Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola alguien puede ayudarme, lo que pasa es que intento bajar los juegos que subo a una pagina que me da la clave gratis , pero el problema es que para subir los juegos tengo que adjuntar dos archivos el jar (los que consigo) y el jad este ultimo no se cual sea y si es necesario para que corra el juego, ya estoy pensando en combrarme un dispositivo bluetooth para pasarme los juegos que postearon en este foro que en realidad son muchos y variados que no se por cual empezar jejeje, pero ese es mi dilema si consigo el bluetooth tambien necesitare los archivos jad
 
Que tal ya dejen de pelear, lo importante de este excelente foro es hablar sobre juegos para los celulares, subir los que tengamos y conseguir alguno dificil o peticiones de otros usuarios claro que deben de agradecer despues de que se bajan el juego, ya que es muy dificil buscarlos y ademas el que bajo uno o varios juegos que tenga la amabilidad de postear otro y no solo este consumiendo, pero en fin este juego se lo mando al que pidio metal slug para el E398, desde cuatro paginas atras he posteado otros juegos, este es el ultimo que mando hasta que alguien pueda subir los que pedi para el E398: v-rally, x-men3, wacky racers, fast and furious tokyo, volkswagen racing y racing fever gt todos en 176*220, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • metal slug E398.rar
    162.8 KB · Visitas: 246
?

inuyasha_7 dijo:
hola alguien puede ayudarme, lo que pasa es que intento bajar los juegos que subo a una pagina que me da la clave gratis , pero el problema es que para subir los juegos tengo que adjuntar dos archivos el jar (los que consigo) y el jad este ultimo no se cual sea y si es necesario para que corra el juego, ya estoy pensando en combrarme un dispositivo bluetooth para pasarme los juegos que postearon en este foro que en realidad son muchos y variados que no se por cual empezar jejeje, pero ese es mi dilema si consigo el bluetooth tambien necesitare los archivos jad

Q celular tienes?
 
Alguien tiene mision imposible III (completo), y el Prince of Persia Warrior Within para el SE z520, no se que resoulcion es la del cel.
 
hola quisiera un consejo cual telefono me conviene + un motorola v235 o un siemens CF76. si halguien me puede decir cuales son las pro y las contras de cada uno se lo agradeceria.
pd:doy k+
 
mecolamarino dijo:
hola quisiera un consejo cual telefono me conviene + un motorola v235 o un siemens CF76. si halguien me puede decir cuales son las pro y las contras de cada uno se lo agradeceria.
pd:doy k+

y bueno, como estamos en el foro de juegos y aplicaciones te voy a aconsejar que te compres el siemens CF76, ya que admite juegos java 3d y ademas tiene 12mb de memoria, por lo cual puedes guardar hasta 75 juegos en 2d (de los buenos) y 25 en 3d (de los buenos), en cambio los motorolas necesitan el archivo jad junto con el jar, y son dificiles de conseguir:

V235: es mejor en el siemens en: tiene Mp3 y AAC, tiene EDGE, internet rapido, tiene chat y nada mas
CF76 es mejor en el motorola en: Sonido polifonico (40 Canales, el motorola tiene 24) tiene 3 mb mas de memoria (el motorola solo tiene 9mb)y tiene infrarojo.

Iguales: WAP2.0, 128*160 Pixeles, camara VGA 480*640, Video, Pantalla 65.536 colores, calculadora, calendario, alarma y todas esas herramientas de negocios.

Mira en http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1098&idPhone1=1079 para mas informacion

k++
 
Hola a todos... me he pasado leyendo varias paginas y he descargado muchísimos juegos... Tengo un Moto ROKR ( 176*220) y de los 20 juegos instalados me han funcionado sólo 3 y se ven muy chiquito.

Me gustaría que me pasen una dirección para bajar juegos que funcionen con este celular, o que posteen algunos juegos. ME interesaría el 2006 real football en pantalla completa, pero creo que es mucho pedir.

Gracias a todos.
 
offtopic
un dato para los que tienen un Motorola E398, que veo que andan pidiendo unos juegos que no van a poder jugar ya que ese equipo no soporta juegos de java3d
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aja... mira vos... y no se puede instalarle alguna aplicación o algo para que soporte los juegos en 3d?

(perdon por irme del tema)
 
Aja... mira vos... y no se puede instalarle alguna aplicación o algo para que soporte los juegos en 3d?

(perdon por irme del tema)



Edit: ************, salió 2 veces...
 
respondan porfa

hola amigos ,se q he molestado mucho con el juego mission imposible III, pero porfa respondan lo q pregunte mas atras, q si el juego de repente se les sale pq aparfece el msj "error de aplicacion", de los mission imposible q han posteado aki,ese es el unico q es compatible con el k750 pq de resto no lo eran, ya q las dos teclas izq y derecha no servian, en este el unico problema es ese error, queria saber si alguno de ustedes les ha pasado, gracias....:p
 
Pantech PG3210

Hola amigo. Tal vez puedas y me quieras ayudar: Tengo un Pantech PG3210, ha traído sólo un juego, el AquaPangPang... y yo no sé cómo cargarle los juegos que pueda encontrar por ahí. Gracias si me puedes ayudar.
Sorete06
 
LMc™ BobbyKool dijo:
offtopic
un dato para los que tienen un Motorola E398, que veo que andan pidiendo unos juegos que no van a poder jugar ya que ese equipo no soporta juegos de java3d
offtopic
a ver si asi ya paran el che spam acerca de este tema bueno seria bueno que empiezen a investigar acerca de sus cels no creen acerca de que juegos soportan acerca del tamaño de pantallas digo esa info se encuntra muy facil asi dejarian de hacer spam pidienedo cosas que ni siquiera lsa hay por favor ustedes pongan algo de empeño no sean pedinches
 
para lo que no tienen el jad

hola muchachos soy un poco nueo en laneros y quiero colaborar aca les posteo un sencillo programa en donde arrastras el archivo jar de los juegos y los sueltas encima del programa y te creara el jad es muy sencillo y muy util espero que les sirva. bye
 

Archivos adjuntos

  • crea jad a partir del jar.zip
    67.9 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
packo dijo:
Que tal ya dejen de pelear, lo importante de este excelente foro es hablar sobre juegos para los celulares, subir los que tengamos y conseguir alguno dificil o peticiones de otros usuarios claro que deben de agradecer despues de que se bajan el juego, ya que es muy dificil buscarlos y ademas el que bajo uno o varios juegos que tenga la amabilidad de postear otro y no solo este consumiendo, pero en fin este juego se lo mando al que pidio metal slug para el E398, desde cuatro paginas atras he posteado otros juegos, este es el ultimo que mando hasta que alguien pueda subir los que pedi para el E398: v-rally, x-men3, wacky racers, fast and furious tokyo, volkswagen racing y racing fever gt todos en 176*220, gracias.
de los ke pides we, estan aki mismo en el foro, tambien le kedan a tu celular los ke sean de sony ericsson k700,k750,w600,w550,w800,w810 es la misma resolucion
 
WAQO dijo:
hola muchachos soy un poco nueo en laneros y quiero colaborar aca les posteo un sencillo programa en donde arrastras el archivo jar de los juegos y los sueltas encima del programa y te creara el jad es muy sencillo y muy util espero que les sirva. bye

jajaja gracias men les callaste el hocico a mucho wey hablador aki suerte y K+ pa ti
 
hola mucho gusto con todos...q bueno conocer gente q esta dispuesta a ayudar a los demas..yo queria saber si alguien tiene juegos exlusivamente para el SE k300..ojala q si..gracias..
 
jejejeje ese wey eso si... por que no te tomas la molestia en buscar un poco en las paginas anteriores o usa el buscador arriba dee sta pagina o si necesitas un game en especifico pidelo y se te pasa... yo se ke es dificil buscar en todas las paginas pero una revisadita a las ultimas no cuestan tanto trabajo... suerte :p
 
elvarto dijo:
Aja... mira vos... y no se puede instalarle alguna aplicación o algo para que soporte los juegos en 3d?

(perdon por irme del tema)
eso no depende de un archivo o del Firmware o lo que sea eso depende del Hardware del equipo
hasta que alguien pueda subir los que pedi para el E398: v-rally, x-men3, wacky racers, fast and furious tokyo, volkswagen racing y racing fever gt todos en 176*220
viejo por mas que intente alguno o todos no le van a servir xq son java3d tiene que esperar que saquen una version 2d para poder jugarlo en su equipo :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.