Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es mi primera colaboracion. el siguiente PAck contiene los siguientes juegos.....Arduamente conseguidos pero bue.......espero los disfruten:

New York Nights Español
3d Ferrari Experience
3d Tenchu Ayames Tale
Age of Empires 2
Dead or Alive X
Fantasy Warrior Good
Super 3D golf
The Sims 2
3d Burning Tires
3D Cloud Commander
3D Galaxy on Fire (Juego Infinito)
3D Robot Aliance
3D Planet Riders
3D Speed Chasser
Metal Slug Mobile Impact
Game of Life
Duke Nukem Mobile
Extreme Air Snowboard
Paris Hilton Diamond Quest
Jet Set Racing
Asphlat Urban Gt
3d Speed Spirit
3d Naugthy Nicky
Sonic
Knight Tales
Playman World Soccer
Real Boxing 3D
2006FIFAWorldCup3D
Crazy Football 2006
Lumines mobile
Destroy All Humans
The Crow
Tower+Bloxx (Recomendado)
3DCrashtwinsanity
3D DaVinci Machines
3D Kamasutra
3D Bomberman
2006 Olympic Games
Aaliyah Star Driver
Banjo Kazooie Adventure 3D
Dating Valentine 2006
Eon The Dragon 2
FaceWarp ( No es un Juego es una aplicacion super buena y que les va a hacer reir)
FreeFlights
Mark Ecko Getting Up
Speed Addict Underground2
MiamiVice
Need For Speed Underground 3D
Sven004 ... SE van a reir....
Tony Hawk American Wasteland
Torrente
townsmen 2 gold
TownsMen 3 Eng
worldmatelite2248
Zuma ( Super)
FarmTycoon_102
Y otros mas que no liste....

Espero les guste....

http://www.sendspace.com/file/nhflhq
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haber si alguien lo tiene...

Fijense ke ando buscando este juego y lo encontre pero me dice ke esta corrompido y no se ke se ve esta muy bacano :p ojala alguno de ustedes lo tuviera por ahi para el e398 de motorola pantalla 176x220 gracias
 

Archivos adjuntos

  • dnd.gif
    dnd.gif
    21.7 KB · Visitas: 224
Tambien este de metal gear solid... se ve ke tambien esta bueno pero no esta por ninguna lado :(
 

Archivos adjuntos

  • 924624_20040928_thumb001.jpg
    924624_20040928_thumb001.jpg
    3.9 KB · Visitas: 158
  • 924624_20040928_thumb002.jpg
    924624_20040928_thumb002.jpg
    2.8 KB · Visitas: 129
  • 924624.jpg
    924624.jpg
    2.9 KB · Visitas: 2,231
AQUI DEJO ALGUNOS JUEGOS,,,,,,,,,,,
LMc™ Jorgekike dijo:
buenas, quien tiene jueguitos para nokia s60 que sean multiplayer.. o tambien para un siemens s66.. se los agradezco!!
 

Archivos adjuntos

  • Prince of Persia - The Sands of Time.zip
    146.4 KB · Visitas: 222
  • Prince Of Persia Warrior Within.zip
    211.5 KB · Visitas: 208
  • Shrek-2---Adventure-of-Puss-in-Boots.zip
    98.7 KB · Visitas: 253
  • sextron[1][1].interviu.girl.valencia.s60.java.retail.spanish60.zip
    98.7 KB · Visitas: 278
Neitop dijo:
Fijense ke ando buscando este juego y lo encontre pero me dice ke esta corrompido y no se ke se ve esta muy bacano :p ojala alguno de ustedes lo tuviera por ahi para el e398 de motorola pantalla 176x220 gracias

a ver si este le sirve manazo.
k+++
 

Archivos adjuntos

  • Dnd.rar
    88.1 KB · Visitas: 255
a ver=

LMc™ Jorgekike dijo:
buenas, quien tiene jueguitos para nokia s60 que sean multiplayer.. o tambien para un siemens s66.. se los agradezco!!

pues no se si son multijugadores pero para colavorar con el post ante-anterior les dejo unos jueguitos entretenidos.
k++++
 

Archivos adjuntos

  • Starwars.rar
    125.8 KB · Visitas: 202
  • ALPHA ZONE.RAR
    179.2 KB · Visitas: 196
  • 3D KAMASUTRA.RAR
    325.7 KB · Visitas: 303
  • 3D BIMMER.RAR
    243.7 KB · Visitas: 191
Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Burning Tires, Moto Raver, Robot Alliance, Virtual Rally y Planet Riders estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com


English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Burning Tires, Moto Raver, Robot Alliance, Virtual Rally and Planet Riders are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator
 
Son fantasticos foreros,.....le he topado el volumen a mi cel motorola v3, no sabeis si hay algunos k se hayan kemado por eso?....estoy buscando supermario para v3 saben si existe? Existe algun programa parecido a p2kt para usar con bluetooth? Disculpadme por el interrogatorioi cuando uno se inicia en esto al principio casi todos somos iguales y ya con el tiempo ya comenzamos a colaborar.
 
oe the gallo, ninguno de los juegos ke has puesto de resolucion 176x220 me ha servido, no entiendo por ke, pero me gustaria ke mandaras unos buenos estilo top gear en super nintendo, osea de ese estilo, pero ke esten comprobados ke corren en el v3 ... los demas no me han servido. :(

Saludos
 
jajajaja gracias men deja probarlo y el link estaba en el pie de la foto que no ven?? ¬¬
y el archivo esta igual dañado al ke baje de la pagina de paradise zone lo bajaste de ahi?? por que ese no sirve...
 
\SN/ Diessel dijo:
oe the gallo, ninguno de los juegos ke has puesto de resolucion 176x220 me ha servido, no entiendo por ke, pero me gustaria ke mandaras unos buenos estilo top gear en super nintendo, osea de ese estilo, pero ke esten comprobados ke corren en el v3 ... los demas no me han servido. :(

Saludos

aqui vas a encontrar cosas interesantes solo descargas los .jar por que los otros no se pueden desomprimir espero te sirvan...
http://agames.motofan.ru/?page=18
 
\SN/ Diessel dijo:
oe the gallo, ninguno de los juegos ke has puesto de resolucion 176x220 me ha servido, no entiendo por ke, pero me gustaria ke mandaras unos buenos estilo top gear en super nintendo, osea de ese estilo, pero ke esten comprobados ke corren en el v3 ... los demas no me han servido. :(

Saludos
es que la resolucion del V3 yo que sepa es mas grande la resolucion de este cel aunque no tiene por que no correrte los juegos es para que se vieran en pequeña resolucion pero si hay demasidos games para ese cel le digo por que un amigo mio que lo contacto por MSN le he pasado games para este cel espero haberte ayudado
salu2
 
Yo tengo muchos juegos y varias aplicacines 128*128 en java y java3d. si kieren pidanme en un privado y c los mando. Disculpen ke no postee alguno ak, lo q poasa es ke tengo problemas con el server de internet...
asi k si kieren, c los voy a tener ke mandar a su mail...
 
Pregunta

Hola, un saludo a todos los LANeros de este foro, en alguna ocasión un LANero dejo un archivo comprimido de mas de 50 MB de puros juegos, yo lo baje pero por torpeza mía lo borre y ahora no encuentro la pagina en donde puedo descargarlo otra ves, alguien puede ayudarme e indicarme en que pagina sta.

Gracias.

Consejo yo lo ago:
Compre un adaptador para Discman el cual es un cassete de tipo música el cual tiene un cable con un plug el cual yo conecto al cable de los audífonos del W600i y meto el cassete en el auto estereo y listo ya oigo los MP3 de mi W600i en el autoestereo.

Adaptador.JPG
 
mmmmm, la verdad es de que yo los ultimos 4 mensajes no entendi ninguno, pero bueno, el link esta en la pagina 47 si muestran 40 msj por pagina, pero el link ya no sirve, lo quise descargar y dice que se ha borrado, en cuanto a SE K300 me podrias mandar todos esos juegos y aplicaciones que dices tener, te voy a dar un merecido k+ como el que ya le di a charls, neitop y no me acuerdo que otros 7 mas.
En cuanto a neitop: muy buen aporte, pero no habra una de esas paginas con muchso juegos pero para el 128*128? me parecio muy bueno que tenga el cstrike.
Y en cuanto a Diessel aqui esta un creador de .jad para los juegos que se descargue de su motorola v3 que no tengan .jad.
Y en cuanto a charls no entendi su mensaje pero la resolucion del v3 es 176*220 no 240*320 asi de que los juegos de la pagina de neitop se suponen de que tienen que estar bien, por que dice que se ven chicos?

chau manes, hasta mañana.
k++++
 

Archivos adjuntos

  • GENERADOR DE JAD Y TAMAÑO DE PANTALLA DE MOTOROLAS.ZIP
    461.3 KB · Visitas: 1,060
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
***************james dijo:
hola he borrado los iconos de mi cel V3 como los recupero he buscado por el post pero como soy torpe necesito un buen jaon de orejas

LO QUE CREO QUE DAÑO FUE LO DEL SKIN DE MOTO, PUES YO LO TENGO A MI ME PASO, SI ALGO ME MANDA UN MAIL Y TE MANDO EL SKIN Y TE DIGO COMO LOS SUBAS, Y DICES QUE NECESITAS GAMES DE MOTOROLA??? TENGO BSTANTES PERO= AKA NO SE PUEDEN POSTEAR ME ESCRIBE Y LUEGO TE MANDO VARIAS COSITAS

MEGANDRES90@HOTMAIL.COM, ESCRIBEME, PORFA NO ME AGREGUES AL MSN QUE YA TENGO MUXOS CONTACTOS
 
Neitop dijo:
Tambien este de metal gear solid... se ve ke tambien esta bueno pero no esta por ninguna lado :(


hola neitop te esplico el juego que tu quieres e estado mirando yo trabajo con sistemas operativos java2me microedition tengo14 años y tengo un dispositivo movil nokia 6230i soy de españa pero en esta comunidad encontre muchas cosas para mis moviles de resolucion 128x128 ahora que tengo el nokia 6230i tengo la posivilidad de tratar con juegos java de s60 y testearlos


pronto cuando pueda pondre un emulador de java se llama meboy es para emular juegos de la nintendo gameboy sin sonido eso si

tambien soy el propietario de los ´´fakes(como decis alli)´´ del need for speed underground 2 y most wanted para s40 con resolucion 128x128
y de muchas aplicaciones como del paint el excel y otras cosas mas siempre y donde veais el nombre de marco112 en las comunidades de telefonia movil en español(habla hispana) y inglesh ese soy yo puesto que mi aficion es la telefonia movil bueno a lo que hibamos que me e estendido jejeejejej

resulta que esa peticion que has echo funciona con el emulador de vnes de vampent pero ocupa 600kb o mas porque ese juego solo salio para las videoconsolas nes

asi que... buscare mas informacion


un saludo marco112 intentare ayudar lo mas posible aqui en este foro para que no decaiga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas