenos (as) pesistas, vamos a ver si sumamos más medallitas, creo que tenemos muchas opciones de ganar más...
 
que bien ganamos la primera medalla de estas olimpiadas de plata ya es la tercera en nuestra historia eso llena de orgullo a los colombianos y en las pesas somos buenos no somos de las maximas potencias pero ahi estamos
 
si ya lo llevo por mitad al parecer incluye toda la ceremonia con el paso de las delegaciones y la espectacular encendida del pebetero
 
Con mi familia vimos el evento de pesas de verdad les juro que todos quedamos rendidos de hacer fuerza para que los demas pesistas no pudiesen levantar esa pesa :cansado: :cansado: , bien merecida la medalla de plata obtenida por Diego Salazar
 
ke buena noticia para colombia la medalla del pesista :)


y apretar nalga la madrugada del 13 para santiago botero :) luego de kedar sexto en la ruta kreo ke tiene muy buenas posibilidades en la CRI
 
En clavado sincronizado Los Colombianos quedaron en la 6 posicion me parece buena actuacion para ser la primer vez que compiten en esta modalidad
 
pero no desmeritemos a la chiquilla que al fin llevo nuestra bandera en gimnasia, ella seguro en el futuro nos dara muchas satisfacciones, tiene un gran talento
 
En clavado sincronizado Los Colombianos quedaron en la 6 posicion me parece buena actuacion para ser la primer vez que compiten en esta modalidad

pues si cumplimos en clavados, ante semajantes potencias eso si los jueces me parecieron amñados, USA merecio menos calificaciondes de las que le daban y a los cubanos les daban duro cuando merecian mejor suerte.

en cuanto a la medalla de plata en pesas me duele no haberla visto, a que horas fue..?

a que horas es la contrareloj de Botero..?
 
La contrarreloj de botero es a las 2am mas o menos, sin embargo el canal oficial Señal Colombia esta retransmitiendo en la mañana y en la tarde las actuaciones de los deportistas colombianos... asi que esten pendientes que hay oro con botero! ;)
 
Alguien que sepa, me puede explicar que pasa con USA en los olimpicos, me parece que en general su nivel esta por debajo y no se si los jueces esten bien o muy localistas.

Ustedes por quienes van?
 
bueno mercedes isabel perez ya quedo fuera de opcion de medallita en pesas,,, nada que hacer :-( ,,, listo ya se termino ,,quedamos de 8 entre 8 mmm

bueno programacion para la noche de hoy martesymadrugada del miercoles, en donde podemos tener buena actuacion de colombianos:

Men's Individual Time Trial comienza alas 00:30 am,santiago botero comienza a las 2:31 am la contra (por confirmar)

y a eso de la 1 am,dos pesistas leydi solis y tulia medina estaran participando (junticas) en

Women's 69kg Group A XD
 
Alguien que sepa, me puede explicar que pasa con USA en los olimpicos, me parece que en general su nivel esta por debajo y no se si los jueces esten bien o muy localistas.

Ustedes por quienes van?

yo me he transnochado viendo las competencias y puedo decir que en general a China no s ele ha ayudado, en gymnasia me parecio que se les ayudo un poco... pero de resto no, los chinos se prepararon muy responsablmente para ganar medallas y sus presentaciones son las mas impecables, eso si nada que hacer en ciclismo y basket por mas yao ming se necesita equipo.

Estados Unidos por lo menos en clavado sincronisado le ayudaron los jueces de resto nada y no es que bajen el nivel los gringod si no que los chinos lo subieron bastante, la inversion de la China no solo fue en infrastructura y logistica tambien fue en sus deportistas que estan obligados a ganar...


fracasoamos en boxeo olimpico peso gayo esta mañana contra un marroqui, esperar pesas femenino y a santiago botero
 
korrecto botero a las 2:31 hora colombiana asi saldra la tanda (3ra) en la ke saldra el colombiano en la kual estan los favoritos komo Schumacher y Cancellara

Personalmente kreo ke Botero puede hacer una gran actuacion ya ke el rekorrido tiene una subida de 11 kilometros en la ke no le va tan bien a Cancellara maximo rival diria yo

ojala nos de una sorpresa :D

15:30 Samuel Sánchez (España)
15:31 Santiago Botero (Colombia)
15:33 Marzio Bruseghin (Italia)
15:34:30 Michael Rogers (Australia)
15:36 Vladimir Karpets (Rusia)
15:37:30 Kim Kirchen (Luxemburgo)
15:39 Gustav Larsson (Suecia)
15:40:30 Levi Leipheimer (Estados Unidos)
15:42 Stef Clement (Holanda)
15:43:30 Alberto Contador (España)
15:45 Cadel Evans (Australia)
15:46:30 Stefan Schumacher (Alemania)
15:48 Fabian Cancellara (Suiza)
 
joer,,esta madrugada tendremos 3 colombianos en lucha de medallita,a trasnochar y apretar el 4 letras XD
 
que trasnochada,,jeje pero valio la pena,,pero por las pesistas,,,ya que santiago botero mucho hype y nada de nada,puesto 26 entre 39 mmm,,pero las pesistas que buen papel ,,en especial leidy solis presentacion perfecta y cuarto puesto miercoles ,,cuarto puesto,pero la embarro en comenzar levantando muy poquito,lastima,,eso si la china de la china jeje que gano(y lejos) ella no iba por la de oro iba era para batir los records mundiales,joer los batio todos ,, xD,bueno esto sigue y nose pero creo que nos quedaremos solo con la de plata,que cojonudo es ganarse aunque sea un bronce en unos olimpicos,pero tengamos fe haber si llega otra medallita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas