Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thegallo dijo:
(...)por las dudas aclaro que bluetooth, o vulgarmente pronunciado blutut no es para nada igual al infrarrojo(...)

offtopic
juasss este man la boto con esa explicacion y mas que hasta le explico la pronunciacion jajaja :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buda Family dijo:
jose, relativamenete los celulares con bluetooth no dejan enviar juegos, pues la plataforma java no los deja. por eje, el manifest.mf (si descomprimes un jar con winrar) es el archivo por antoomasia que es el protector de la plataforma. ese archivito que pesa 1kb, solo te esta diciendo que no se pueden enviar. porque crees que los chat java necesitan cargar para poder cumplir sus funciones? conclusion, los juegos java en ningun celu se puede enviar. o me equivoco??? salu2...

no todos los celulares impiden la transferencia de juegos por bluetooth, el mio es un W810i y ya he pasado juegos, solo hay que poner los juegos en la carpeta otros y luegos desde el celular busca el archivo y pones instalar...
 
Te equivocas en un 50% vía bluetooth quizas no se pueden enviar pero por infrarrojos si en un siemens c65
 
pues eso depende de tu modelo de celular... pongo un ejemplo:

Via infrarojos: tu le pasas el archivo *.jar a un Nokia 6101 y sin importar la carpeta pues el te ejecuta el juego... mientras que con mi Nokia 6170 si le paso dicho archivo no me lo va a correr ya que necesariamente lo tengo que instalar usando el Nokia installer (Lo mismo pasa por bluethod en los motorola.. soniericsson y demas) eso depende del modelo y no tanto si lo conedtas por Cable.. bluetood... o IRA... :p
 
blutut jajaja

bueno, creo que con las ultimas 28.747.665.744.385 respuestas ya se han aclarado las dudas sobre los juegos con bluetooth (blutut jajaja :p ), ahora volviendo al tema jueguillos
k++++
 

Archivos adjuntos

  • Accion-Duro de matar y Blade el Cazador de vampiros.zip
    339.2 KB · Visitas: 453
  • Autos- Mini Cooper Racer 3D y Miami Vice (grand therf auto).zip
    434.5 KB · Visitas: 524
  • Aventura- Batman Begins y Claustrophobia.zip
    298.2 KB · Visitas: 322
  • Clasicos- Tetris (el mejor que encontre hasta ahora).zip
    277.2 KB · Visitas: 454
  • Puzzle o Estrategio- Age Of Empires (176x220 igualmente jugable en 128x128) y La Momia.zip
    189.1 KB · Visitas: 365
[LMc]BobbyKool dijo:
offtopic
juasss este man la boto con esa explicacion y mas que hasta le explico la pronunciacion jajaja :p

ehhh, la verdad, mmm, no entendi, que significa??? es algo bueno o malo??? a que te refieres por favor dimelooooo:muerto:
 
KILLKLER dijo:
Bueno encontre estos dos Pack's de juegos Java para telefonos Motorola. Yo los probe en un E398 y en Rokr E1 y funcionan muy bien. Yo los subo al telelfono conectandolo por USB y pegando los archivos .jar en la carpeta Kjava de Telefono. Despues se instalan desde el telefono entrando a juegos/cambiar dispositivo/se entra a la memoria trans/nueva instalacion/se seleciona el juego y se instala.
Hay 600 juegos, no se como subirlos para que los descargen :S Los tengo en mi disco duro, todo pesa 120 MB



Subelos a rapid share yo tengo un e398 y se me hace ke eso me va servir subelo a rapid share y si no sabes agregame al msn y te digo como aunke es facil solo sigues las instrucciones y yap suerte
 
oigan les vendo a hacer una pregunta nadie sabe de que juegos esten por salir para empezarlos a buscar?
 
OYE GALLO, EXPLICAME BIEN WUEY LO DE COLOCAR EN LA CARPETA "OTROS" EL ARCHIVO .JAR PORQUE EN MI CEL NO APARECE, TENGO UN E398 CONVERTIDO HEE !! Y PUES NO APARECE LA DICHOSA CARPETA, OTRA COSA, SI CREEAS UN FORO PARA CADA RESOLUCION DE PANTALLA DE JUEGO, Y OTRO DONDE SOLO SEA PARA PEDIDOS, PUES DONDE TE VAN A RESPONDER TUS PEDIDOS, EN LA CARPETA DE LA RESOLUCION DEL PEDIDO EJEMPLO: SI KIERO UN JUEGO 176*200 Y PUES LO PIDO EN EL FORO DE PEDIDOS Y SI UN WUEY LO TIENE, TENDRA QUE POSTEARLO EN DICHO FORO (176*200) O AHI MISMO EN EL FORO DE PEDIDOS, QUE WUEVA !! Y VA A SER MAS DESMADRE PORQUE COMO ME DARE CUENTA QUE ME POSTEARON EL JUEGO PEDIDO ?? O TENDRA QUE POSTEAR DOS VECES 1.- EN EL FORO DE PEDIDOS PARA INFORMAR QUE YA LO COLOCO Y OTRO POST EN EL FORO DE 176*200 PARA POSTEAR EL JUEGO ?????? ESO NO ME GUSTA VA A SER EL MISMO PEDO TODO UN DESMADRE !!! Y CLARO COMO CONSECUENCIA MAS SPAMMMM !!!!
Y OTRA COSA
[FONT=&quot]JAVH55 SE TE OLVIDO LA RESOLUCION 176*200 EN TU CARTA :-(
[/FONT]
 
Blk06helo dijo:
Te equivocas en un 50% vía bluetooth quizas no se pueden enviar pero por infrarrojos si en un siemens c65

pero es que yo hablo de bluetooth solamente. claro, por infrarrojo en el siemens c65 se puede enviar y lo sabia. es muy diferente. gracias de todas maneras.- salu2...
 
Hola como estan? Como he visto que estan iteresado en crear otros TEMAS por que no mejor crear un sub foro. Me explico: Uno para entrar a este TEMA pasa primero por
TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACION -> MÓVILES (CATEGORIZADO) -> MULTIMEDIA -> Foro oficila de juegos y aplicaciones java.
A mi se me ocurrio lo siguiente. por que no pedirle a Everson nuestro moderador que directamente se haga de la siguiente manera:
TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES -> MOVILES (CATEGORIZADO) -> Foro Oicial de juegos y Aplicaciones java.
No se si notaran el cambio, cualquier cosa se los remarque con negrita. Tambien realize unos cambios a la carta de, thegallo y JAVH55.
Código:
Al sr. Everson S/D:
 
  Querido sr. Everson, debido a las ultimas demandas sugeridas en el 
foro de juegos y aplicaciones le informo a usted de que he visto 
necesario realizarle la siguiente recomendación:
Crear un nuevo sub-foro para juegos java el cual si se puede desariamos 
se llamase "Foro Oficial de juegos y aplicaciones java en el cual se 
encuentren:
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java (Original, vendria a ser el 
tema que se encuentra en temas de moviles, pero movido)
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java “128x128”
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java “128x160”
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java “176x220”
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java “204x320”
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java :Pedidos de juegos
Le pido por favor que realizan una reunión de moderadores para discutir 
el tema ya que es , algo que nos parece,de suma importancia para la 
organización de los foro, esperando siempre una respuesta positiva de 
su parte le agradezco su atención y disculpe las molestias ocasionadas 
al leer esto.
 
Firma: Realizada en conjunto con: Thegallo, JAVH55 y |ARG|-\SN/ Leo.

Espero les uste y si no realizen los cambios utds.

Nos vemos.
 
jose06 dijo:
OYE GALLO, EXPLICAME BIEN WUEY LO DE COLOCAR EN LA CARPETA "OTROS" EL ARCHIVO .JAR PORQUE EN MI CEL NO APARECE, TENGO UN E398 CONVERTIDO HEE !! Y PUES NO APARECE LA DICHOSA CARPETA.

papa, yo creo que esa carpeta solo existe en los sony ericsson. si me equivoque o dije otra vez una marranada, pues corrijanme. y una pregunta: como se hace eso?.o sea, mover el juego a la carpeta otros en un K300??
 
Thegallo, yo tengo un Motorola y no existe tal carpeta otros, asi que yo creo que lo que dices es mentira
 
Por mi esta bien...

|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Hola como estan? Como he visto que estan iteresado en crear otros TEMAS por que no mejor crear un sub foro. Me explico: Uno para entrar a este TEMA pasa primero por
TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACION -> MÓVILES (CATEGORIZADO) -> MULTIMEDIA -> Foro oficila de juegos y aplicaciones java.
A mi se me ocurrio lo siguiente. por que no pedirle a Everson nuestro moderador que directamente se haga de la siguiente manera:
TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES -> MOVILES (CATEGORIZADO) -> Foro Oicial de juegos y Aplicaciones java.
No se si notaran el cambio, cualquier cosa se los remarque con negrita. Tambien realize unos cambios a la carta de, thegallo y JAVH55.
Código:
Al sr. Everson S/D:
 
  Querido sr. Everson, debido a las ultimas demandas sugeridas en el 
foro de juegos y aplicaciones le informo a usted de que he visto 
necesario realizarle la siguiente recomendación:
Crear un nuevo sub-foro para juegos java el cual si se puede desariamos 
se llamase "Foro Oficial de juegos y aplicaciones java en el cual se 
encuentren:
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java (Original, vendria a ser el 
tema que se encuentra en temas de moviles, pero movido)
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java “128x128”
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java “128x160”
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java “176x220”
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java “204x320”
Foro oficial de Aplicaciones y juegos java :Pedidos de juegos
Le pido por favor que realizan una reunión de moderadores para discutir 
el tema ya que es , algo que nos parece,de suma importancia para la 
organización de los foro, esperando siempre una respuesta positiva de 
su parte le agradezco su atención y disculpe las molestias ocasionadas 
al leer esto.
 
Firma: Realizada en conjunto con: Thegallo, JAVH55 y |ARG|-\SN/ Leo.

Claro que las peticiones se deverian de eser en eel mismo foro de la resolucion por eso en mi carta lo puse como opcional... lo importante es separar los juegos por resoluciones ya que es el principalproblema... toca esperar a que el jefe de este foro "everson" se pronuncie a ver que piensa... :p
 
Tienes tooooda la razon

offtopic Oye JAV yo tengo el Mot C650 y uso el mobile phone tools 3.
 
Apoyo A Idea De Hacer Foros Por Resolucion De Pantalla

Oigan Amigos Laneros, Los Q Viven, Mueren Y Vuelven A Vivir Por Sus Famosos K+++, Es Muy Buena La Idea De Hacer Algo Como Subforos Para Resoluciones Distintas, El Tal Everson Tendria Q Hacerlo Pronto, Dado Q Se Debe A Todos Uds Q Postean Juegos, Sus Conocimientos..y No Se Hable Mas...hagan Presion A Esto Por Favor..q Se Haga Pronto...

Ahh Y Para Un Patin Q Dice...tengo Juegos Para Motorola Como 120 Mg, Subelos Al Rapidshared O 4shared. Y Manda La Direccion..


Apoyo A Nuevos Subforooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss Por Resolucionessssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
q onda gente, laneros y lanberas , quisiera ver si me pueden pasar o postear el and1 con resolucion para el w600 por he bajado 3 y todos le quedan mal, y si d epaso tambien el de mission imposible 3 para el w600 tambien por fa, doy karmas.
mi mail mtv_system@hotmail.com
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Thegallo, yo tengo un Motorola y no existe tal carpeta otros, asi que yo creo que lo que dices es mentira
Buda Family dijo:
papa, yo creo que esa carpeta solo existe en los sony ericsson. si me equivoque o dije otra vez una marranada, pues corrijanme. y una pregunta: como se hace eso?.o sea, mover el juego a la carpeta otros en un K300??

bueno, para terminar con este tema de los juegos dire: hay algunos celulares que tienen una carpeta llamada otros o con algun otro nombre, alli van a parar todos los archivos no conocidos por el cel, por ejemplo, si yo le meto un archivo symbian a un sony ericsson t290 este celular no lo reconocera como un formato admitido etnonces sera enviado a una carpeta en donde esten todos los archivos no reconocidos, en este caso la carpeta se llama otros, en otros celulares el nombre de la carpeta puede variar, lo que tienes que hacer es enviar el juego a la carpeta en donde estan los archivos no reconocidos, entonces el celular al no poder abrir el archivo desconocido solo te da la opcion de enviar, y asi lo envias a otro cel donde se instalara automaticamente en el cel en la carpeta de juegos.

en cuanto a los foros de juegos:

el objetivo de esto seria tener mas organizados los juegos, porque todos siempre se quejan de que los juegos se ven grandes o chicos o que ponen mas juegos para una resolucion y no para otras, entonces lo que se lograria con el foro seria:
organizar los juegos por tamaños
separar pedidos de post para evitar spams

y en cuanto a lo de tu pregunta seria asi.

vos entras al foro de pedidos y pedis (ej) el 2006 real football 240*320, entonces si alguien lo tiene en el mismo foro de pedidos te dice:

ya te consegui el juego y lo postee en el foro de 240*320

entonces vos entras en ese foro y bajas el juego
asi en el foro solo habrian juegos, separados por resolucion en cada foro, y los pedidos estarian apartes, asi tendriamos foros de puros puros juegos y otros de pedidos, ese es mi objetivo y quiero convencer a los moderadores de eso

por favor te lo pido, si estas de acuerdo con mi pedido te voy a pedir que le mandes esa carta a everson con la firma cambiada, si le mandamos muchas cartas lo vba a considerar, con una solo no logro nada, cuando la mandes avisame y te voy a dar k+ por tu apoyo en el proyento

gracias
thegallo.

pero bueno por favor ya paremos con el tema del bluetooth y volvamos a los games please, ya vamos a tener una pagina sin juegos en el foro de juegos
 
si esa es la idea The Gallo.. ojala y los jefes solucionen esto lo antes posible... antes que explotemos por exeso de info y cosas por el estilo :S
 
Miguel Aboytes dijo:
q onda gente, laneros y lanberas , quisiera ver si me pueden pasar o postear el and1 con resolucion para el w600 por he bajado 3 y todos le quedan mal, y si d epaso tambien el de mission imposible 3 para el w600 tambien por fa, doy karmas.
mi mail mtv_system@hotmail.com
a ver si este and 1 streetball te sirve, y por ahi alguien tambien queria el sonic
k+++++
 

Archivos adjuntos

  • and1 y sonic.zip
    511.4 KB · Visitas: 456
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas