Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien que tenga un juego de football americano??? puntitos de karma por supuesto
 
Everson dijo:
Espero que les gusten los juegos que adjunte.
El que necesite cualquier juego solo pidalo y pronto lo adjuntare CHAO.

DE CASUALIDAD NO TIENES JUEGOS PARA SIEMENS C 66 PORFA SI LOS TIENS TE AGRADESCO
 
Alguien tiene algunas paginas wap para descargar juegos o ring tones??? no se si ya escribieron algunas..... es q me dio locha leer todos los mensajes del foro :p ... les agradezco si alguien me ayuda... con una paginitas... =)
 
pues te puedes entrar ala page myt610.com o myk700.com, hay demasiadas o busca en google
 
Buenas tardes laneros, tengo una duda habra por ahi algun emulador del celular t616 y de un s710a para ensayar programas antes de pasarlos al cel??'
 
uhhhhh fue solo 5 minutos revisando el Foro y Encontre Miles y miles de Peticiones de KARMA ..
Es k os juro que dare karma a quien me diga esto
Acuerdense del karmita
un puntito nada mas
el karma
karma karma

LANeros recuerden que el karma no lo es todo, y si este llega q sea por una buena accion/post no por peticion ...

salu2
 
amigos unas paginas para descargar juegos java3d para mi k700i que sean por via computadora-
telefono, no wap
 
alguien sabe si hay algun emulador que permita ver los juegos en el pc antes de pasarlos al cel.....
si tienen juegos que le sirvan a los nokia de la generacion ns40 (nokia3100) por favor envienmelos a mi correo pachito_S@yahoo.com o links donde pueda encontrar estos juegos -e imagenes gracias .....
 
alguien puede darme los juegos prince of percia tanto sand of time como warriors within para k700i
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas