Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien tiene prince of persia para k700i y gracias amigo wigisan por los juegos aunque yo ya tengo Aero mision 3d
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oraaaaaaaale el bomberman.. dime que si lo puedo usar con mi samsung ??.. esejuego me late me late me late muchoooo.. :D jejejej

Si compa descargate todos los juegos q posteo xq SI te sirven :p
 
Weno dejo este jueguito del tour de Francia :p pa lo series 40 (128x128)

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Le Tour de France.rar
    55.6 KB · Visitas: 211
RRLR dijo:
alguien tiene prince of persia para k700i y gracias amigo wigisan por los juegos aunque yo ya tengo Aero mision 3d

Por si no encontraste el de principe de persia del link que dejó everson, acá te paso las dos versiones que hay para el k700i.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Prince of Persia-Warrior Within (ver 1.0.8).zip
    190.7 KB · Visitas: 274
  • Prince of persia - The sands of time 1.0.5.zip
    141.8 KB · Visitas: 240
amigo wigisa cando trate de descargar los dos juegos al telefono los dos resultaron aplicaciones no validas para el telefono, y ademas yo ya los habia convertido de zip a jar me puedes decir que debo hacer para que pasen al telefono sin problemas
 
Lo ultimo en guarachas!!!! el Rainbow Six Lockdown para Motorola Vxxx 176x220
a quien le interese MP ya que no ahorita no lo puedo subir.
 
hey necesito, pinball de Syngenerix es un juego mophun para el celular sony ericsson T316..
gracais...
 
RRLR dijo:
amigo wigisan cando trate de descargar los dos juegos al telefono los dos resultaron aplicaciones no validas para el telefono, y ademas yo ya los habia convertido de zip a jar me puedes decir que debo hacer para que pasen al telefono sin problemas

Hola.

Me parece muy raro, de hecho para comprobarlo acabo de descomprimir uno de los zips que subí, lo pasé al teléfono,y funcionó perfecto. Asegurate de que al guardar quede en la carpeta juegos.

Un saludo
 
Alguien Me Podrian Buscar Juegos Para El Nokia 3595 O Una Pagina De Internet Para Bajarlos Por El Cable Gracias
 
Quien De Ustedes Saben Montar Juegos En Tagtag Tengo Mas De 5000 Juegos Alguien Que Me Enseñe Para Montarlos
 
como hago para tener mas tonos de alerta de mensaje
que nosea los que trae el telefono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas