Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola alguien q tenga THE SIMS MOBILE para mi sony ericsson z520 por favor agreguelo a la pagina o ponga el link aqui por favor
 
rems dijo:
hola alguien q tenga THE SIMS MOBILE para mi sony ericsson z520 por favor agreguelo a la pagina o ponga el link aqui por favor
amigo por favor utiliza el buscador..
unas paginas atras un LANero aporto este gran juego...
sin embargo aqui te lo posteo.. ;);)
 

Archivos adjuntos

  • The sims.rar
    85.3 KB · Visitas: 233
Gracias, pero...

-HaDeS- dijo:
aqui lo tienes ..;)


a la hora de descomprimirlo me salen el .jar y .jab, subi los 2 a una pagina y despues los descargue a mi nokia, al descargar los archivos lo hice en el folder de archivos recibidos, pero el archivo .jar que mode 100 Kbs en el mobil dice que es un archivo .txt y que no es un archivo que soporte, y con el archivo .jad, aparece el icono de juegos pero con una diagonal roja que al intentar abrirlo dice "aplicacion no valida" que es lo que pasa?? :S
 
NOKIA 6101 otra vez, gracias pero a la hora de descomprimirlo me salen el .jar y .jab, subi los 2 a una pagina y despues los descargue a mi nokia, al descargar los archivos lo hice en el folder de archivos recibidos, pero el archivo .jar que mode 100 Kbs en el mobil dice que es un archivo .txt y que no es un archivo que soporte, y con el archivo .jad, aparece el icono de juegos pero con una diagonal roja que al intentar abrirlo dice "aplicacion no valida" que es lo que pasa??
 
krator dijo:
NOKIA 6101 otra vez, gracias pero a la hora de descomprimirlo me salen el .jar y .jab, subi los 2 a una pagina y despues los descargue a mi nokia, al descargar los archivos lo hice en el folder de archivos recibidos, pero el archivo .jar que mode 100 Kbs en el mobil dice que es un archivo .txt y que no es un archivo que soporte, y con el archivo .jad, aparece el icono de juegos pero con una diagonal roja que al intentar abrirlo dice "aplicacion no valida" que es lo que pasa??


tienes que subir uno de los 2 archivos ya sea el jad o el jar... cuando los subas al celular los pones en la carpeta u directorio donde tengas los juegos.. ya que si los pones en otra carpeta posiblemente no te reconozca el archivo... si los subes por via wap sube el jar si lo haces por cable puedes subir cualquiera de los dos
 
baje el juego de rainbow y no es compatible el formaato no me podrian postear los archivos de favor o mandarmelos a mi e mail es neo10000@hotmail.com porfavor no e podido bajarlos es para un nokia 6230 se los agradeceria mucho perdon por andar molestando=)
 
Ivancho dijo:
En esta página para Sony Ericsson se encuentran resto de cosas. Específicamente los juegos tienen dos páginas actualizadas con algunos que no conocía.

http://sonyericsson.paradisezone.net/

Saludos=)

Esta curiosa la pagina :-p karmitas para ti...

A ver si alguien me puede responder...

La pantalla de mi T630 se supone ke mide 128x160 pixels ¿con ke otros modelos es compatible? me refiero a nokias o otras marcas aparte del T610...

Muchas gracias a los ke me respondan mis dudas =)

Yo sigo dejando paginas para vosotros ;)

http://myforum.lasyk.net/ <-- Esto es un Foro sobre moviles, sobre todo Sony Ericsson y hay de todo.. para el ke no la conozca le gustara :p
http://nook.atspace.com/ <-- Otra pagina para sony ericsson
 
hola alguien q tenga QUIEN QUIERE SER MILLONARIO en español, REAL 2005 FOOTBAL, para mi sony ericsson T637 por favor agreguelo a la pagina o ponga el link aqui por favor..
GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODO....
 
cualquier cosa que quieran me avisan y tal vez yo los pueda ayudar es hora de aportar como les prometi
 

Archivos adjuntos

  • PrinceOfPersia-haremadventures.zip
    70.2 KB · Visitas: 189
  • splintercell-chaostheory.zip
    63.5 KB · Visitas: 178
bluethoot....

hola! alguien que pueda poner aplicaciones o juegos para poder usar mi bluethoot contra otros celulares??? tengo el w600i, y pues tiene el worms con esta caracteristica, pero necesito otro celular igual......
 
alduien tendra el juego 2005.real.football para SE T637, AGRADECERIA SI AGUIEN LO POSTEARA


aqui esta el juego que pediste por favor puntos k cualquier cosa que gusten pidanmela alo mejor los puedo ayudar por favor yo necesito el rainbow para 6230 nokia y splinter cell por favor i need help
 

Archivos adjuntos

  • real super soccer 2005.zip
    62.8 KB · Visitas: 166
LaDeR dijo:
Esta curiosa la pagina :-p karmitas para ti...

A ver si alguien me puede responder...

La pantalla de mi T630 se supone ke mide 128x160 pixels ¿con ke otros modelos es compatible? me refiero a nokias o otras marcas aparte del T610...

Muchas gracias a los ke me respondan mis dudas =)

Yo sigo dejando paginas para vosotros ;)

http://myforum.lasyk.net/ <-- Esto es un Foro sobre moviles, sobre todo Sony Ericsson y hay de todo.. para el ke no la conozca le gustara :p
http://nook.atspace.com/ <-- Otra pagina para sony ericsson

es que no todos los cels leen el mismo tipo de archivo de juegos y aunque sea la misma pantalla puede que no lo lea el archivo
 
nadie tiene crash??
segundo llamado!! please! para nokia series 40 o mi spony ericsson k300...
gracias!!
 
HE INSTALADO EL JUEGO DE 2005 REAL FOOTBALL Y AL MOMENTO DE CARGAR EL JUEGO ME SALE UN MENSAJE DE APLICACION NO VALIDA....MI MODELO ES UN SONY ERICSSON T637......AYUDAME:( .....GRACIAS....
charls dijo:
alduien tendra el juego 2005.real.football para SE T637, AGRADECERIA SI AGUIEN LO POSTEARA


aqui esta el juego que pediste por favor puntos k cualquier cosa que gusten pidanmela alo mejor los puedo ayudar por favor yo necesito el rainbow para 6230 nokia y splinter cell por favor i need help
 
hola soy nuevo y deseo subir los juegos java a mi siemens c56 pero el simoco no me sirve por favor ayudenme
 
|Nc|DAVIRO dijo:
nadie tiene crash??
segundo llamado!! please! para nokia series 40 o mi spony ericsson k300...
gracias!!
aqui hay 2 al rato te subo otros 3 que tengo puntos karma please
 

Archivos adjuntos

  • crash.zip
    125 KB · Visitas: 257
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas