Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
traducir juegos o aplicaiones

alguien puede ayudarme a traducir una aplicaion que esta en ruso??? con que lo puedo hacer??
 
amigos otra vez desde la argentina, ya estoy desesperado, alguien tiene para k300 (128*128) fifa worldcup 2006, x-men3, pro evolution soccer mobile, los juegos de la pelicula codigo da vinci??
gracias por favorrrrrrr
 
candombero dijo:
amigos otra vez desde la argentina, ya estoy desesperado, alguien tiene para k300 (128*128) fifa worldcup 2006, x-men3, pro evolution soccer mobile, los juegos de la pelicula codigo da vinci??
gracias por favorrrrrrr

esos no hay, y xmen kien sabe :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GAMES 128x160 pixel

Laneros, alguien me puede pasar o decirme de donde puedo bajar juegos en java 3D para mi Sony Z520?? la resolucion de mi pantalla es 128x160 pixel!!!
Muy agradecido (karmas)...
 
Los Mejores Programas para el K300 y Otros Celulares.

Muchachos, acabo de subir los 5 programas para el K300 y también para otros celulares, están en el link de abajo de Rapidshare, les digo cuales son :

- Diet mp3 : Este programa lo que hace es comprimir un mp3 que por ejemplo, pesa 4 o 5 MB, y te da 4 opciones de compresión, la mas alta dejaria a uno de 4 mb., en 400 kb. y no hay demasiada diferencia (no se va a escuchar igual, pero se escucha bastante bien y permite poner varios mp3 (en mi caso) en el K300).
También subí el k r a c k para este programa, al k r a c k earlo se pueden comprimir la cantidad de temas ilimitadamente (si no lo k r a c k ean creo que solamente se puede comprimir hasta 15 temas, creo).

-My Phone Explorer : Este seguro que lo conocen, es el mejor para pasar las fotos y videos del celular a la PC, y pasar los juegos y cualquier archivo de la PC al celular.

-klcodec271f : Este programa es un Codecs, que te permite ver los videos que grabas en el K300 (que se graban con la extensión .3GP) en la PC; sin la necesidad de usar otro programa para pasarlo a .mpeg o .avi para poder verlo en la PC. Con este codecs ya los ves directamente con esa extención .3gp en la PC, sin convertirlo a ninguna otra extensión.

-Mobile Media Converter : Este programa convierte los archivos que se graban desde la grabadora del teléfono (que los graba en archivos .amr), y los pasa a mp3 (ejemplo : si grabas una conversación con el teléfono o alguien que cuenta buenos chistes, y querés escucharlos en la Pc, lo pasas a mp3 con este programa), además convierte los .mpeg en .3gp,(para poder ver un video que está en ese formato en la PC, en el celular).

-NOISEWARECEXP2501 : Este programa sirve para mejorar notablemente las fotos, a veces por falta de luz o imperfecciones, el celular saca las fotos un poquito arenosas, este programa las alisa y le quita lo arenoso, y queda parecida a una foto tomada de una cámara digital (o casi), tiene varias formas de alisamiento, es cuestion de probar cual elige cada uno

Pd.: Por favor, si lo merezco, Karmas.................:) :) :)

Gracias

http://rapidshare.de/files/20806874/Los_mejores_programas_para_el_K300.zip.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LMc™ Jا€X dijo:
No le puedes poner juegos 3D al T610 y la verdad no creo que encuentres el NFSU que le funcione

a gracias, aunke un poco decepcionado me pregunto si de pronto tendras o tengan algunos juegos vacanos para mi t610, o si no diganme pa botar esta vaina y comprarme un k300. opto por la opcion de los juegos. PORFAAAA (kar+)
 
Candombero

si te pudistes dar cuenta, esos juegos estan un poco atras en el foro, pero te voy a postear fifa 2006 y Xmen 2 Battle ....... saludos.......
 

Archivos adjuntos

  • Fifa 2006.rar
    120.4 KB · Visitas: 167
  • xmen2battle.rar
    62.5 KB · Visitas: 190
Josex Responde

Mano0313 dijo:
a gracias, aunke un poco decepcionado me pregunto si de pronto tendras o tengan algunos juegos vacanos para mi t610, o si no diganme pa botar esta vaina y comprarme un k300. opto por la opcion de los juegos. PORFAAAA (kar+)

Claro men. Se le tienen ! agregame al MSN y te paso todos los que quieras, 100% conpatible con tu cel.
 
Héctor Carrasco dijo:
hola amigos, ando buscando el king of sex city y PLATINUM SOLITAIRE Para el k700i, el que lo tenga favor de postearlo, les agradeceria...gracias de antemano..:chino:


Ahi estan....
 

Archivos adjuntos

  • King + Platinum.zip
    335.4 KB · Visitas: 189
Que pena, no se si ya lo ha intentado o dicho, pero que cosa tan enredada esta. Deberian tener esto varios subforos por tipos de celular. Por ejemplo, los compatibles con Moto Triples, Los Sony Ericson xxxx, los nokia xxxx, ect. Aca uno busca y busca pero en 3000 posts es dificil encontrar algo. Solo una sergerencia :cansado:
 
gebufa dijo:
Muchachos, acabo de subir los 5 programas para el K300 y también para otros celulares, están en el link de abajo de Rapidshare, les digo cuales son :

- Diet mp3 : Este programa lo que hace es comprimir un mp3 que por ejemplo, pesa 4 o 5 MB, y te da 4 opciones de compresión, la mas alta dejaria a uno de 4 mb., en 400 kb. y no hay demasiada diferencia (no se va a escuchar igual, pero se escucha bastante bien y permite poner varios mp3 (en mi caso) en el K300).
También subí el k r a c k para este programa, al k r a c k earlo se pueden comprimir la cantidad de temas ilimitadamente (si no lo k r a c k ean creo que solamente se puede comprimir hasta 15 temas, creo).

ppues no lo ke yo c ke kualkier programa ke haga eso te baja la calidad del audio bastante, te lo digo por experiencia yo usaba el Razorlame, ahora kon un tip ke me pasaron lo ke hago es convertir kon el ITUNES las canciones a AAC(M4A) ke tu cel komo otros SE aceptan la kalidad es genial mira yo uso los m4a a 64kbps y pesan una kancion de 3 min y medio 1.4 mb si es para tu K300 no c bajale a 32kbps la conversion del Itunes y debe ser la mitad de los 1.4mb seria kuestion de probarlo, ha y me parece excelente el ITUNES pk kon mp3 a 128kbps Distorsionaba el celular si subia todo el volumen en el equalizador Mega Bass ahora, ke tengo los m4a no distorciona nada, es mas c eskuchan mucho mejor ke los MP3,

has la prueba kon el Itunes, ami esto me dejo sorprendido xD la gran kalidad de audio a un tamaño bajo xD

Saludos
 
Nota:
Originalmente Escrito por gebufa
Muchachos, acabo de subir los 5 programas para el K300 y también para otros celulares, están en el link de abajo de Rapidshare, les digo cuales son :

- Diet mp3 : Este programa lo que hace es comprimir un mp3 que por ejemplo, pesa 4 o 5 MB, y te da 4 opciones de compresión, la mas alta dejaria a uno de 4 mb., en 400 kb. y no hay demasiada diferencia (no se va a escuchar igual, pero se escucha bastante bien y permite poner varios mp3 (en mi caso) en el K300).
También subí el k r a c k para este programa, al k r a c k earlo se pueden comprimir la cantidad de temas ilimitadamente (si no lo k r a c k ean creo que solamente se puede comprimir hasta 15 temas, creo).




12_HENRY_14 dijo:
ppues no lo ke yo c ke kualkier programa ke haga eso te baja la calidad del audio bastante, te lo digo por experiencia yo usaba el Razorlame, ahora kon un tip ke me pasaron lo ke hago es convertir kon el ITUNES las canciones a AAC(M4A) ke tu cel komo otros SE aceptan la kalidad es genial mira yo uso los m4a a 64kbps y pesan una kancion de 3 min y medio 1.4 mb si es para tu K300 no c bajale a 32kbps la conversion del Itunes y debe ser la mitad de los 1.4mb seria kuestion de probarlo, ha y me parece excelente el ITUNES pk kon mp3 a 128kbps Distorsionaba el celular si subia todo el volumen en el equalizador Mega Bass ahora, ke tengo los m4a no distorciona nada, es mas c eskuchan mucho mejor ke los MP3,

has la prueba kon el Itunes, ami esto me dejo sorprendido xD la gran kalidad de audio a un tamaño bajo xD

Saludos

El tema, es que es lo mismo, porque con el diet mp3, también si lo comprimis mas liviano al tema va a sonar mejor que si lo comprimis mas alto, si el tema tiene 4 mb., lo podés comprimir para que pese 2 o 1 mb., o 400 kb., el tema es que se va a escuchar mejor si pesa mas, pero como el celular tiene un solo parlante y no tiene demasiada memoria y además acordate que tenes juegos, fotos y videos y tenes que dejar espacio para mas fotos que tomes o videos que filmes.........
Yo prefiero que no se escuche perfecto pero poner mas temas, y no que pesen mas y poner menos temas.............
Igual, si decís que usando la misma compresión para los dos programas, el diet mp3 y el Itune, se escucha mejor el Itune......., postealo así lo bajo y hago la prueba a ver como me fue......:) :) :)

gracias y Sls................
 
Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike y Tank Raid estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com


English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike and Tank Raid are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
12_HENRY_14 dijo:
ppues no lo ke yo c ke kualkier programa ke haga eso te baja la calidad del audio bastante, te lo digo por experiencia yo usaba el Razorlame, ahora kon un tip ke me pasaron lo ke hago es convertir kon el ITUNES las canciones a AAC(M4A) ke tu cel komo otros SE aceptan la kalidad es genial mira yo uso los m4a a 64kbps y pesan una kancion de 3 min y medio 1.4 mb si es para tu K300 no c bajale a 32kbps la conversion del Itunes y debe ser la mitad de los 1.4mb seria kuestion de probarlo, ha y me parece excelente el ITUNES pk kon mp3 a 128kbps Distorsionaba el celular si subia todo el volumen en el equalizador Mega Bass ahora, ke tengo los m4a no distorciona nada, es mas c eskuchan mucho mejor ke los MP3,

has la prueba kon el Itunes, ami esto me dejo sorprendido xD la gran kalidad de audio a un tamaño bajo xD

Saludos
muy de acuerdoy si es cierto con el soft que subiste baja demasiado la calidad en cambio con el itunes vaya que me dejo con la boca abierta bueno de todas for mas es una aporte gebufa ahi tienes su karmazo
pd:
este aporte lo debio de haber hecho en mi tema que esta en mi firma
salu2
 
gebufa dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por gebufa
Muchachos, acabo de subir los 5 programas para el K300 y también para otros celulares, están en el link de abajo de Rapidshare, les digo cuales son :

- Diet mp3 : Este programa lo que hace es comprimir un mp3 que por ejemplo, pesa 4 o 5 MB, y te da 4 opciones de compresión, la mas alta dejaria a uno de 4 mb., en 400 kb. y no hay demasiada diferencia (no se va a escuchar igual, pero se escucha bastante bien y permite poner varios mp3 (en mi caso) en el K300).
También subí el k r a c k para este programa, al k r a c k earlo se pueden comprimir la cantidad de temas ilimitadamente (si no lo k r a c k ean creo que solamente se puede comprimir hasta 15 temas, creo).






El tema, es que es lo mismo, porque con el diet mp3, también si lo comprimis mas liviano al tema va a sonar mejor que si lo comprimis mas alto, si el tema tiene 4 mb., lo podés comprimir para que pese 2 o 1 mb., o 400 kb., el tema es que se va a escuchar mejor si pesa mas, pero como el celular tiene un solo parlante y no tiene demasiada memoria y además acordate que tenes juegos, fotos y videos y tenes que dejar espacio para mas fotos que tomes o videos que filmes.........
Yo prefiero que no se escuche perfecto pero poner mas temas, y no que pesen mas y poner menos temas.............
Igual, si decís que usando la misma compresión para los dos programas, el diet mp3 y el Itune, se escucha mejor el Itune......., postealo así lo bajo y hago la prueba a ver como me fue......:) :) :)

gracias y Sls................
no entendiste man, primero ke nada, eskucha un mp3 y un m4u y notaras la kalidad, segundo, al comprimir un mp3 te resta demasiada calidad del audio, y si comprimes un m4u notaras la diferencia esta excelente
saludos
 
zapata dijo:
oye como le hago para que jale los mp3 ya que lo instale y no reconoce la musica que tengo, tengo un k750, se lo pase a un amigo (es un w600) y le couso un problema ya que ahora no puede entrar a sus aplicaciones ni a sus juegos, por favor responde, gracias

BUeno estuve viendo eso y parece ser que es exclusivo para motorola, pork las rutas de los archivos en mp3 son: a:/mobile/audio,,,,b:/mobile/audio,,,,c:/mobile/audio y todos los motorola deven tener almenos la unidad a,,,,creo k en mi comentario añadi que era para motorola,,,,saludos
 
aqui les dejo un super juego la verdad no se para que se a compatible espero les sirva miren es jar::p:p:^:p:p:p:p espero les gusten segun escuche es compatible con Kxxx y Wxxx
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Qubic Games Rally 3D.zip
    238.6 KB · Visitas: 454
  • qubicgamesrally3d21ao[1].jpg
    qubicgamesrally3d21ao[1].jpg
    131 KB · Visitas: 1,579
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas