Juegos y Aplicaciones 128x160

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye pasame la saga completa del splinter, si no es mucha molestia... pero por mp

Hola, soy nuevo en esta página, y me gustaría colaborad con mi colección de juegos 126x160 que ya llega los 700 y algo. Si necesitan alguno en especial deje un mensaje en el foro y lo busco.

Ya q estoy quisiera saber si alguno me puede pasar el juego "Unidad de asesinatos especiales" de gameloft en castellano que lo anduve buscando en el otro foro de laneros (¿Por cierto saben cuando lo reabren?)
 
che!!!!dejen de molestar con el spam yo tengo mas 500 juegos digamen como lo subo y listo.
 
PARA LOS MODERADORES:

Soy un lanero Adicto a los foros de 128 x 160 y el 176 x 220 Y pido por favor
a los MODERADORES que reabran esos foros por que son los mejores que hay
en la seccion MULTIMEDIA y la verdad la mayoria de la gente se esta empezando
a salir ya de laneros.

Yo en mi opinion no es justo que castiguen a todos por unos Novatos que no saben
ni buscar un simple juego. Los moderadores deben quitar el Spam de los novatos
y su principal funcion de laneros es de buscar gente para compartir y comentar
temas. No se deberia cerrar tanto tiempo

Por mas que sea un castigo... YA TARDO!!!!!!

GRACIAS.

No entiendes nada verdad!!!! a laneros le llego una carta de los famosos juegos
de Handygames, diciendo que prodian sufrir (laneros.com) cargos penales por dejar espacio a personas
que suban juegos ilegalmente, ya que estan contra derechos de "Copyrights" (derechos de copia) y por eso
cerraron el foro 128x160, seguramente pronto cerraran este, Ustedes son los "vatos"....

Atte LuisDavid
 
Che los de Handygames nos cortaron las piernas.
Y ahora como hago para reconocer un juego que cumpla los requisitos para ser subido?

 
Pues Uno Creado Por Ti O Por Personas Sin Animos De Lucro.

El 99% De Los Juegos Java Tienen Copyright.

Saludos!!
 
Entonces me pasan un programa para hacer juegos para moviles. Ya que con "pascal" es casi imposible.:s
 
no men ni uno, acabo de ver y eso hicieron una limpieza completa, mejor si puedes por mensaje pribado

saluds


Cocu3 yo creo que tengo la saga completa pero tengo un problema:
Y es que estaría haciendo SPAM porque si buscas un poco el foro "[128x160 píxeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java” (se que son como 100 páginas) pero tal vez encontras eso y alguna cosa mas.
Pero si llegamos al punto de que no esta con gusto aria un pack con los juegos de sprinter cell . :cool:
 
donde sale un sobre al lado del avatar o sino pinchando el nombre del usuario y eligesla opcion enviar mensaje privado a:xxxxx
 
Bien se como enviar mensajes privados. Pero como le adjunto un archivo (Ya que los mensajes privados no tienen la opción de adjuntar archivos, supongo)
Y ya que ando me podrían pasar por mensaje privados juegos en español con la sig. Temática
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_144_2.gif
    screenshot_144_2.gif
    7.8 KB · Visitas: 140
  • screenshot_145_3.gif
    screenshot_145_3.gif
    113.5 KB · Visitas: 129
En mi Humilde Opinion, creo que no se debe seguir tratando estos temas..., pos la decision ya fue tomada y con razones de peso, asi que es mejor que no saturemos mas con peticiones o suplicas por que reabran los foros ya que de cierta forma estariamos perjudicando al sitio mismo. En mi caso, yo llegue a laneros por la misma razones de muchos aqui, por las aplicaciones para mi cel, pero que se puede hacer y a lo mejor laneros no solo se tratan de estos temas, hay muchos mas que podrian de igual forma mejorar nuestros dispositivos moviles, pc, etc..., por lo que hay muchas cosas aca como para andar bregando por la apertura de unos foros y que de alguna forma nos han matado la "vaca" de javas, por lo que a mi me a tocado "navegar" en distintos lugares para seguir encontrando, favoreciendo la no dependencia de un mismo sitio o lugar a donde llegar.
asi que a los novatos que estan deseperados, de eso solo queda el cansancio, sigan buscando y por hay encuentran, y comentan con sus compañeros en otros canales sus decubrimientos (por ejemplo los MP´s), asi que, dejemos eso asi y permitamos que laneros siga adelante sin ningun problema legal, ya que con uno bien grande como los derechos de autor podria poner fin a un excelente sitio como este.
 
Me podrían pasar por mensaje privados juegos en español con la sig. Temática.
Se por karma. Y expriquemen como subir contenido de otra forma que con rapishard.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_144_2.gif
    screenshot_144_2.gif
    7.8 KB · Visitas: 91
  • screenshot_144_3.gif
    screenshot_144_3.gif
    8.9 KB · Visitas: 97
  • screenshot_145_3.gif
    screenshot_145_3.gif
    113.5 KB · Visitas: 87
Me pasan alguna pagina padecida a lanero.com.
Y ya de paso me dicen si es legal pasar en esta pagina jugos de gameboy para el celular (digo juegos emulados con meboy)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.